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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Saludos jeff

Bueno, aunque la salidita no fuera todo lo fructifera que esperabas, al menos seguro que te sirvió para desahogarte un poco, o por lo menos para intentarlo, y como no, para seguir probando sobre el terreno como responden nuestras "monturas".

Lo del aceite, ¿has mirado si pudiera ser de la tapa del filtro? Pueden aflojarse un poco los tornillos y salir por ahí, ya sabes que ahí hay bastante presion de aceite, y cualquier fuga, por pequeña que sea, da la cara. De todas formas espero que no sea importante y solo sea eso, algún tornillo flojo.

Yo por mi parte, hoy voy a ver si me llego al taller que me vendió la moto (no es oficial y me pilla bastante lejos) por que lo de pararse ya me tiene amargado, y lo he probado todo. Fuí a por la bujia de iridio y el del repuesto me dijo que para eso no me iba a servir, que podia ahorrarme el dinero tranquilamente, que le parecía mas problema de inyección.

El caso es que estoy aburriito ya, cada vez lo hace mas frecuente. Ayer, en el trozo del trabajo a casa y viceversa, se me paraba cada vez que paraba en un semáforo o no tocaba embrague rápido al cambiar de marcha. Incluso en el primer golpe de gas en la salida del semáforo y sin haberse parado previamente. Todo era tocar gas para salir y "plof" motor calado.

Joer, ya me empieza tocar un poco los 00, así que me hago el viajecito al taller a ver si me dicen algo.

He notado que en frio lo hace menos, pero ya cuando está caliente, no hay forma de tenerla en marcha sin que se pare. :x :x :x :x :x :x :x

bueno, os dejo, que se contagia el cabreo.

Saludos

¡ah, se me olvidaba, me han pedido por el snorkel 70 euros :shock: :shock: :shock: :shock:

¿Cómo que 70euros? eso es una clavada en toda regla. No lo compres.

Lo de tu moto no es normal, algo pasa y desde aquí no puedo saber lo que es...debería ir a menos no a mas...joer, yo estaría mosqueadísimo. A ver que te dicen donde la compraste, espero que no sean los que te piden 70 por un snorkel que como mucho vale la mitad.

¿Seguro que no es el ralentí bajo? ¿Lo has puesto a 1400rpm a ver si también lo hace? ¿usas 98?

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Hola kawaseros, aquí se presenta otro que en breve será propietario de una klx 250 s. En teoría me la entregan este viernes si no hay problemas con el papeleo. Entregué el certificado de achatarramiento de una Honda xr 400 que desgracié hace tres meses xD, por lo que pude acogerme al plan moto-e y los descuentos kawasaki. Al final la moto se me quedó en 3943€ matriculada, una verdadera ganga. La del 2009. He estado mirando aseguradoras y la que más me agrada es la que tiene el amigo Jeffward, que me ofrece cobertura por 97€. La moto me gusta más en color lechuga, en ese color la he pedido. Por cierto no me gusta demasiado la estética de la verde año 2010, los protectores de horquilla en negro y las tapas bicolor verde y negro no me parecen nada acertadas.

Anteriormente he tenido una honda "domingueitor" con la que me dí una buena hostia al inclinar en asfalto con gravilla, y una honda xr 400 retocada que era un autentico pepino pero que acabé gripando. Me he decidido por esta moto por ser buena (=kawasaki), bonita, barata, de caracter eminentemente tranquilo, mantenimiento casi nulo y dotada de multiples comodidades como moto de campo (llave de arranque y de tapón de gasolina, suavidad general, panel instrumentos completo, nivel de ruido aceptable etc etc). Para quemar adrenalina ya tengo una kawa zzr 600 del año 90 que es un tiro. La kawa de carretera me ha resultado tan buena que si me compraba otra moto tenía que ser esta marca, y así ha sido.

Sé que en Gran Canaria hay ya dos Klx pululando, con la mía serán tres, Davids70 y Hansel, a ustedes ya me los he cruzado en la carretera que va a la Presa de las Niñas, a ver si un día quedamos para dar una vuelta.

Saludos

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:shock: :shock: Joseopillo, a mí me costó 28 € el snorkel de la KDX 200 en un concesionario oficial Kawasaki.

Saludos

Sí, por los comentarios del foro, esperaba que rondara los 30 euros, pero me dijo que valía 70 :cry: :cry:

así que esperaré a ver si me paso por un concesionario oficial (no tengo ninguno donde resido), pero eso será si soluciono los problemas que tengo con lo de pararse.

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Buenos, pues esta mañana ya muy mosqueado con el tema de las "paraditas" de la moto me fuí al taller donde la compré y se lo comenté. La dejé allí y me dijeron que ya me llamarian. A eso del mediodia, como no me llamaban me volví a ir al taller, y todavía no la habian mirado :? :? :? :? , así que le dije que me podía habeer dicho que no la miraría y no la dejaba, que me tenía que ir al trabajo. Así que me dicen que se van a dar una vuelta en un momento para probarla. Media hora después veo venir al mecánico y me dice que no le hace nada raro, que todo va bien :shock: :shock: :shock: :shock: , que me la lleve y que me pase otro día que lo esté haciendo, que al la ha apurado hasta 10000 vueltas en todas las marchas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que no ha notado nada. Después de comentar un rato que no entiendo porque no se lo hace, me dice que seguramente la culpa sea del escape, que según Kawasaki (a la que "llamaron") la moto viene para "no tocarla ni ponerle nada", que lo más probable es que la culpa sea del escape que "yo" le puse.

Cojo la moto con un cabreo importante y me voy corriendo al curro, y camino de él, en el primer semáforo "plof", paradita. Arranco y al salir, otra vez parado. Así que tengo doble cabreo, por perder toda la mañana en el taller sin solucionar nada :? :? y porque el problema persiste.

Me parece que voy a tener que empezar a convivir con esto o solucionarlo por mi cuenta.

Saludos

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Hola kawaseros, aquí se presenta otro que en breve será propietario de una klx 250 s. En teoría me la entregan este viernes si no hay problemas con el papeleo. Entregué el certificado de achatarramiento de una Honda xr 400 que desgracié hace tres meses xD, por lo que pude acogerme al plan moto-e y los descuentos kawasaki. Al final la moto se me quedó en 3943€ matriculada, una verdadera ganga. La del 2009. He estado mirando aseguradoras y la que más me agrada es la que tiene el amigo Jeffward, que me ofrece cobertura por 97€. La moto me gusta más en color lechuga, en ese color la he pedido. Por cierto no me gusta demasiado la estética de la verde año 2010, los protectores de horquilla en negro y las tapas bicolor verde y negro no me parecen nada acertadas.

Anteriormente he tenido una honda "domingueitor" con la que me dí una buena hostia al inclinar en asfalto con gravilla, y una honda xr 400 retocada que era un autentico pepino pero que acabé gripando. Me he decidido por esta moto por ser buena (=kawasaki), bonita, barata, de caracter eminentemente tranquilo, mantenimiento casi nulo y dotada de multiples comodidades como moto de campo (llave de arranque y de tapón de gasolina, suavidad general, panel instrumentos completo, nivel de ruido aceptable etc etc). Para quemar adrenalina ya tengo una kawa zzr 600 del año 90 que es un tiro. La kawa de carretera me ha resultado tan buena que si me compraba otra moto tenía que ser esta marca, y así ha sido.

Sé que en Gran Canaria hay ya dos Klx pululando, con la mía serán tres, Davids70 y Hansel, a ustedes ya me los he cruzado en la carretera que va a la Presa de las Niñas, a ver si un día quedamos para dar una vuelta.

Saludos

Saludos y bienvenido paisano.

que la disfrutes , recuerda avisar cuando vengas a Fuerte amigo

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Heyyy bienvenido Ectolin!!!

Ya son tres en Las Palmas!!! Esto no puede ser, van endosando 3 a 1 a los chichas!! :lol: :lol:

Ectolin espero que la moto no te defraude, acostumbrado a los 33cv de la XR los 15 o 18 iniciales de la klx250 temo que te desmoralicen. Pero tranquilo, deslimitada ya va mejor. Desde luego podrás usarla entre el tráfico urbano perfectamente, en ese aspecto es mucho mejor incluso que la Domi, y si mides alrededor de 1´72 te atreverás con ella por algunas trialeras con más confianza que con la XR.

A ver, ¿dónde están los refuerzos de Tenerife?...

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Buenos, pues esta mañana ya muy mosqueado con el tema de las "paraditas" de la moto me fuí al taller donde la compré y se lo comenté. La dejé allí y me dijeron que ya me llamarian. A eso del mediodia, como no me llamaban me volví a ir al taller, y todavía no la habian mirado :? :? :? :? , así que le dije que me podía habeer dicho que no la miraría y no la dejaba, que me tenía que ir al trabajo. Así que me dicen que se van a dar una vuelta en un momento para probarla. Media hora después veo venir al mecánico y me dice que no le hace nada raro, que todo va bien :shock: :shock: :shock: :shock: , que me la lleve y que me pase otro día que lo esté haciendo, que al la ha apurado hasta 10000 vueltas en todas las marchas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que no ha notado nada. Después de comentar un rato que no entiendo porque no se lo hace, me dice que seguramente la culpa sea del escape, que según Kawasaki (a la que "llamaron") la moto viene para "no tocarla ni ponerle nada", que lo más probable es que la culpa sea del escape que "yo" le puse.

Cojo la moto con un cabreo importante y me voy corriendo al curro, y camino de él, en el primer semáforo "plof", paradita. Arranco y al salir, otra vez parado. Así que tengo doble cabreo, por perder toda la mañana en el taller sin solucionar nada :? :? y porque el problema persiste.

Me parece que voy a tener que empezar a convivir con esto o solucionarlo por mi cuenta.

Saludos

¡Que incompetentes!!

Hasta yo me estoy poniendo negro con esa gente :evil: :evil: . No puedo ni imaginar cómo estarás tú!! No porque no le hicieran nada, (igual estaban liados), tampoco porque digan que la moto no les falló (lo que puede ser verdad) sino porque te digan que en kawasaki le dijeran eso y que es culpa del escape. Según ese experto Leo Vinci debe cerrar la fábrica y no se vederán más nunca escapes que no sean originales. Han buscado la respuesta fácil porque sencillamente o no tenían tiempo o no tienen pajotera idea. Lástima que esa gente no tenga un equipo para retocar la inyección.

Está claro que tu situación es atípica, y que debes buscar una solución ya urgentemente. Te diré lo que yo haría:

1-Poner el escape de serie y probar la moto. De ese modo descartaremos otras posibles causas. Si sigue fallando sabremos que no es tema de escape y si se arregla, tranquilo, buscaremos el modo de poner el escape sin que se produzca ese molesto fallo.

2-Deslimita la moto cuando puedas. Eres el único que lleva ese escape sin deslimitar, no creo que influya pero por si acaso. Es casi la única diferencia con el resto que tienes, eso y que eres el que más cuida el motor de la moto.

También deberías darle un viaje largo por asfalto, que el motor trabaje por encima de 7000 durante largo rato. Por lo que cuentas me da la impresión de que la moto está mucho tiempo entre el tráfico y quizás tanto la bujía como el motor necesiten una "limpieza".

Por último me gustaría encarecidamente saber si la moto se le para a más gente, por ejemplo a Antonio61, Hansel, o algún otro, que creo que han tenido algún problemilla en ese sentido. También si a los que llevamos bujía de iridio desde ese entonces a alguno se le ha parado la moto (aunque sea una sóla vez al llegar a un semáforo) o si ha notado diferencia a ese respecto antes de ponerla.

Vamos a ver si entre todos arreglamos el problema de Joseillopillo.

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Bienvenido ectolin. Otra klx en la isla. Yo creo que debe de haber alguna más. Hansel y yo vimos otra verde hace par de meses. Pedazo de precio que te sacastes. Con lo que ahorrastes podrás hacerle algunas mejoras, que viendo las motos que has tenido, seguro le harás .. :lol:

Ya quedaremos un día para hacernos alguna pistilla de tierra.

Joseillo, vaya movida. El mecanico la puso a 10.000 rpm en todas las marchas. Entonces tu moto está deslimitada. O tiene otra ECU diferente a las nuestras, o tiene hecho el puente con el cable. Has sacado la centralita para verificar que no tiene hecho el puente ?

Si no es así, yo haría lo que dice mister jeffward, montar el escape original ya, y si no falla ya sabes que el tema está en el Leo.

A ver si mañana monto el leo en la mía. Lo voy a tratar como a un bebe, por si acaso.

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Heyyy bienvenido Ectolin!!!

Ya son tres en Las Palmas!!! Esto no puede ser, van endosando 3 a 1 a los chichas!! :lol: :lol:

Ectolin espero que la moto no te defraude, acostumbrado a los 33cv de la XR los 15 o 18 iniciales de la klx250 temo que te desmoralicen. Pero tranquilo, deslimitada ya va mejor. Desde luego podrás usarla entre el tráfico urbano perfectamente, en ese aspecto es mucho mejor incluso que la Domi, y si mides alrededor de 1´72 te atreverás con ella por algunas trialeras con más confianza que con la XR.

A ver, ¿dónde están los refuerzos de Tenerife?...

Jeff, la xr 400 me la vendieron ya vitaminada, subida a 440cc con un pistón de alta compresión de la marca Wiseco y un carburador mas grande de 40 mm, debía andar sobre los 40 cv a la rueda, un par motor de tres pares de narices y se levantaba a golpe de gas en 1ª 2ª y 3ª, el problema es que a mí no me hacía falta tanto, el ralentí no aguantaba y se paraba de vez en cuando, arrancarla a patada era como un dolor de 00, no podía ir por Playa del Inglés (sitio turístico) sin que la gente me odiase por el ruido y por autopista no podía llevarla a más de 85 km/h porque la moto sufría. Yo esta moto la quiero para ir tranquilo, a un ritmo de paseo, y para eso creo que es la moto idónea. Con una xr 400 o con una drz la moto no te deja ir en plan paseo, te exije que le des caña en todo momento buscando sensaciones racing. Hace unos años me alquilé una honda xr 125 de 11 cv durante dos días, y me divertí como un enano haciendo pistas y senderos con ella. Si me divertí a saco con una moto de 11 cv estoy seguro de que esta moto me dará bastantes satisfacciones. El tema es que cuando te compres una moto sepas el uso que le vas a dar. La xr tenía una altura de asiento de 920mm, 3 cm más alta que la KLX, una auténtica salvajada, yo con mi 1.77 llegaba de puntillas al suelo. Guardo multitud de piezas de la xr, una de las cosas que se me ha pasado por la cabeza es saber si podría adaptar el amortiguador trasero de la xr (280-300mm de recorrido y todos los ajustes posibles) a esta moto, que de fábrica viene con "solo" 220 mm de recorrido.

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Buenos, pues esta mañana ya muy mosqueado con el tema de las "paraditas" de la moto me fuí al taller donde la compré y se lo comenté. La dejé allí y me dijeron que ya me llamarian. A eso del mediodia, como no me llamaban me volví a ir al taller, y todavía no la habian mirado :? :? :? :? , así que le dije que me podía habeer dicho que no la miraría y no la dejaba, que me tenía que ir al trabajo. Así que me dicen que se van a dar una vuelta en un momento para probarla. Media hora después veo venir al mecánico y me dice que no le hace nada raro, que todo va bien :shock: :shock: :shock: :shock: , que me la lleve y que me pase otro día que lo esté haciendo, que al la ha apurado hasta 10000 vueltas en todas las marchas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y que no ha notado nada. Después de comentar un rato que no entiendo porque no se lo hace, me dice que seguramente la culpa sea del escape, que según Kawasaki (a la que "llamaron") la moto viene para "no tocarla ni ponerle nada", que lo más probable es que la culpa sea del escape que "yo" le puse.

Cojo la moto con un cabreo importante y me voy corriendo al curro, y camino de él, en el primer semáforo "plof", paradita. Arranco y al salir, otra vez parado. Así que tengo doble cabreo, por perder toda la mañana en el taller sin solucionar nada :? :? y porque el problema persiste.

Me parece que voy a tener que empezar a convivir con esto o solucionarlo por mi cuenta.

Saludos

¡Que incompetentes!!

Hasta yo me estoy poniendo negro con esa gente :evil: :evil: . No puedo ni imaginar cómo estarás tú!! No porque no le hicieran nada, (igual estaban liados), tampoco porque digan que la moto no les falló (lo que puede ser verdad) sino porque te digan que en kawasaki le dijeran eso y que es culpa del escape. Según ese experto Leo Vinci debe cerrar la fábrica y no se vederán más nunca escapes que no sean originales. Han buscado la respuesta fácil porque sencillamente o no tenían tiempo o no tienen pajotera idea. Lástima que esa gente no tenga un equipo para retocar la inyección.

Está claro que tu situación es atípica, y que debes buscar una solución ya urgentemente. Te diré lo que yo haría:

1-Poner el escape de serie y probar la moto. De ese modo descartaremos otras posibles causas. Si sigue fallando sabremos que no es tema de escape y si se arregla, tranquilo, buscaremos el modo de poner el escape sin que se produzca ese molesto fallo.

2-Deslimita la moto cuando puedas. Eres el único que lleva ese escape sin deslimitar, no creo que influya pero por si acaso. Es casi la única diferencia con el resto que tienes, eso y que eres el que más cuida el motor de la moto.

También deberías darle un viaje largo por asfalto, que el motor trabaje por encima de 7000 durante largo rato. Por lo que cuentas me da la impresión de que la moto está mucho tiempo entre el tráfico y quizás tanto la bujía como el motor necesiten una "limpieza".

Por último me gustaría encarecidamente saber si la moto se le para a más gente, por ejemplo a Antonio61, Hansel, o algún otro, que creo que han tenido algún problemilla en ese sentido. También si a los que llevamos bujía de iridio desde ese entonces a alguno se le ha parado la moto (aunque sea una sóla vez al llegar a un semáforo) o si ha notado diferencia a ese respecto antes de ponerla.

Vamos a ver si entre todos arreglamos el problema de Joseillopillo.

Pues si jeff, el cabreo es de campeonato, sobre todo porque despues de no ser capaces ni decirme algo por los sintomas que yo contaba, se empeñaban en decir que la culpa era del "escape que tu haz colocado", y yo les dije que eso no puede ser, que en Leo aseguran que no hay que tocar inyección ni nada, que viene perfecto para nuestra moto sin retocar nada, y que además, cojo..... que son dos tornillos los que tocamos.

Yo también había pensado en lo del cablecito, ya que creo que es lo único que quizás yo no tengo con respecto a los demás, pero como ya comenté en otros hilos, la mia parece que sube bien de vueltas, y según el mecánnico, la puso "a tope" en todas las marchas" , así que no debe tener problemas de centralita.

De todas formas, me pregunto si la inyección no tendrá, como los carburadores, algún tornillo o algo para aumentar un poco la riqueza, por si fuera de eso. Ya lo único que me quedaría es volver a quitar mi Leo :cry: :cry: :cry: :cry: y poner otra vez el original para probar, aunque no creo que sea de eso, porque creo recordar que ya se paraba algunas veces también con el original.

En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, pero parece que me ha tocado la "unidad jodida" de toda cadena de montaje y que hay que aguantar.

Ya os tendré informados, pero empiezo a estar cansadito del tema.

Un saludos a todos, y en especial al nuevo forero, que pensará que soy un maleducado por no saludar, pero es que estoy un poco (muchoooooo) jodido y con la cabeza en otras cosas.

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Respecto a la llamada de nuestro colega Jeff para encontrar una solución para la Kawa de Joseopillo, ya me he puesto en marcha. En primer lugar, a mí la moto no se me ha parado jamás, con el Leo y sin él. Me he puesto en contacto con el conce oficial donde compré la moto y al propietario-mecánico (muy bueno, por cierto y gran amigo mío que estuvo en el equipo de Aspar hace más de 20 años) le he expuesto el caso. Piensa que es un problema de inyección (claramente) y lo que deberías hacer es montar el escape original (para evitar "mamonadas" porque el Leo no tiene nada que ver) y llevarla a un concesionario oficial, aunque tengas que llevarla remolcada o en furgoneta. Por ley te tienen que solucionar el problema. Seguiré indagando.

Saludos

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Pues si jeff, el cabreo es de campeonato, sobre todo porque despues de no ser capaces ni decirme algo por los sintomas que yo contaba, se empeñaban en decir que la culpa era del "escape que tu haz colocado", y yo les dije que eso no puede ser, que en Leo aseguran que no hay que tocar inyección ni nada, que viene perfecto para nuestra moto sin retocar nada, y que además, cojo..... que son dos tornillos los que tocamos.

Yo también había pensado en lo del cablecito, ya que creo que es lo único que quizás yo no tengo con respecto a los demás, pero como ya comenté en otros hilos, la mia parece que sube bien de vueltas, y según el mecánnico, la puso "a tope" en todas las marchas" , así que no debe tener problemas de centralita.

De todas formas, me pregunto si la inyección no tendrá, como los carburadores, algún tornillo o algo para aumentar un poco la riqueza, por si fuera de eso. Ya lo único que me quedaría es volver a quitar mi Leo :cry: :cry: :cry: :cry: y poner otra vez el original para probar, aunque no creo que sea de eso, porque creo recordar que ya se paraba algunas veces también con el original.

En fin, muchas gracias a todos por vuestros consejos y ayuda, pero parece que me ha tocado la "unidad jodida" de toda cadena de montaje y que hay que aguantar.

Ya os tendré informados, pero empiezo a estar cansadito del tema.

Un saludos a todos, y en especial al nuevo forero, que pensará que soy un maleducado por no saludar, pero es que estoy un poco (muchoooooo) jodido y con la cabeza en otras cosas.

Hey Joseillopillo, no te preocupes, como suele decir un colega mío con una Kawa zx6r.....Uno puede prescindir de salir de marcha y comer durante tres meses de bocadillo, pero a la moto que no le falte ná de ná xD xD

Deberías subirle un poco el ralentí para que no se te cale tanto.....lo que no sé es si este modelo lleva un tornillo para ajustarlo. La ninja 250r de carretera sí sé que lleva un tornillo para regular el ralentí. Si lo normal son 1500 rpm, subirla hasta 1750 rpm. Yo cambiaría la bujía y limpiaría el filtro de aire a ver si mejora. Saludos

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Joseillo, yo estoy con Antonio en que tiene que ser la centralita. Si con el escape original también se te paraba, y dices que tu moto sube a 10.000 rpm sin problemas, o tu ECU tiene algo, o le hicieron algo.

Yo haría eso, montar el escape original para que no digan nada, y llevarla a un taller oficial. Allí te tienen que solucionar el problema, la moto está en garantía.

Es una putada, pero tranquilo y paciencia, que menos palmarla, todo tiene solución en esta vida.

Ectolin, entonces te has pillado la kawita para ir tranquilo a por pan también ... cuidadito que la kawa se deja querer, y por el foro hay un virus que se propaga de mala manera ... :lol:

Saludos.

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hola!!

Gracias Antonio por la respuesta. Creo que lo que dice el mecánico y lo que propones es acertado.

Joseillopillo si recuerdas que la moto se te paraba también (pero menos, claro) antes del escape pues ya sabemos algo más, estoy seguro que el escape no es el problema, sólo se acentúa más el problemilla al modificar la mezcla.

Lo que sigo sin entender es al "erudito" que la pone a 10000rpm para detectar un problema que lo hace al reducir y cuando cortamos gas y como mucho a 2000rpm. Da igual que la moto esté deslimitada o no, tu problema ahora es otro y es a bajas vueltas no ha tope de rpm. De todos modos no hagas mucho caso al mecánico con eso de subirla en todas las marchas a 10000, simplemente le daría un buen pisotón en una vuelta y ya está.

Desde luego que lo que te comenta Ectolin del filtro de aire limpio ya lo tengas comprobado, y tampoco dudes en poner una bujía nueva, y como siempre te he dicho si es de iridio mejor. A ver si es una bujía estropeada y con esa chorrada nos estamos volviendo locos.

La moto sí cuenta con un tornillo de ralentí por un lado, y bastante accesible. Lo que no se puede regular ( y esa es la p...) es la inyección sin tener el conector de toma de datos específico para este modelo. Eso sólo lo tienen en los talleres oficiales, creo. Esa sería la solución perfecta.

Ectolin creo que lo tienes claro. Con eso que me dices ya estoy más tranquilo. Efectivamente, la kawa es esa moto que te permite divertirte mucho mejor que la xr125, pasear por la playa en cholas sin llamar la atención y no te exige que le des caña como la DR. La puedes dejar aparcada en la calle que tiene su bloqueo de dirección, y sus detalles muy ciudadanos. Tú que vives en Canarias te puedo decir que es como la NX250 de facilona y divertida, camina similar, se defiende igual por ciudad y carretera (es igual de golosa en carreteras de curvas) y mucho mejor por el campo.

Circula deslimitada bien por autopista a 120km/h e incluso se permite el lujo de adelantar sin complicaciones (sin escape). Apetece ir tranquilo con ella, y cuando te metes en pistas otorga muchísima confianza, pregúntaselo a Davids que ya le da hasta "por seguir a las motos de Trial" :lol: :lol: . Llegas al suelo sobrado.

Lo del amortiguador no se, creo que luego quedaría descompensada y "empurrada" de delante. Tendría que ver los anclajes, tengo un vecino que tiene una, a ver si lo miro. Llegarás al suelo con la planta de los pies, :lol: :lol:

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