Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Hombre....tanto como hacer enduro enduro.....si sube bien las cuestas pero a modo tractorcito. Tiene potencia limitada y no se hace tan divertido como con una enduro, tiene sus kilitos de mas. Es una moto que esta bien para marcarse una ruta trail, o subirse un par de cuestas sin excesiva complicacion, pero tampoco puede intentar ponerse la altura de una enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Gracias a todos! La verdad ke se agradece tan buen recibimiento y tantas opiniones, ya puedo hacerme una idea segun el uso ke le voy a dar de cual modelo ir provando una vez pasado el rodaje. Ya llevo meses leyendoos y si, tengo en mente varias cosillas para hacerla mas de enduro pero tampoco muy radical, mejorar algo el rendimiento y la estetica, porke si, el mamotreto de luz trasera es...... demasiado XD

Gracias de verdad a todos :D

Enlace al post
Hombre....tanto como hacer enduro enduro.....

:lol: :lol: :lol: Más de una vez acabo en el suelo por eso mismo.

Está claro que no es una enduro por muchas cosas...pero mis amigos van de ruta a menudo con quads y mi zona no es de mucha trialera. Normalmente la KLX va sobrada en senderos, senderos complicados y trialeras sencillas, en algún tramo sudas o te tienen que ayudar a subir...pero bueno peor es lo de algún quad que tenemos que subir tirando de ellos. Y ahora con ''la caló'' te cagas la pata abajo cuando se atasca un quad :mrgreen: :mrgreen:

Además yo que soy chiquitin y con una enduro ni llego al suelo, la KLX es mi salvación para hacer ''enduro'' que es bastante más bajita que las de mis amigos.

Un saludo

Enlace al post

Interesante.

Es la versión carburada americana. Para la aventura que pretende la veo ideal.

Le han colocado los accesorios típicos: cambio de manillar y reposapiés, protector de carter, Megabomb y Q4 de FMF con los ajustes de carburacion pertinentes y a rodar hasta el fin del mundo.

No sustituyo el deposito, cosa creo que debió hacer para lo que pretende con la moto.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Jeff, la Kawa hoy se ha portado de forma INCREÍBLE(igual que otros días he penado un poco con ella siguiendo a las KTM). Sólo ha pecado en una zona que ha tocado el cubrecarter en un cortado, la rueda trasera quedaba en el aire y la trasera patinaba. Así que me han tenido que ayudar a salir. Pero hoy he disfrutado como un niño pequeño.

Por lo demás ha pasado con más gloria que la Wr250 de 2004 que ha penado más y en más sitios que la Klx250. Los compañeros de la ''motos naranjas'' se han sorprendido y me han dado la enhorabuena por lo bien que ha pasado el cañón.

Xeocato: El silenciador que llevo es el Leo Vince. Más que recomendable, por estética y sonido. En rendimiento no se nota demasiado, yo si noto que retiene un poco menos en medios/altos. Por la pared vertical la KLX ha subido increíblemente bien. El hecho de llevar la goma trasera sobredimensionada que llevo también ayuda.

Un saludo

Enlace al post

La Yamaha antigua 250F es buena moto, fiable. Pero pesa lo suyo y rinde por debajo de 30cv a la rueda.

Mi Kawa 300cc tiene mas bajos y el motor ayuda mucho mas en las trialeras, aparte de que se rema mejor, se cala mucho menos y arranca mejor, no notando diferencia en peso. Solo veo que me supera en calidad de suspensiones y estirada final.

La que es claramente inferior en esas trialeras es la 450cc: muy bruta, se siente pesadota, se cala, alta, mala para arrancar...buff, se suda demasiado con ella. No me gusta nada. La veo moto de pistas o raids.

Enlace al post

Hace unos dias un amigo se compro una Suzuki DR400 de segunda mano y prácticamente nueva. Un gran chollo.

Había probado bien esta moto en otras ocasiones, pero hace mucho tiempo, cuando salieron nuevas, y había perdido referencias.

Es una gran moto para todo.

Pero mi sorpresa fue que comparándola con mi klx250 subida a 300cc pude comprobar lo bien que camina mi moto y la mucha fuerza y par que tiene, no notando mucha diferencia de potencia. Creo que mi moto esta mas próxima a las XR400 y DR400 que a las 250 4t en general.

Si la potencia no me sorprendió en la Suzuki, si lo hicieron las suspensiones. Tienen mucho mejor tacto y firmeza, conociendo que esta moto vino con muy buenas suspensiones.

De resto comentar que me decepcionaron los frenos -frenaba poco- y el tamaño general, voluminosa y algo pesada.

En general, me sirvieron para comprobar que la klx250 subida a 300cc y mejores suspensiones es una buena moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...