Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:

asdrubal

Recommended Posts

Lo del escape lo veo buena idea así. Pero fijate bien que no te pegue o pase muy cerca de la pierna pues tendras serios problemas.

Por lo demas, poco mas, reforzar bien el chasis sin escatimar por el peso extra que le pueda suponer, yo le cambiaria la cadena de la transmision por una un poco mas reforzada y endureceria un poquito las suspensiones pues va ha ganar unos cuantos kilos.

Tambien seras capaz de meter el deposito de gasolina? Bueno, con tiempo, todo se puede...

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• asdrubal

131

• guilletopo

13

• jeffward

13

• rasago

10

Bueno, lo siguiente que e echo en la moto a sido tapizarla y e aprovechado y e tapizado también mi pitbike, las dos de rojo honda que me encanta el rojo y puesto que en una llama xt que tuve se lo hice en rojo también y había quedado guapo se lo aré a estas dos señoritas jajaja, bueno de forma breve os voy a enseñar cual es mi método para tapizar:

El primer paso es quitar el tapizado viejo sacando las grapas viejas y quitando todo, el mío taba así de echo polvo:

21encqd.jpg

Lo siguiente es con ayuda de pegamento de tapizar pegar la superficie del sillón al nuevo ski que le vamos a poner, de esta manera cuando empezamos a grapar el ski no nos quedaran arrugas, hay que usar poco pegamento por que si ponemos mucho puede llegar a derretir el material:

35d5jpz.jpg

Después de esto abra que ir grapando y tensando el ski, hasta dejar el sillón sin arrugas, una vez echo abra que graparlo todo por dentro completamente sin dejar nunca de tensar el material:

2h4xc35.jpg

2h8d4x3.jpg

Al final os va atener que quedar una cosa así, este es el de la pitbike y me encanta el resultado:

24oq1yv.jpg

Enlace al post

Bueno me puse las pilas con el tubo de escape, cojí monté todo como en el dibujo lo aguanté como pude y le di unos puntitos de soldadura para que se aguantaze, comprobe que nada tocaba con el escape y que encajaba perfectamente,pues cojí y lo saque y este es el aspecto:

95rcer.jpg

Enlace al post

jajaja gracias, pues no veas las ganas que tengo de hacerle la precentación oficial! jajaja alomejor invento una nueva moto, chasis derbi motores kimko, seria una moto practica para todas las edades :lol: !

Enlace al post
enduro-aficionado
Sólo queda repasar bien las soldaduras para que quede resistente, y pintarlo de anticalórica,¿qué color le quedaría mejor, negro o gris?

29pelxj.jpg

bien tio! le has puesto empeño,yo no se,sobre el escape te aconsejaria que no lo hicieras soldado en una sola pieza,sino que sean mas bien 2 acopladas mediante una gaza metalica,siempre buscando la forma mas facil para montarlo.

salu2 y sigue adelante!

Enlace al post
me refiero a no hacer en una sola pieza el silencioso y el tubo de escape,por si no me explico bien :wink:

yo lo que tenia pensado era de hacerle el silencioso de quitar y poner con tornillos o algo así,saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...