Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Gracias por las fotos Tronchamulas, efectivamente parece a simple vista más largo, teniendo incluso la curvatura necesaria para que no toque con el encendido. Habrá que pillar una por ahí y mirar a ver cuanto mide. A ver si alguien que nos lea del foro nos lo dice.

Davids, tengo una foto para tí que creo que responde algunos interrogantes

tapon.jpg

¡Se le puede poner llave!!!

Aquí nuestra moto con el faro de la klx450, fijaros en la pletina que tuvo que poner debajo del portafaro para sujetarla. Y por supuesto, en los paramanetas que ¡vienen con intermitentes led!! estos yankees.

faro.jpg

Por último algo a lo que no debemos llegar y perder el buen gusto, modelo Afganistan

img0824h.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Esa si que es de guerra, guerra, guerra de verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por favor ha pintado una granada en las placas portanumeros ¡¡¡¡¡:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Es que ara gustos, los colores :roll:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas foreros,al final con mi duda sobre la moto "tan barata" se va a quedar ahi,alguno se preocupaba por si había caido en la trampa,pero no,de momento sigo sopesando opciones,asi que no hay prisa.

Tengo una duda que quisiera haceros,¿llevais vosotros protecciones de radiador?,es que vi unos en una pagina yankee,pero no se si los fabricaran también mas cerca,y si realmente son una de las cosas "importantes" que hay que ponerle a la moto cuando se compra.

Saludos.

Enlace al post

Al crio (Acaba de hacer 15 añitos) le gusta el off rooad, incluso me coje la Kawa por el bosque, pero provisionalmente se me ha pasado a la carretera. :? :? :? :?

Aqui la motillo una derbi senda de 1984, que le empezamos a restaurar con todo el cariño.

DSC00077.jpg

Aqui ya acabada con serigrafia personalizada, pero claro para ellos es un hierro viejo repintado :roll:

DSC00078.jpg

Y ahora se me pilla una supermotard derbi DRD, con suspension cambiada delantera y trasera, delantera es invertida, llantas y neumaticos cambiados (trasero un 140/70/17, peazo neumatico para una 49 cc.) Yo no se el niño este a quien ha salido¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y luego, seguro que me pide un escape, es que..... :roll:

kawasakiklx250s238.jpg

kawasakiklx250s237.jpg

Acojonado me tiene con la carretera y con el frio que hace :? :? :? :? , bueno supongo que todos hemos pasado por aqui.

Bueno a lo nuestro, hoy hemos probado el tubo con la tapita menos ruidosa y las conclusiones son:

se pierde un poco de alegria al subir de vueltas y mala leche, con respecto al mas racing, pero solo un poco. Haber me mojo un poquitin, si el racing da un 100% con la tapita amigable perdemos un 15% aprox. como es facil de poner y quitar (3 tronillos allen), cuando quiero marcha y sales con colegas marchosos, pues el racing y cuando vas solo o gente tranquila pues el menos racing. Como definitivo dejo el menos ruidoso, el otro lo dejo para algunas ocasiones esporadicas. decir que la version menos racing, tambien va de lujo y tira un monton, VAMOS LE DA CUATRO PATADAS AL ORIGINAL

Hoy he ido de compras por la ciudad (Si, si con mis tacos de cross) y como ya sabemos fenomenal dualidad y comodidad (todo y que ya sabeis que la tengo bastante endurizada) y aun se la siguen mirando por la calle 8) 8) 8)

DSC00117.jpg

Hasta los de las pinturas, se quedaban asombrados y se ponian las manos a la cabeza, y parecian exclamar.

MENUDA VERDE QUE TENEMOS AQUI Y VA PREPARADA PARA LA GUERRA, QUE TUBITO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada dia mas enganchado, y ya hara casi un año, ¿esto durara mucho?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Buenas foreros,al final con mi duda sobre la moto "tan barata" se va a quedar ahi,alguno se preocupaba por si había caido en la trampa,pero no,de momento sigo sopesando opciones,asi que no hay prisa.

Tengo una duda que quisiera haceros,¿llevais vosotros protecciones de radiador?,es que vi unos en una pagina yankee,pero no se si los fabricaran también mas cerca,y si realmente son una de las cosas "importantes" que hay que ponerle a la moto cuando se compra.

Saludos.

Me alegro que lo sigas pensando, son cosas que no hay que hacer a la ligera, pueden salir muy caras cuando lo que se pretendía es todo lo contrario, ahorrar algo.

Respecto a los protectores del radiador, ya vienen de serie, aunque no expectaculares, pero algún que otro chinazo evitan. Siempre cabe la posibilidad de poner unos "guapos" pero los que trae cumplen medianamente bien, sino eres muy exigente y no la maltratas por ahí :D

Enlace al post
Al crio (Acaba de hacer 15 añitos) le gusta el off rooad, incluso me coje la Kawa por el bosque, pero provisionalmente se me ha pasado a la carretera. :? :? :? :?

Acojonado me tiene con la carretera y con el frio que hace :? :? :? :? , bueno supongo que todos hemos pasado por aqui.

Siento que se vaya al "lado oscuro" de la fuerza (mas bien negro), pero como bien dices, casi todos hemos pasado por eso y es lógico, siempre se va buscando ese algo que nos llene

Bueno a lo nuestro, hoy hemos probado el tubo con la tapita menos ruidosa y las conclusiones son:

se pierde un poco de alegria al subir de vueltas y mala leche, con respecto al mas racing, pero solo un poco. Haber me mojo un poquitin, si el racing da un 100% con la tapita amigable perdemos un 15% aprox. como es facil de poner y quitar (3 tronillos allen), cuando quiero marcha y sales con colegas marchosos, pues el racing y cuando vas solo o gente tranquila pues el menos racing. Como definitivo dejo el menos ruidoso, el otro lo dejo para algunas ocasiones esporadicas. decir que la version menos racing, tambien va de lujo y tira un monton, VAMOS LE DA CUATRO PATADAS AL ORIGINAL

Estupendo lo del tubo, ya sabemos por ti, que podemos esperar algo de ganancia, y que aun en "modo racing" , si se conduce con "delicadeza" no hace tanto ruido.

Hoy he ido de compras por la ciudad (Si, si con mis tacos de cross) y como ya sabemos fenomenal dualidad y comodidad (todo y que ya sabeis que la tengo bastante endurizada) y aun se la siguen mirando por la calle 8) 8) 8)

DSC00117.jpg

Hasta los de las pinturas, se quedaban asombrados y se ponian las manos a la cabeza, y parecian exclamar.

MENUDA VERDE QUE TENEMOS AQUI Y VA PREPARADA PARA LA GUERRA, QUE TUBITO...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cada dia mas enganchado, y ya hara casi un año, ¿esto durara mucho?

Cierto es que despierta algunas miradas, aun en mi caso he visto que mas de uno se quedaba mirando, incluso al adelantarme con el enlatao

Un saludo para todos y espero aprender mucho de vosotros

Enlace al post

Hola foreros ayer fui al mecanico a por lo de la palanca de cambio lo que hicimos es calentarla y darle un poco de curva para arriba y para fuera, ya os dire que tal va mañana salgo toda la mañana tambien el freno lo he subido un poco pero solo tensandolo, ya que si vas derecho tienes que bajar mucho el 'pìe para frenar.Otra cosa para los que hayais puesto unas alzas de la marca Z , ya se las tengo puestas pero para mi altura 1.71cm quedan un pelin cortas ,le he puesto la parte de arriba de las alzas Z abajo y la parte de arriba la original de kawa , tambien os dire que tal va el invento para mi altura, ahora se ve un pedazo de torreta, os lo pondria en fotos pero aun soy muy poco diestro en estos menesteres.

Enlace al post

Buenas noches a todos. Acabo de salir de trabajar y aquí estamos.

Me he dado cuenta que la moto y las cosas de la moto me ayudan muchísimo a desenganchar los problemas cotidianos. Cuando estoy a punto de estallar en el trabajo pienso...la moto, la moto, el Leo, la derrapadita, el saltitoooo..... Desde luego no quiero renunciar a la moto. Esta moto. Porque tuve la Yam XT660 arrimada y no me daban ganas de cogerla ni por carretera, me resultaba demasiado aburrida y predecible. Además de una vaca impresionante (190kg) cada vez que me subía pensaba: joder, como pesa la jodida. Y claro, en parado ya temblaba que se me cayese para una lado, pues apenas la podía levantar. La tierra con cuidadito y sin desniveles. Sin embargo la kawa me ha devuelto la ilusión y el buen humor.

Al grano.

Tetoanacleto: Me alegra mucho que no hayas caido en esa "oferta". En cuanrto a los protectores de radiador, son chulos, pero por todo lo que he leido sobre nuestra moto, no son necesarios, nuestra moto aguanta muy bien las caidas. Antes suele doblar el manillar o romper las manetas. Literalmente he leido a un americano que dice que se la puede tirar por una ladera sin problemas, yo creo que es exageradito el pobre. Te dejo un enlace para que los veas, existen en dorado

http://www.unabiker.com/mm5/merchant.mv ... re_Code=UR" onclick="window.open(this.href);return false;

Tonituca: la foto que sacaste está genial. Que endurero y racing se ve el escape. Y cuesta creer que no sea una enduro 100% cuando ves tu moto por la calle de hecho también noto que la peña mira la kawa, y se sorprenden cuando les comento que es una moto para ciudad también, que es una trail. Anda que no tiene a quien salir el chaval....pero siempre con llevarnos la contraria. Mira ver si puedes alejarlo del "lado oscuro" que es muy peligroso. Opino lo mismo que Joseillopillo, es estupendo que con 3 tornillos podamos configurar el escape, de ese modo lo tendremos a nuestro gusto. Desde luego el Leovinci me parece una muy buena opción.

Joseillopillo: has entrado evidentemente por la puerta grande. Ese precio al que consigues el escape es rompedor. Yo ahora no puedo meterme en eso, tengo que aguantarme porque me caso el día 12. (no se si ir a la boda con la kawa), pero en cuanto pueda...

Eddy13, ya comentarás que tal va la palanca ahora. Y yo mido 1´72, así que espero con interés que tal el tema de las alzas, espero cambiar el manillar cuando se me doble, y no se si aprovechar y ponerle alzas, pero hasta ahora sólo he tocado el suelo una vez, bueno, la moto, yo no aún. Y toco madera. De todos modos noto que voy muy cómodo y bien. Por cierto, los puños de serie me encantan.

Te dejo un enlace para lo de las fotos por si te sirve de ayuda

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=846021" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo a todos.

Enlace al post

Jeffward escribio: Yo ahora no puedo meterme en eso, tengo que aguantarme porque me caso el día 12. (no se si ir a la boda con la kawa), pero en cuanto pueda...

:P :P :P :P :P :P ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por adelantado, Jeff, buffff¡¡¡ una boda si que son gastos, lo primero, es lo primero, compañero. sino vas a la Boda montado en la Lechuguita, por lo menos nos tienes que enviar a toda la peña una fotillo con el smoking y subido en la Kawa ¿eh? y si puede ser otra despues del enlace junto con la parienta :lol: :lol: :lol: .

un detalle para las bestias pardas :lol: :lol: :lol:

lo dicho colega, felicidades por la noticia :wink:

slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pues felicidades por lo de tu boda y espero que os vaya todo bien.

Y como dicen por ahí, a ver si entre la lista de bodas puedes meter algunas cosillas ( leovince, cubrecarter, etc.. :mrgreen:

saludos

Enlace al post

Pues vaya, enhorabuena jeffward, otro mas para llevar la cruz ahora pesara menos :lol: :lol: :lol:

Estaria bien ponerle unas latas a la kawa y salir montados en ella :shock: :shock:

Salu2.

Enlace al post

Callense, callense, :shock: :shock: :shock: que le nombro la kawa a la parienta y se acaba la boda antes de que empiece :? :? :? :? .

Dice que le saco más fotos a la moto que a ella (joer, y es verdad :roll: :roll: :roll: ).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...