Saltar a contenido

intercooler en ktm 125

makelele_exc125

Recommended Posts

yo tengo un colega que lo lleva en una honda, y el dice que funciona, que baja en plan 4 o 5 grados la temperatura del agua. eso es lo unico que te puedo decir. ademas no son muy caros. pruebalo a ver.

yo si quieres que te diga algo, no los llevo, y de momento tampoco los he necesitado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si van bien xo ls tngo n mi tm de 125 y se calienta algo menos pero tampoco hay muxa

diferencia,ah y van n ls tubos k salen dl radiador a l culata no n que va a l bomba y eso s todo lo k se. ja,aj

un saludo

Enlace al post

hola muy buenas....el elctroventilador seguro que va mejor pero es que la mi burra es de 2t...yo los intercooler los voy a poner en el manguito que comunica un radiador con el otro.....y el otro intercooler lo pongo en el manguito que va del radiador a la bomba de agua, aunque nose si me cabra por que igual pega con la panza del escape... un saludo y si me dais mas opiniones mejor que mejor

Enlace al post

aber xo cando ls compre me dijeron k los intercooler tenian k ir en ls manguitos k van dl radiador a l culata, hay unas motos k llevan 2 manguitos a l culata y hay otras k solo llevan 1 manguito a l culata.

Si te llevan uno xa le pones uno a cada manguito y sino le pones uno abajo o dos si te entran xr encima d l union d ls 2 radiadores, después ls hay de distintos tamaños y los podras poner n l manguito k kieras xrk no le va a pasar nada peor hay un problema k s cuanto mas cortaos tengas los manguitos pa ponerle cosas mas posibilidades tienes d k te pierda xr alguna abrazadera, es un consejo k lo puedes hacer y k no te pierda nada sin ningun problema.

Enlace al post
dónde se pone exactamente?

muy buenas ,

no te molestes !! , piloto .!!

has puesto el evans ???? este le vendría mejor a tu niña .!!

en la ktm ,no tiene espacio para ponerlos .!! , por lo menos los largos . en gas-gas si se puede .!! los cortos no merece la pena .!

un saludo.

Enlace al post

joder si no sabeis no hableis por que ablar por ablar es tonteria... el tornero que me hace los intercooler lo a comprobao con el termometro y si que vaja la temperatura.....y eso de que en la ktm no entra........abria que verlo yo voy a poner dos y los dos tienen un disipador de 14cm, yo creo que es un tamaño bastante razonable.....yo tengo pensado poner uno en el manguito que va de un radiador a otro(el que pasa por delante del cilindro)... y el otro se lo voy a poner en el manguito que vaja del radiador a la bomba de agua( el manguito que pasa justo alado de la panza del escape)..... esto lo digo para sandrita jejeje un saludo

Enlace al post

A lo q te estas refiriendo creoo entender no son a intercoolers jajj son a disipadores de calor... muchas motos los traen de casa y mas q nada es un detalle, hombre ayudar a refrigerar algo si ayudan mas q nada es como si fuera una prolongacion mas de radiador... el intercooler es un aparato q llevan los camiones, furgonetas etc y sirve para enfriar el aire mediante una canalizacion de conductos y al enfriarse este baja de densidad asi se puede introducir mas aire en el cilindro xq tiene menos volumen q si fuera aire caliente... conclusion mas aire mas gasofa mas explosion mas potencia... son cosas totalmente distintas los disipadores a los intercoolers. Espero averte ayudado :)

Enlace al post
joder si no sabeis no hableis por que ablar por ablar es tonteria... el tornero que me hace los intercooler lo a comprobao con el termometro y si que vaja la temperatura.....y eso de que en la ktm no entra........abria que verlo yo voy a poner dos y los dos tienen un disipador de 14cm, yo creo que es un tamaño bastante razonable.....yo tengo pensado poner uno en el manguito que va de un radiador a otro(el que pasa por delante del cilindro)... y el otro se lo voy a poner en el manguito que vaja del radiador a la bomba de agua( el manguito que pasa justo alado de la panza del escape)..... esto lo digo para sandrita jejeje un saludo

no te enfades .....si sé de ,lo que hablo porque ya lo he intentado

de montar en las ktm ,( más bién como adorno ) entre radiador y radiador no valen por que ,

tendrías que quitar el termostato.!!! en el lado de la bomba no te valen

por que luego no puedes montar la panza del escape.!!!

además esto está pensado más bién para las motos de carretera y supermotar , en enduro no se suele circular deprisa para que refrigere

el disipador .!!

un saludo compañero .

Enlace al post

no no tio si no me enfado lo que pasa es que el tornero que me ace los intercooler es de confianza y me ha dicho que el lo comprobo y algo si que vaja la temperatura, que no hace milagros pero que se nota algo, y por lo que cuestan merece la pena ponerlo..... respecto a lo de si entran o no, yo medi el manguito en el que va el termoestato y ahi me entra un intercooler de 14 cm( poniendolo justo delante del termo estato) lo que mas dudas tenia es si me iva a entrar el otro por que pense que pegaria con la panza del escape, pero si no entra le voy a poner un manguito mas largo, meto el intercooler y de esta forma ago que el manguito quede cn mas olgura y asi no toque cn la panza.... aver que pasa.... yo esque con la ktm 125 ago motocross, enduro casi nada y decian que por el precio merece la pena ponerlo pero nose,,, la gente parece que no esta muy convencida... un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...