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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Hola, alguien me puede escribir la compresión del cilindro de la klx351, lo pregunto porque mi klx me muestra en el manómetro 60 PSI,  y deseo saber si le falta más presión al cilindro. Gracias DSC_0424.thumb.JPG.546b4f240d46cd77d29c8

 
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El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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Jeff,  y cuantos psi logra el 300?, pero para su conocimiento debería d estar en 60 o mas psi, ya q le coloque el cilindro 351 pero obviamente no le he cambiado más al motor (el resto del motor sigue siendo 250) y el carburador le coloque un chicler d 125 d alta y bajas sigue con 35 y la aguja principal en la tercera ranura. Q opinas?DSC_0421.thumb.JPG.7f95bbf89fef3c47161ea

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La moto anda bien, el arranque quedo bien prende al segundo o tercer estartazo,  no consume aceite, no bota el refrigerante, le mire q anda a 113 km/s a 6000 rpm.

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  • 2 weeks later...

Hola chicos, cuanto tiempo!

 

Pues nada aquí estoy de nuevo!

La Semana Santa la he pasado en el pueblo, descansando y montando en moto, y tengo pruebas!
29nxeyo.jpg
n18nia.jpg

Cómo nos gusta hacer el indio
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Hice algunos videos que me grabaron a cámara lenta, ya haré un montajillo para que lo veáis.
Además estoy muy contento, llevo un par de meses saliendo con una chica, y parece que le encanta la moto de campo...e incluso el enduro, voy a acabar teniendo una excusa para comprarme una endurera y salir los dos juntos :mrgreen:
Gran ventaja el tener una moto trail biplaza :mrgreen:
2d9p8k1.jpg

Un saludo
 

  • Mola 1
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Me alegro de que te diviertas con la motillo.

Por supuesto la moto es un poco justa para dos personas, pero cumple lo justo. ¡Pero si consigues dos motos ya queda solucionado!!

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  • 1 month later...
sfrklx250piedralaves

Hola buenas.

 

Solo quiero mencionar que este sábado he pasado la ITV satisfactoriamente como no podía ser de otra manera. Quiero deciros que en el momento de pagar los 18'83 € (Castilla y León) me preguntaron por el tipo de matrícula que llevaba a lo que contesté "el de serie". Otro asunto en el que hicieron hincapié en la línea de revisión fue  ver los neumáticos para comprobar que todo era acorde a la ficha técnica.

 

La moto acaba de cumplir los 4 años y tiene 6.000 kms, en este tiempo solo he cambiado la rueda trasera por otra similar de la marca Bridgestone pasando anualmente las revisiones que corresponden. Estoy plenamente satisfecho con la moto, ningún problemas hasta la fecha.

 

En fin menciono todo esto para que lo tengamos en cuenta y no nos llevemos un revés al pasar la ITV. 

 

Saludos, Salva.

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  • 1 month later...

IMG_0150.JPG

 

¿Que les parece el nuevo look del faro?

No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con esto del campeonato de España la tengo abandonada.

Debo decir que de todos modos sigo queriendo tener esta moto. Y ahora mas que nunca. He llevado las barras totalmente desmontadas de la horquilla de klx300 a un tecnico de suspensiones para que cambie SOLO las punteras (donde se sujeta la rueda) por las de la klx250 mías. El tema consiste en mantener mi horquilla (cartucho, punteras, sistema de freno, etc) menos la propia barra cromada, muelle e hidráulico interno de klx300. Los cartuchos o vasos de las horquillas de la 300 y la 250 son exactamente iguales, solo cambia la longitud de la barra, espiral e hidráulico. Incluso pienso ponerle el sistema GoldValve de mi moto que tan bien me ha ido. Las espirales serán las reforzadas de la KLX250, pero como son ligeramente mas cortas y no alcanzan el tamaño, el trozo que falta lo pondré de las espirales de la klx300 recortadas, a modo de casquillo o suplemento. No se si me explico muy bien.

 

Quiero terminar completamente la horquilla antes de meterme con el amortiguador trasero, bieletas y quizás basculante. Pienso ir poco a poco. Ahora mismo tengo dos sistemas de bieletas (KLx300 y 250) 3 espirales de distinta dureza, y dos amortiguadores para trabajar con ellos. Me llevará tiempo porque lo hago en los ratos en que me sobra tiempo.

  • Mola 3
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Jeffward no paras, me alegra ver como seguimos mejorando la pequeña kawa, hace poco la saque del taller, mantenimiento completo, cambio de manillar, la caña del acelerador y pasar itv, despues de 6 años y 32.000 km sigue portandose como una campeona, lo malo que del sol la pintura esta bastante tocada.

 

 

Salu2

  • Mola 1
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Pues Jeff, la óptica tiene muy buena pinta con un V mas pronunciada que la de serie y de gran tamaño,tiene que iluminar 

muy bien.No pasa la ITV? Por que no esta homologado tal vez?

En cuanto a la careta,un tanto masiva al principio pero después de verla varias veces pues te queda muy bien y si la pintas a juego con la moto...Buah!

No me acaba de quedar claro en la horquilla que partes de cada moto vas a poner pero en todo caso por la que comentas,creo que vas a subir la altura de la horquilla(?), superponiendo 2 tipos de muelles de diferente tarado, y entre muelle y muelle no intercalas un disco espaciador para un mejor apoyo entre ellos o hace falta? Te lo pregunto con total desconocimiento del tema.

He buscado por la red pero,  que es el GoldValve?

Entonces hasta que no cambies suspensión trasera la moto sera mas alta de delante que  de atras , no? En total cuantos cms vas a subir en las 2 suspensiones? Saludos y suerte en el Campeonato de España.

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hace 11 horas, dkv dijo:

Jeffward no paras, me alegra ver como seguimos mejorando la pequeña kawa, hace poco la saque del taller, mantenimiento completo, cambio de manillar, la caña del acelerador y pasar itv, despues de 6 años y 32.000 km sigue portandose como una campeona, lo malo que del sol la pintura esta bastante tocada.

 

 

Salu2

 

Saludos DKV,

Si no es molestia el mantenimiento completo a los 32000 en que consistio y cuantos euros supuso? 

Mira! Una duda que tenia de la klx si perdía el brillo de la pintura como la crf y leo que también lo pierde.En tu caso,la expones mucho al sol y a los elementos? Algún abrillantador o cera que  retrase la "perdida de glamour"?...

 

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En la mía desde el 2009 hasta el 2012 estuvo prácticamente a diario al sol. Ha perdido algo de intensidad en el color, y los guardabarros por donde ha sufrido pedradas o golpes se tornan blanquecinos. Pero lo veo comprensible.

Para mantener el color mas tiempo descubrí -tarde- que Putoline tiene un aerosol específico para mantener hidratados los plasticos. Va muy bien.

  • Mola 1
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El 7/7/2016 at 21:33, BROBRO dijo:

 

Saludos DKV,

Si no es molestia el mantenimiento completo a los 32000 en que consistio y cuantos euros supuso? 

Mira! Una duda que tenia de la klx si perdía el brillo de la pintura como la crf y leo que también lo pierde.En tu caso,la expones mucho al sol y a los elementos? Algún abrillantador o cera que  retrase la "perdida de glamour"?...

 

 El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria bien y ajuste de valvulas, en total 240€, y como avería, soldar un poco la sujeccion del leo que estaba mal despues de la ultima caida.

 

 

Te contesto al tema de la pintura aqui mismo, la moto la uso a diario para ir a trabajar, alli se pega al sol desde que amanece, en verano las 7 hasta las 14, mas todo lo que pilla aparte, no le he echado nunca nada, solo la he lavado con agua y jabon, y aunque se nota la pintura sin vida, tampoco esta en las ultimas, de lejos no se aprecia.

 

 

Salu2

 

 

 

IMG_20160622_155338.jpg

  • Mola 2
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El 7/7/2016 at 0:17, jeffward dijo:

En la mía desde el 2009 hasta el 2012 estuvo prácticamente a diario al sol. Ha perdido algo de intensidad en el color, y los guardabarros por donde ha sufrido pedradas o golpes se tornan blanquecinos. Pero lo veo comprensible.

Para mantener el color mas tiempo descubrí -tarde- que Putoline tiene un aerosol específico para mantener hidratados los plasticos. Va muy bien.

Jeff, me interesa eso del aerosol, supongo que estoy a tiempo lo único, estoy consultando "putoline" y me sae aceite para motor, ¿puede ser otra marca?

salu2

  • Mola 1
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