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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Los problemas de arranque en caliente son comunes, a mi me modifico el compresor de arranque marcelino y siempre me arranca facil, igual la cosa va por ahí.

 

 

Cuantos km tiene tu kawa victor fte???

 

Salu2

Editado por dkv
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Siempre se me olvida que tu Kawa es la 300cc que es diferente a las nuestras. El arranque a pedal siempre fue una queja en esta moto, especialmente en caliente. Debe estar muy bien puesta a punto. De todos modos la bujia de iridio es válido para ella también.

Si nos hemos metido en trialeras, peores que esa. Aunque no es una moto diseñada para eso. Lo suyo son pistas más abiertas. 

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En cuanto al tema de las levas giradas, olvídate, tú moto no lleva ni le han hecho nada de eso.

Si que es cierto que el descompresor de arranque puede entorpecer el arranque en caliente, pero en tu moto su anulación dificulta luego darle el patadon.

La mayoría de la gente acaba quitando esta moto por su dificultad en ponerse en marcha. 

 

Editado por jeffward
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hace 4 horas, jeffward dijo:

En cuanto al tema de las levas giradas, olvídate, tú moto no lleva ni le han hecho nada de eso.

Si que es cierto que el descompresor de arranque puede entorpecer el arranque en caliente, pero en tu moto su anulación dificulta luego darle el patadon.

La mayoría de la gente acaba quitando esta moto por su dificultad en ponerse en marcha. 

 

osea es la 300... pensaba que era la 25O... SALUDOS

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hace 7 horas, dkv dijo:

Los problemas de arranque en caliente son comunes, a mi me modifico el compresor de arranque marcelino y siempre me arranca facil, igual la cosa va por ahí.

 

 

Cuantos km tiene tu kawa victor fte???

 

Salu2

nose los km que tendra..no tiene marcador cuando la compre el tio dijo que tenia motor nuevo aun que lo dudo mucho con lo mentiroso q es...

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hace 5 horas, jeffward dijo:

En cuanto al tema de las levas giradas, olvídate, tú moto no lleva ni le han hecho nada de eso.

Si que es cierto que el descompresor de arranque puede entorpecer el arranque en caliente, pero en tu moto su anulación dificulta luego darle el patadon.

La mayoría de la gente acaba quitando esta moto por su dificultad en ponerse en marcha. 

 

gracias jeff..si seguramente la tenga que sacar ya que me da problemas de arranque y no me puedo permitir que me esperen cada 2x3

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hace 6 horas, jeffward dijo:

Siempre se me olvida que tu Kawa es la 300cc que es diferente a las nuestras. El arranque a pedal siempre fue una queja en esta moto, especialmente en caliente. Debe estar muy bien puesta a punto. De todos modos la bujia de iridio es válido para ella también.

Si nos hemos metido en trialeras, peores que esa. Aunque no es una moto diseñada para eso. Lo suyo son pistas más abiertas. 

un dia que tenga tiempo editare un video de solo trialeras pero de las gordas de las que se sufre tengo montones de videos,si jeff lo del arranque a patada me mata sobretodo lo que mas me molesta es que mis compañeros me tengan que esperar a que se encienda

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hace 20 horas, victor fte dijo:

un dia que tenga tiempo editare un video de solo trialeras pero de las gordas de las que se sufre tengo montones de videos,si jeff lo del arranque a patada me mata sobretodo lo que mas me molesta es que mis compañeros me tengan que esperar a que se encienda


Una de trialeras, al visualizar sube la calidad mínimo a 720p. -iba despacio porque era roca y no tenía rodilleras y porque era de mis primeras salidas de enduro con la KLX y aún no estaba hecho del todo a ella. Ahora voy mucho mas rápido :Emoji-14:, de hecho se ve en otros videos mas recientes de mi perfil.



Un saludo

Editado por KinoDRD
  • Mola 1
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y para hacer enduro saca esos retrovisores, que te molestan mas que aydan en senderos y trialeras

por lo que veo tambien es bajista la klx 250, beun video ahora estoy acabando de editar uno pronto lo cuelgo..saludos

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  • 3 months later...

 

 

La verdad es que aún me quedan muchas piezas de la 300 que pasar a mi moto. Solo he aprovechado la horquilla, ruedas, las bieletas y nada mas...

Me queda aún el amortiguador trasero que quiero revisar y dejarlo nuevo, e instalar el pedal de arranque, que al fin y al cabo eran dos de las piezas que mas me interesaban.

Mi moto no la uso mucho, por no decri nada, apenas tengo tiempo y esa es la razón de toda esta lentitud. Sigo liado con las Puch Cobra y la Kawa la arranco cada X tiempo de forma testimonial. Cuando tenga que quitar la tapa de embrague para instalar el arranque a pedal aprovecharé para cambiarle aceite y filtro que deben tener mas de un año de viejos.

No entra en mis planes deshacerme de mi Kawita por ahora.

IMG_2613.JPG

Editado por jeffward
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  • 8 months later...

Hola a todos, estoy pensando en comprarme una klx 250 del 2009, 6000kms pero está algo trillada de usarla por el campo (tapas rayadas, pedal freno un poco doblado, manetas, rozones en el chasis zona baja...), mi pregunta es que si valen los plásticos de algún modelo de cross para comprarlos de estos de acerbis por poco dinero y dejarla "bonita", porque no encuentro nada, incluso vinilos hay muy pocos...

¿por cierto más o menos cuanto pagaríais en ese estado? ¿se cascan muchas cosas usandola en el campo que no vea (tipo rodamientos etc..)?

Gracias

Por cierto me llamo Víctor y me "muevo" entre Asturias y Valladolid, si finalmente la compro contar conmigo para alguna salida!

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