Saltar a contenido

¿Cómo fabricarte una moto de enduro fácil y rapido?

Puntuar este tema:

asdrubal

Recommended Posts

por cierto cuando empieze la nueva sigo en este post? o hago uno nuevo,¿ el post tiene fin? saveis si llega un momento que no se pueda seguir llenandolo más porque me gustaria seguir en este

Hasta el infinito y mas allaaaaaaa!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 314
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• asdrubal

131

• guilletopo

13

• jeffward

13

• rasago

10

por cierto cuando empieze la nueva sigo en este post? o hago uno nuevo,¿ el post tiene fin? saveis si llega un momento que no se pueda seguir llenandolo más porque me gustaria seguir en este

Hasta el infinito y mas allaaaaaaa!!!!!!

entiendo... entonces sigo en este 8)

Enlace al post
ai por compra venta uno que vende una dt 125 por piezas mira a ver si tiene el motor, una 125 2t estaria dpm

pues si estaria super bien lo que traerlo de peninsula me sale caro mejor busco uno por aqui parecido jejejej

Enlace al post
JAVIER martinez

este chaval es como maggiver le das una caja de cerillas y te monta un excalectric..... muy bueno asdrubal te felicito por tu trabajo un saludo a ti y a tu ekipo team :lol: :lol: :P

Enlace al post
este chaval es como maggiver le das una caja de cerillas y te monta un excalectric..... muy bueno asdrubal te felicito por tu trabajo un saludo a ti y a tu ekipo team :lol: :lol: :P

muchas gracias jejejej pronto habra más :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

hola a todos,noticias notiiciassssssss frescass,resulta de que la moto la arranque ayer y no le funcionaba el embrague despues de mucho mirarla acabe rendido y pense que se habia quedado sin embrague pero despues de trastear el fallo era muy tonto era que no tenia aceite :lol: bueno pues le puse la rueda de atras nueva me la regalo un amigo que la tenia montada en una yamaha 450 de motocros y apenas la a usado :lol: para ponerla tube que cortarle los tacos de los lados con una radial.........

nfppae.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...