Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Pues justamente habéis dicho lo que es, la homologación del portamatriculas e intermitentes.Si no son homologados por el fabricante os van a clujir.Hay mucha gente que con el rollo de la matricula pequeña cambian el portamatriculas e intermitentes.......cuidadin con esto.Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Y no digo nada con los escapes.......se avecina campaña del Seprona por el tema de escapes homologados por los fabricantes de la moto en "España" y cuidadin con los manipulados y "cortafuegos".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas fotitos refrescantes del verano, que mezclan playa y moto de campo. A priori ambas cosas no son compatibles....en teoría, hasta que entra en acción el fuera de serie de Robbie Madison....

robbiemaddison.jpg

RobbieMaddisonMotoSurf1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Aquí tenéis uno del domingo, una ruta ya muy endurera con piedra a montones. recomendable verlo en 1080. Además he cambiado la resolución de la cámara y graba mucho mejor.

¿Que os parece? He cortado un par de caídas...ya haré un recopilatorio de caídas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tenéis uno del domingo, una ruta ya muy endurera con piedra a montones. recomendable verlo en 1080. Además he cambiado la resolución de la cámara y graba mucho mejor.

¿Que os parece? He cortado un par de caídas...ya haré un recopilatorio de caídas.

Un saludo

muy chula la zona, para que luego digan que nuestras kawitas no valen!!

no son las mas endureras del mercado pero sirven para todos los terrenos.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aquí tenéis uno del domingo, una ruta ya muy endurera con piedra a montones. recomendable verlo en 1080. Además he cambiado la resolución de la cámara y graba mucho mejor.

¿Que os parece? He cortado un par de caídas...ya haré un recopilatorio de caídas.

Un saludo

Como mola puedo unirme a vosotros cuando tenga mi penco de crf l :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Necesitas urgentemente hacer algunos cambios en la moto.

Colocar unos paramanos. Abiertos si quieres.

Otra cosa son las manetas tipo abatibles, para que no acabes tirado por ahí sin embrague o freno por una caida tonta.

Reforzar la "oreja" de la bomba de agua, aunque lleves cubrecarter.

Sustituir el guia cadena original por uno de KTM mas resistente.

¿No te resulta incómodo llevar los espejos abiertos? aprovecha esos Vicma y abatelos cuando hagas fregaos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Necesitas urgentemente hacer algunos cambios en la moto.

Colocar unos paramanos. Abiertos si quieres.

Otra cosa son las manetas tipo abatibles, para que no acabes tirado por ahí sin embrague o freno por una caida tonta.

Reforzar la "oreja" de la bomba de agua, aunque lleves cubrecarter.

Sustituir el guia cadena original por uno de KTM mas resistente.

¿No te resulta incómodo llevar los espejos abiertos? aprovecha esos Vicma y abatelos cuando hagas fregaos.

Lo de los espejos,los paramanos y las manetas son imprescindibles,luego de dejas las manetas antiguas dentro de la moto por si rompes las retractiles poder ponerlas de repuesto,a mi me a pasado y me saco de un apuro de los gordos

El video espectacular,que zonas mas guapas teneis por alli

Por cierto,que desarollo montas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos!

Wr250R estas mas que invitado. Pero debes saber que este tipo de rutas no son la mejor vida que se le puede dar a una moto trail :mrgreen:

Jeff! Paramanos llevo unos Polisport cerrados, de hecho al final del video(que fue lo primero que hicimos ese dia) se ve que llevo el de un lado, porque nada mas empezar en un sendero en un pinar se me metió el tocón de una rama entre el paramanos y el manillar y me quedé clavado deformando el manillar. La solución fue pasar por casa y quitarlos para ese día.

Las manetas abatibles las he mirado, son una pasta y no sé si son compatibles con la piña de luces de la Kawa ni como narices se montan :mrgreen: pero con los cubremanetas cerrados las manetas van protegidas.

Lo de la oreja del agua si debería hacerlo de alguna forma, cada vez que paso por una zona complicada miro a ver si hubiera dado, aun así con la forma del chasis no es fácil dar. El guia cadena ahora mismo no me preocupa gran cosa...tampoco es algo que vaya dando por ahí, antes da el basculante.

Y retrovisores, no sé...yo voy cómodo con retrovisores, no me estorban nada y prefiero ir viendo por detrás, cuando no voy el último voy controlando a quien llevo detrás que no se queda atascado sin tener que girar la cabeza, en sitios que veo que van a dar ya los pliego. Además plegados me tapan el tacómetro jajaja.

Emoticono: Si te digo que voy con los desarrollos de serie :lol: es que luego también hago mucha carretera y no quiero sacrificar velocidad punta/velocidad de crucero :lol: :lol: :lol:

PD: he encontrado kist de adhesivos por 159€, que os parece este? Lo hacen específico para la KLX.

5bwu84.jpg

Un saludo y arriba esas KLX valientes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que los retrovisores los vas a partir en una salida,por eso te lo decia

creo que montais de serie 13×47,un dia,prueva por curiosidad el piñon de 12 y veras que vas mucho mejor por esos sitios,luego si te gusta,lo cambias por 13×50,con el siguiente cambio del tren de rodaje,no creas que se pierde un monton de velocidad de punta,solo que la moto,sube como ni te imaginas

Yo hago una cosa,cuando llega octubre,saco el 13 y monto el 12,paso a si toda la temporada y cuando llega julio,vuelvo a montar el 13,el cambio no te lleva mas de diez minutos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kino hay manetas zeta que valen para la klx y se montan fácilmente.yo probare ahora solo con las zeta y sin paramanos a ver lo que duran.con el desarrollo te pasa como a mi si haces carretera es mejor dejar el de serie jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas noches klxeros. Sigo por aqui aunque no me pronuncie demasiado. La verdad es que pocos kms. me meto a la moto, aun no llego a las 12.000.

Sigo encantado con ella. Atras quedaron las molestas paradas, unico problemilla que me ha dado. Estes dias le cambie las manetas por una de esas retractiles de color verde ( el unico verde que tiene jajaja) y aun no pude probarla, quizas este sabado....quizas....

Os sigo muy atentamente casi a diario y compruebo que la moto sigue sin dar problemas, solo los tipicos arañazos a causa de eses sitios por la que meteis a la pobre.

Un saludo enorme para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...