Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Bienvenido jeffward pero no al foro jejejejeje, al libro de los tramposos ahora en vez de mostrarnos post para deslimitar la kawa nos tendras que ir poniendo unos post orientativos para despistar a las mujeres para que nos dejen salir un rato con la burra jejejejeje que la mujer mia lleva un tiempo un poco jodia con ese tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma felicidades colega saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bienvenido jeffward pero no al foro jejejejeje, al libro de los tramposos ahora en vez de mostrarnos post para deslimitar la kawa nos tendras que ir poniendo unos post orientativos para despistar a las mujeres para que nos dejen salir un rato con la burra jejejejeje que la mujer mia lleva un tiempo un poco jodia con ese tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es broma felicidades colega saludos.

8) 8) 8) Tomo nota :lol: :lol: :lol: ¡Ya pondré un post con algunas sugerencias como: le dije que iba a comprar el pan y me hice 100km de senderos!!! :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo que bajar un puntito el ralentí entonces.

Tonituca, te has fijado si tu placa de matrícula se te queda negra por detrás por los gases a la altura del escape ?

Desde ayer me he dado cuenta que me cuesta meter y sacar la llave del contacto. No se que ha pasado. Esta duro el tema. No se si alguien me ha puteado o que. No veo sintomas de que hayan forzado.

Jeff que le puedo echar ahí para suavizar? limpiador de contactos ? aceite tipo WD40 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Davids70 con la lluvia y los lavados se te ha resecado el embolo!!!

Ponle WD40, 3 en 1 o cualquier aceite, hasta una gota del mismo del motor, un poco a la cerradura y otro a la llave.

Como dicen en los anuncios...verás que diferencia!!!

PD: a mi me pasó una vez al comienzo.

En mi moto el portamatrícula que ponen en el concesionario lo tengo medio derretido, y alrededor de la salida del escape tiene puntitos negros como si estuviese la mezcla rica, -que no lo está- yo creo que es por el catalizador. Tonituca, ¿recuerdas si la salida del anterior escape es más negra que la del Leo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok DKV, sabes a lo que me refiero.

Tendría que estar igual, seca y blanquecina, tipo "café con leche".

Es por eso que no entiendo el porqué el escape no está igual o parecido, no con un color tan negro me parece a mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff gracias. Como nuevo el contacto con unas gotillas de aceite.

El ralentí como un reloj. Curiosa la ruedita que trae, muy fácil para ajustar.

Jeff, la bujía solo se puede cambiar con la llave de tubo 17 que trae el juego de herramientas de la klx ?. Has probado si entra un vaso de tubo 17 de una llave de carraca ?. Como mides el par de apriete que hay que darle, al tacto ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Jeff gracias. Como nuevo el contacto con unas gotillas de aceite.

El ralentí como un reloj. Curiosa la ruedita que trae, muy fácil para ajustar.

Jeff, la bujía solo se puede cambiar con la llave de tubo 17 que trae el juego de herramientas de la klx ?. Has probado si entra un vaso de tubo 17 de una llave de carraca ?sólo he probado con la llave de tubo de las herramientas, si entra una llave de tubo pues también valdrá. Como mides el par de apriete que hay que darle, al tacto el par de apriete se lo doy a ojo, :roll: :roll: no tengo dinamométrica, es cuestión de algo de tacto y de los añitos apretando bujías, no se, ya lo hago sin pensarlo.?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en efecto, lo de la cerradura también me pasaba de nueva, que costaba horrores meter la llave, y le puse unas gotitas de aceite y va mejor.

Otras cosas que he notado en mi moto (y no se si es normal o no) son:

- El colector de escape y el silencioso (al principio) ya han perdido todo su color dorado, están completamente marron oscuro, como color oxido (sin llegar a ser oxido) y me parece que ya es muy pronto para que estén así , ?no?.

- Alguno de vosotros ha comentado que el motor no hace ruido, pero yo al mio le escucho como si fuese un sonido de cadena de distribución o algo así, es un traqueteo metálico como de mucho rozamiento de piezas de metal, no se explicarme mejor. Quizás es que yo sea demasiado tiquismikis al respecto del ruido, pero pensé que este motor sonaba algo menos.

En fin, la proxima vez que tenga que pasar por el taller les preguntaré, aunque siempre que pregunto algo me dicen que es norma, que no es nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en efecto, lo de la cerradura también me pasaba de nueva, que costaba horrores meter la llave, y le puse unas gotitas de aceite y va mejor.

Otras cosas que he notado en mi moto (y no se si es normal o no) son:

- El colector de escape y el silencioso (al principio) ya han perdido todo su color dorado, están completamente marron oscuro, como color oxido (sin llegar a ser oxido) (pondré una foto del mío cuando pueda para que lo veas. Dadas las temperaturas que coge el colega lo veo relativamente normal)y me parece que ya es muy pronto para que estén así , ?no?.

- Alguno de vosotros ha comentado que el motor no hace ruido, pero yo al mio le escucho como si fuese un sonido de cadena de distribución o algo así, es un traqueteo metálico como de mucho rozamiento de piezas de metal, no se explicarme mejor. (¿Cuantos kilómetros tiene la moto? ¿es el mismo ruido desde que la compraste? en la mía sonaba hasta los 1000km más o menos, después le cambié el aceite y ya no se oye nada de nada. En un taller de un amigo -que no tiene nada que ver con kawa- cuando la llevé nueva hasta se reían de ese ruido y me recomendaron un 20W-50, que era normal ese tran tran de la kawa. Insisto, le puse Castrol Power1 10W-50 y me despreocupé. Pero ahora con 3000km no suena nada de nada, no se si fué el aceite o los kilómetros. Me inclino a pensar que es por los kilómetros porque creo recordar que cuando cambié el aceite lo seguía haciendo un poco) Quizás es que yo sea demasiado tiquismikis al respecto del ruido (no te preocupes, yo lo soy más) , pero pensé que este motor sonaba algo menos(ahora lo considero muy silencioso y hasta agradable, no se oye nada extraño).

En fin, la proxima vez que tenga que pasar por el taller les preguntaré, aunque siempre que pregunto algo me dicen que es norma, que no es nada.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda.

Aquí le hice un video del ruido que hace el motor. Yo lo noto normal, aunque en el video suena casi más que en la realidad, será porque pegué bastante la cámara. Tapé el escape un momento con un guante pero no noté diferencia.

También le hice una foto al colector por si te sirve de ayuda, ya que la cámara cuando hace vídeo no coje las tonalidades correctas, debe tener algo mal que siempre me salen tonos de colores extraños.

colector.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joseillopillo, creo que esos ruidos son normales, al primer cambio de aceite ya notaras que es mas silenciosa, de todas formas creo que este motor no suena redondo en bajas, por lo menos no tanto como en altas, o a mi me da esa sensacion.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí pongo unas fotitos de la moto de nuestro amigo Vicente, el de Córcega, que lo vamos a llamar el pegatina

Se lleva muy bien con la gente del foro de Planetklx, y por eso tiene la moto full. Desde un escape y colector FMF, cubrecarter, protectores de radiador, adhesivos por doquier, Dunlop Geomax 120/90-18 atrás y delante 90/90-21...

atope.jpg

Manetas de embrague y frenos ASV

manetasasv.jpg

Corona trasera cambiada...

lateralm.jpg

Tapón del depósito, funda de cross y ¡atención! aletas de radiador taladradas. Con sus correspondientes adhesivos ¿sacados de una KX-F?

sillnytapn.jpg

Y no es ningún chaval de 22 años por lo que deduzco de esta foto

tresn.jpg

Aquí dejo el enlace de unos videos del colega. Están entretenidos, va con un colega que tiene una KTeam de 4T, creo que una 250 y se lo pasan pipa. No hay más que verlo. La música es de un grupo de Córcega por lo que pude entender.

También me parece entender que ha tenido problemas con el amortiguador trasero (ignoro el motivo).

Debo decir que los lugares por donde se meten se parecen mucho con algunos de aquí. Aunque su nivel no es elevado es suficiente para pasarlo bien un domingo, sudando la camiseta y empujando unos buenos ratos. Con cubiertas de tacos y más nivel pasaría sin poner un pié en el suelo. Se nota que cuando eso llevaba los Dunlop originales.

Estos videos servirán para conocer hasta donde es capaz de llegar la moto. Lleva un espejo retrovisor replegado interesante, y la matrícula brilla por su ausencia. Estoy pensando poner uno de estos videos en la página número uno del post, para la gente que comienza a conocer la moto se haga una idea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Me acabo de fijar que no tiene el mando de la izquierda instalado! Por lo que deduzco que el cambio de luces e intermitentes, bocina han sido suprimidos.

Tampoco me había fijado en el adhesivo verde de los ¡aros!

Este tío es un cromo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...