Saltar a contenido

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN DE CROSS EN PADIERNOS (ÁVILA)

Puntuar este tema:

aquaviva

Recommended Posts

Pues eso chavalitos, que el motocross vuelve a Padiernos. Domingo 11 y Lunes 12, a las 11 de la mañana, seis preciosos astados... ahí va la hostia, que se me va :mrgreen: :mrgreen:

En serio, los días 11 y 12 (octubre) categorías sx65, MX1 y MX2 en Padiernos.

Me imagino que el circuito será el de siempre. Yo iré los dos días, a poder ser en moto, aunque el sábado tengo boda y no sé si el domingo me tendré derecho en el amoto :roll: :roll:

La lástima es que tras haber estao mirando pa ir a los ISDE (que mira que tengo ganas de conoceros a casi todos ( :roll: ) en persona coño), no puedo por motivos laborales (de ausencia de labor más que nada), así que me saco un poco la espina :cry: :cry: (esto no tiene nada que ver con Padiernos, pero quería desahogarme y ya está 8) , pa eso he abierto yo el post 8) 8) )

Venga chavales, nos vemos :!:

dsc022571.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La lástima es que tras haber estao mirando pa ir a los ISDE (que mira que tengo ganas de conoceros a casi todos ( :roll: ) en persona coño), no puedo por motivos laborales (de ausencia de labor más que nada), así que me saco un poco la espina :cry: :cry: (esto no tiene nada que ver con Padiernos, pero quería desahogarme y ya está 8) , pa eso he abierto yo el post 8) 8) )

Vente pa España, Manolo !!!!

(digo, Portugal :oops: )

Enlace al post

Pues no veas si me ha costado un berrinche (en sentido figurado eh). Me quedé sin curro el día 1 y he estao metiendo curriculums de esos y dos empresas me dijeron que igual me llamaban pa una entrevista esta semana. Seguro que al final na de na, pero estando las cosas como están, si me llaman y estoy en Portugal me da el chungo. De todas formas, antes o después ya me juntaré con vosotros que ganas no es que falten :wink: :wink: :wink: :wink:

8anita7, yo tengo pensao ir con el amotillo, así que si ves un tipo con una 530 con pegatas de 2y4T, cerca del bar, con pinta de bruto y con amigos de semejante calaña, pues no dudes en arrimarte, jeje, que tu amiga va a tener a los mejores supporters del circuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sandrita no nos dejes de visitar mujer, que somos mu salaos los de Ávila :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pues no veas si me ha costado un berrinche (en sentido figurado eh). Me quedé sin curro el día 1 y he estao metiendo curriculums de esos y dos empresas me dijeron que igual me llamaban pa una entrevista esta semana. Seguro que al final na de na, pero estando las cosas como están, si me llaman y estoy en Portugal me da el chungo. De todas formas, antes o después ya me juntaré con vosotros que ganas no es que falten :wink: :wink: :wink: :wink:

8anita7, yo tengo pensao ir con el amotillo, así que si ves un tipo con una 530 con pegatas de 2y4T, cerca del bar, con pinta de bruto y con amigos de semejante calaña, pues no dudes en arrimarte, jeje, que tu amiga va a tener a los mejores supporters del circuito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sandrita no nos dejes de visitar mujer, que somos mu salaos los de Ávila :mrgreen: :mrgreen:

si con esa descripción de los "animalicos" se atreve es que es valiente de cojooo

cuidado quarter que de asturias también va alguno que otro, no, yo no, eso pa mi ye demasie

difrutarlo (los de ambos eventos digo)

Enlace al post

si con esa descripción de los "animalicos" se atreve es que es valiente de cojooo

cuidado quarter que de asturias también va alguno que otro, no, yo no, eso pa mi ye demasie

difrutarlo (los de ambos eventos digo)

jeje, cierto es, pero mejor que Ana sepa con quien habla, que decirla que somos delicaditos y formales y que no me encuentre :lol: :lol:

Un saludo!

Enlace al post

jajajajajajajaja me estais asustando!!!!!!!! jajajaja. pero que sepais que soy valiente e igual hasta me acerco!! jajajaja.

Por cierto el pueblo de Sandra está al lado de Padiernos pero no quiere venir a correr!!! ya la he echado yo la bronca a la jodia, pero la chica sigue en sus 13!!! y eso que me dice que quiere entrenar en MX para coger velocidad y tal... qué mejor entrenamiento!! Sandrita.... te voy a pegar una paliza!!!!!!!!!!! :(

Bueno yo voy a ir con una chica con una RM 125 normalita, con pegatinas pseudo-azules, y estaremos bajo una carpa de FACTORY MX!!!

Aquaviva, si te pones un cartel con tu nombre igual te encuentro mejor... jajajaja

Enlace al post
uno de salamanca que se acercará a veros,

por dónde se come bien por ahí?

En Robledillo, restaurante Florentino. Estará a 10 kilómetros pero te aseguro que merece la pena.

Anita, ya te buscaré mañana por el ``paddok´´, jeje, a ver que tal va esa RM. no sabía que Sandrita tenía pueblo en Ávila (lo que hace imperdonable su ausencia :twisted: )

Nos vemos!!

Enlace al post
oye oye no mientas ana jaja que no PUDE ir prque no tenia coche ni pasta...es lo que tiene :(

calla calla que sabemos tienes unos ahorrillos para la de trial y aún no los gastaste, les tienes miedo a los "morlacos" de la zona, por las descipciones de acuaviva no me estraña

Enlace al post

Menuda es esta Sandrita... pero bueno la podemos perdonar, porque el tema monetario es muy serio!! jeje.

Por cierto, al final, aquaviva, tampoco resultó ser tan "animalico" como él decía!! jaja. Qué majo que vino a buscarme y todo a la carpa (aunque no estaba, porque me había ido al "baño" jajaajajaja).

Ah una cosa aquaviva, que no me llegó a cuadrar del todo, por qué con lo grande que eres llevas el asiento rebajado????? Ah!! y a ver si le das caña a la ktm que la tenías entera, ni un solo rasguño y eso no puede ser!!! jajaja.

Poner fotos de la carrera!!! jajaja

Un saludo!

Enlace al post
oye oye no mientas ana jaja que no PUDE ir prque no tenia coche ni pasta...es lo que tiene :(

calla calla que sabemos tienes unos ahorrillos para la de trial y aún no los gastaste, les tienes miedo a los "morlacos" de la zona, por las descipciones de acuaviva no me estraña

yo miedo? jeje creo que te has equivocado de persona! lo que pasa que estoy MAs centrada en las cometiciones que quedan de enduro en MADrid...las que pueda hacer... y claro, en cogerme una trail para coger técnica para enduro y voy a andar pelada mucho tiempo y prefiero pprescindir de un croos o un tramo que de un buen enduro, ademas yo necesito del coche de mis padres para moverme y si no le tengo pues nada :wink:

Enlace al post
Menuda es esta Sandrita... pero bueno la podemos perdonar, porque el tema monetario es muy serio!! jeje.

Por cierto, al final, aquaviva, tampoco resultó ser tan "animalico" como él decía!! jaja. Qué majo que vino a buscarme y todo a la carpa (aunque no estaba, porque me había ido al "baño" jajaajajaja).

Ah una cosa aquaviva, que no me llegó a cuadrar del todo, por qué con lo grande que eres llevas el asiento rebajado????? Ah!! y a ver si le das caña a la ktm que la tenías entera, ni un solo rasguño y eso no puede ser!!! jajaja.

Poner fotos de la carrera!!! jajaja

Un saludo!

jeje, muy obsevadora. Es que la moto es de segunda mano. Y lo de los arañazos, jeje, voy por el segundo kit de plásticos, tuve que poner las cintas de llanta porque ya parecían plateadas en vez de negras, el cárter izquierdo tocao, puff, me callo pa cuando tenga que venderla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

En cuanto a lo de las fotos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: , me dediqué por entero a la cerveza y... sólo tengo un vídeo de la salida de la segunda manga :oops: :oops:

A ver si saco un rato y lo pongo.

Un besín!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...