Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:

asdrubal

Recommended Posts

Solo les digo que la moto va de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeee :lol: !! como un avión, en los videos no podia ir a fondo de lo que daba puesto que solo tenia el freno de alante montado,ni se salta la cadena ni nada de nada, va perfecta, ahora unas gomitas nuevas, ponerle frenos mejores y la moto iria de p.madre!!

http://www.youtube.com/watch?v=fQXZEfm_FX8

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• asdrubal

131

• guilletopo

13

• jeffward

13

• rasago

10

AAAAHHHHH, jajajajaja, ¡que buenooo!! ¡¡¡paisano yo creo que camina más que mi KLX!!!, ese motor anda más en ese chasis que en la Kymco pero como de aquí a Lima!!! claro, es menos peso, ¡que crack! yuuujjuuuuu!!!

Por otra parte:

¡Puñalada! no he estado presente, :lol: :lol: :lol: es broma, la verdad es que me alegro mucho.

¿Dónde vais a problarla en tierra y cuándo?

Enlace al post
AAAAHHHHH, jajajajaja, ¡que buenooo!! ¡¡¡paisano yo creo que camina más que mi KLX!!!, ese motor anda más en ese chasis que en la Kymco pero como de aquí a Lima!!! claro, es menos peso, ¡que crack! yuuujjuuuuu!!!

Por otra parte:

¡Puñalada! no he estado presente, :lol: :lol: :lol: es broma, la verdad es que me alegro mucho.

pues si mañana la dejo bien 100% el finde sabado o domingo ala mesa mota, yo te aviso por aquí antes vale jajajn saludoss

Enlace al post

Por otra parte:

pues si mañana la dejo bien 100% el finde sabado o domingo ala mesa mota, yo te aviso por aquí antes vale jajajn saludoss

Ok, me viene estupendo. No trabajo el finde y soy de La Laguna, me pilla cerca, así nos conocemos. Espero la "jefa" me de permiso.

Felicidades de nuevo.

Enlace al post

No estaria demas ponerse tambien un casco en la cabeza......, sin frenos, sin casco, sin luces, sin seguro, jajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , lo importantes es que rule, lo demas son minucias..... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...