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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Hombre....tanto como hacer enduro enduro.....si sube bien las cuestas pero a modo tractorcito. Tiene potencia limitada y no se hace tan divertido como con una enduro, tiene sus kilitos de mas. Es una moto que esta bien para marcarse una ruta trail, o subirse un par de cuestas sin excesiva complicacion, pero tampoco puede intentar ponerse la altura de una enduro.

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Gracias a todos! La verdad ke se agradece tan buen recibimiento y tantas opiniones, ya puedo hacerme una idea segun el uso ke le voy a dar de cual modelo ir provando una vez pasado el rodaje. Ya llevo meses leyendoos y si, tengo en mente varias cosillas para hacerla mas de enduro pero tampoco muy radical, mejorar algo el rendimiento y la estetica, porke si, el mamotreto de luz trasera es...... demasiado XD

Gracias de verdad a todos :D

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Hombre....tanto como hacer enduro enduro.....

:lol: :lol: :lol: Más de una vez acabo en el suelo por eso mismo.

Está claro que no es una enduro por muchas cosas...pero mis amigos van de ruta a menudo con quads y mi zona no es de mucha trialera. Normalmente la KLX va sobrada en senderos, senderos complicados y trialeras sencillas, en algún tramo sudas o te tienen que ayudar a subir...pero bueno peor es lo de algún quad que tenemos que subir tirando de ellos. Y ahora con ''la caló'' te cagas la pata abajo cuando se atasca un quad :mrgreen: :mrgreen:

Además yo que soy chiquitin y con una enduro ni llego al suelo, la KLX es mi salvación para hacer ''enduro'' que es bastante más bajita que las de mis amigos.

Un saludo

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Interesante.

Es la versión carburada americana. Para la aventura que pretende la veo ideal.

Le han colocado los accesorios típicos: cambio de manillar y reposapiés, protector de carter, Megabomb y Q4 de FMF con los ajustes de carburacion pertinentes y a rodar hasta el fin del mundo.

No sustituyo el deposito, cosa creo que debió hacer para lo que pretende con la moto.

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  • 2 weeks later...

Jeff, la Kawa hoy se ha portado de forma INCREÍBLE(igual que otros días he penado un poco con ella siguiendo a las KTM). Sólo ha pecado en una zona que ha tocado el cubrecarter en un cortado, la rueda trasera quedaba en el aire y la trasera patinaba. Así que me han tenido que ayudar a salir. Pero hoy he disfrutado como un niño pequeño.

Por lo demás ha pasado con más gloria que la Wr250 de 2004 que ha penado más y en más sitios que la Klx250. Los compañeros de la ''motos naranjas'' se han sorprendido y me han dado la enhorabuena por lo bien que ha pasado el cañón.

Xeocato: El silenciador que llevo es el Leo Vince. Más que recomendable, por estética y sonido. En rendimiento no se nota demasiado, yo si noto que retiene un poco menos en medios/altos. Por la pared vertical la KLX ha subido increíblemente bien. El hecho de llevar la goma trasera sobredimensionada que llevo también ayuda.

Un saludo

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La Yamaha antigua 250F es buena moto, fiable. Pero pesa lo suyo y rinde por debajo de 30cv a la rueda.

Mi Kawa 300cc tiene mas bajos y el motor ayuda mucho mas en las trialeras, aparte de que se rema mejor, se cala mucho menos y arranca mejor, no notando diferencia en peso. Solo veo que me supera en calidad de suspensiones y estirada final.

La que es claramente inferior en esas trialeras es la 450cc: muy bruta, se siente pesadota, se cala, alta, mala para arrancar...buff, se suda demasiado con ella. No me gusta nada. La veo moto de pistas o raids.

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Hace unos dias un amigo se compro una Suzuki DR400 de segunda mano y prácticamente nueva. Un gran chollo.

Había probado bien esta moto en otras ocasiones, pero hace mucho tiempo, cuando salieron nuevas, y había perdido referencias.

Es una gran moto para todo.

Pero mi sorpresa fue que comparándola con mi klx250 subida a 300cc pude comprobar lo bien que camina mi moto y la mucha fuerza y par que tiene, no notando mucha diferencia de potencia. Creo que mi moto esta mas próxima a las XR400 y DR400 que a las 250 4t en general.

Si la potencia no me sorprendió en la Suzuki, si lo hicieron las suspensiones. Tienen mucho mejor tacto y firmeza, conociendo que esta moto vino con muy buenas suspensiones.

De resto comentar que me decepcionaron los frenos -frenaba poco- y el tamaño general, voluminosa y algo pesada.

En general, me sirvieron para comprobar que la klx250 subida a 300cc y mejores suspensiones es una buena moto.

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