Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Fotos de los intermitentes chinorris:

IMG_0561.JPG

Colocado. Es el de la derecha de la imagen. El de la izquierda es original, pero le cambié lo tulipa y se la puse del chinorris, por aquello de guardar la mejor.

IMG_0564.JPG

Al margen de eso sigo en el proceso de "acicalamiento" de la moto. Aquí como llevo la tapa lateral:

IMG_0559.JPG

IMG_0560.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Por supuesto PJ10, me impresionaron mucho tus resultados y lo cuidada que tenías la moto. Me has hecho reflexionar sobre muchas cosas.

Tomo nota de lo que me dices. La orbital no la tengo, pero creo poder conseguir una. Tiempo al tiempo. Hoy le daremos otro empujoncito a la moto.

Enlace al post

Unas fotillos de los avances. Es un poco lento y tedioso, pero creo merece la pena.

Aquí se puede ver una tapa retocada y otra en el estado en que decidí meterle mano:

IMG_0578.JPG

Mas de cerca se aprecian los arañazos:

IMG_0579.JPG

Las tapas están solo repasadas con una hojilla tipo cutter, aún no he lijado nada:

IMG_0583.JPG

En mi opinión, ya solo con eso están mejor que como estaban.

Enlace al post

Saludos amigosssssss..... Jeffward se ve bastanta bien...........el unico problema que da al pasarle la cuchilla y lijarlos es que se queda el poro abierto y luego suele ensuciarse mucho mas.... se queda el polvo como pegado.

Cuando se pule con lijas muy finas o como hizo pj10 con la orbital quedara mucho mejor.

Otro proceso que he visto para pulirlos es pasarle un paño con alcohol y darle con pistola de aire caliente y sai ya quedan brillantes como los de fabrica.

Por youtube e visto un par de videos.

Saludos maquinasssssssssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No, no las diseñe yo.

Las diseñaron en la tienda de vinilos llevando yo los plasticos.

Yo les dije lo que quería y ellos me mostraron varios diseños que luego se podían ir retocando a mi gusto.

Solo hice unas, y no recuerdo lo que me costaron pero alrededor de 50€

Enlace al post

hola, ya tengo los nuevos retrovisores "abatibles", los he comprado en moremotoracing y me han costado 18€. con iva incluido, aprovechando he comprado también eltapón de la dirección ya que el modelo de 2010, no lo trae, 7€.

e21a2537.jpg

este finde me entretendré un ratillo a ver que tal queda......

salu2

Enlace al post
Unas fotillos de los avances. Es un poco lento y tedioso, pero creo merece la pena.

Aquí se puede ver una tapa retocada y otra en el estado en que decidí meterle mano:

IMG_0578.JPG

Mas de cerca se aprecian los arañazos:

IMG_0579.JPG

Las tapas están solo repasadas con una hojilla tipo cutter, aún no he lijado nada:

IMG_0583.JPG

En mi opinión, ya solo con eso están mejor que como estaban.

jef, te están quedando de escándalo, con las ganas que tengo yo de cambiar el negro por el verde............

no me atrevo porque me da miedo que luego se desconchen y me quede en plan camuflaje jajaja.

ya nos pondrás unas fotos del resultado final.çsalu2

Enlace al post

A ver Jeffward...

Mi sistema no necesita orbital.

Primero mejor que la lija al principio para quitar los arañazos grandes yo utilizo una hoja de las gordas de cúter raspando la superficie al estilo de las raspas de los carpinteros desbasta más que la lija y no la araña ni deja incrustado las piedrecitas. Luego ya si meto lija media pues si no la vuelves a arañar; luego le doy con pasta no de pulir sino de desbastar, esto lo encuentras en materiales de pintores de coches, y al final ya si uso la pasta de pulir que es mucho más fina y en vez de una orbital te sirve perfectamente un disco de goma y un forro de pulir como este de abajo montado en un taladro.

borlita1.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...