Saltar a contenido

DONDE PODER PASAR ITV A MOTO DE ENDURO EN MADRID

Puntuar este tema:

SUPERTENEREJLS

Recommended Posts

HOLA me presento soy nuevo en el foro un saludo y unas birras agassssss.

tengo que pasar la itv a mi maquina y tengo que montar toda la parafernalia de calle. hay otra solucion?

alguna itv donde den cuartel a las motos de enduro. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola socio dicen y digo dicen x que yo todabia no lo he comprobado que en navas del rey entre semana .no los findes que hay mazo de gente .pero eso es lo que me han comentado la gente con la que salgo yo voy en enero . mientra gassssssssssss

Enlace al post

pues ante la duda lamas dura. al final montare el circo y me ire.porque me an comentado que la itv de navas del rey es mas permisible.ya os contare y mientras gas y birras :mrgreen:

Enlace al post
pues ante la duda lamas dura. al final montare el circo y me ire.porque me an comentado que la itv de navas del rey es mas permisible.ya os contare y mientras gas y birras :mrgreen:

Pues si esos son los mas permisivos...como seran los demas...

En mi 400, para pasar el CO, tuve que dejarla tan pobre que funcionaba fatal, amen de ponerle un añadido en forma de tubo de plastico dentro del escape para pasar fonos ( Y eso que estaba de serie, con la fibra recien cambiada).

Por supuesto al margen de revisar medidas de neumaticos, luces,..De hecho, me pusieron falta leve por no encender luz de poblacion ( La KTM solo tiene cortas y largas. La pequeña bombilla de poblacion no se enciende por separado)

Aunque a lo mejor es que me vieron la cara de panoli...

Enlace al post
donde puedo encontrar las mas permisibas.

me dijeron que hay una que arrimandole al pavo 2o€ no hace falta montar el cajon de calle que te la pasa

me encantan estas respuestas en un foro publico de verdad me encantan :evil: :evil:

Si es verdad mandale un mp y sera mejor, aunque sin conocerle de nada y como esta la cosa, yo no le daria ni agua como decia ese entrenador tan famoso :twisted: :twisted:

gasssssss mick19 :wink:

Enlace al post
  • 2 months later...

por fin pase la itv de los huevos estube en la itv de la sagra N-5 y son jente muy maja no me pusieron muchas pegas.

sigo vendiendo mi wr 250F 2006 por 3200€ la revisaron la semana pasada y le miraron el reglaje y le linpiaron el carburador las fotos las tengo en motos .net.

un saludo y birrassssssssssssssss

Enlace al post
  • 4 weeks later...
SUPERTENEREJLS

Vendi mi wr 250 del 06 y me e pillao otra azulita de 450 del 08 nueva en concesionario por 6400 pavos una oficial por una oferta de yamaha.estoy como un niño con zapatos nuevos va de cojoness 60 jacarros debajo del asiento lo mejor para mi gusto es wr de yamaha tanto 250 como 450 y probe una ktm 525 factory edition de un colega.

PIENSA EN AZUL

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...