Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

:? Veo peligrar mi premio :? .

monsterenergygirls.jpg

Tengo 4060km, ¿quien anda más cerca? ¿GPS? ¿Cañitabrava? ¿Daniconguito? ¿Davids? tonituca anda liado en otros menesteres ¿Tetoanacleto?...DKV imagino que con el frío... :lol: :lol: Manu..y Eddy están calladitos...¿estais haciendo km a la zorrina? Antonio andará liado con las dos motos...

Ectolin voy a tener que pedirle a un chicha infiltrado que te pinche las ruedas porque al ritmo que vas...

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

El cuentakilómetros esta yendo pa lante Jeff.

Ayer las Kawas limpitas y flamantes acaparaban la atención de los transeúntes.

Esto es una moto de dos estaciones: tierra y asfalto.

Aquí unas fotos de las kawas VillaSport Style. :lol:

41704078.jpg

77468400.jpg

20730361.jpg

Enlace al post
El cuentakilómetros esta yendo pa lante Jeff.

Ayer las Kawas limpitas y flamantes acaparaban la atención de los transeúntes.

Esto es una moto de dos estaciones: tierra y asfalto.

Aquí unas fotos de las kawas VillaSport Style. :lol:

41704078.jpg

77468400.jpg

20730361.jpg

Parecen de exposicion, bonitas, bonitas y encima una de cada color 8) 8)

esa Morena esta impresionante :P

slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pues yo de momento estoy en barcelona, este finde que podia aprovechar me he venido a ver a la familia de mi mujer, aunque estube a punto de traerla pero bueno para un finde lo vi excesivo aunque para el verano posiblemente si me la traiga. Por aqui al contrario que en castellon si se ven muchas offroad, no creo que me cueste mucho encontrar un grupo.

Mañana despues del viaje ya tengo preparado una rutita, aunque llegue cansado pero tengo mucho mono :lol: :lol: :lol:

Salu2.

Enlace al post

Por cierto de momento tengo unos 3400 km y si no tengo mas es porque el tema de las ruedas quiero que me aguanten un poco, si le digo a la mujer que en 3 meses tengo que cambiar las cubiertas me la vende :mrgreen: :mrgreen: las proximas tienen que ser algo mas duras o me daran un toque de atencion asi que se admiten modelos que tengan una duracion mejor.

Salu2.

Enlace al post

Que bonita es la moto!!

Me tranquiliza saber que por ahora tengo la pole :lol: :lol: ¿o no?

DKV entiendo que tengas mono después de estar sin moto, yo cada semana debo al menos arrancarla porque sino me da algo.

He aprovechado y he sacado el filtro de aire, estaba seguro que tras rodar el miércoles detrás de las KTM y de la XR debía de tener suviedad, y efectivamente tenía:

dscf24687509008.jpg

He estado revisando toda la moto y no he encontrado ningún problema, todo parece estar bien. Un buen lavado es lo único que necesita.

Tonituca, ¿toca excursión mañana?

Enlace al post
Que bonita es la moto!!

Me tranquiliza saber que por ahora tengo la pole :lol: :lol: ¿o no?

DKV entiendo que tengas mono después de estar sin moto, yo cada semana debo al menos arrancarla porque sino me da algo.

He aprovechado y he sacado el filtro de aire, estaba seguro que tras rodar el miércoles detrás de las KTM y de la XR debía de tener suviedad, y efectivamente tenía:

dscf24687509008.jpg

He estado revisando toda la moto y no he encontrado ningún problema, todo parece estar bien. Un buen lavado es lo único que necesita.

Tonituca, ¿toca excursión mañana?

Todo el fin de semana Baloncesto del crio, Sabado partido y Domingo otro que tenia aplazado :roll:

En fin, el Sabado que viene seguro, haber si puede ser con el amigo GPS, por cierto ya la tiene deslimitada :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas aqui dejo este video de un colega con KLX 250-S:

El colega tiene manillar mas alto, el portamatriculas famoso con piloto integrado, deposito de mas capacidad (Acerbis) y tubo escape cambiado con salida racing, ademas neumaticos de cross. No alcanzo a ver si ha cambiado desarrollo, el plato no se ve muy grande, pero con la alegria que se le ve circular, puede que tenga piñon de 13.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola a todos

ya esta el tienpo para hacerle kilometros a la kawa,

jeff la moto la saque de la paguina de los escapes ,por aqui solo e visto una y fueron 2 segundos vista y no vista,he mandado un correo a los xracing ya os contare .

vaya caida tiene el del video al final :roll: :roll: :roll: :roll:

un 10 en satisfaciones y 0 en problemas

dsc00110t.jpg

Enlace al post

hola a todos, a los nuevos en especial (alguno creo que todavia no le habia saludado)

A mi me podeis descartar para el premio de los 5000km (que no por ganas, que tiene una pinta gerrera ese premio que quita el sentido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ), pero entre el frio, y el trabajo, uno esta sin poder montar a la verde, estoy estancado en los 2500 km.

el nuevo escape este, tiene buena pinta, algo mas barato que el leo, pero me imajino que no traera ni varias salidas como el leo y que el ruido sera mayor, para que ellos digan que tiene un "ruido racing", pero esta bien tener variedad donde elegir. seguire el tema con atencion, de todos modos me estoy gastando los ahorrillos en seguridad de la moto, (me he pedido el cubrecarter zeta), ando mucho en pistas con mucha piedra suelta, y el oir tantos golpes por abajo te hace temer por el motor, asi que primero protegerlo y luego potenciarlo, en esta vida hay que priorizar porque el dinero no sobra :? :? :?

Enlace al post

Manu si te sirve de consuelo creo que este mes no podré hacerle muchos km, estoy en los 4080km y creo que no llegaré. Me espera un final de mes muy liado.

Lo del cubrecarter a mí me mola mucho también, pero joer, y unos reposapies :D , y el escape :D , y un disco más grande :D , y el Box Juice :D , y la señora botándome de la casa... :? :?

Enlace al post

buenas noches a todos

como ya puse les mande un correo a los de Xracing para que me resolbieran unas cuantas dudas,pues me contestaron enseguida

lo primero que de momento no tienen colectores,que viene con sonda lamba y db killer que atenua la rumorosidad

lo mejor que tienes todos los acabados que quieras y el precio no esta mal.

de momento el que mas me convence es el leo por que sabemos como funciona por los afortunados que ya lo tienen, auque los escapes de carbono me han gustado siempre,

y por lo que e podido ver en una ktm 690 enduro no hace mucho ruido

bueno tenemos mas donde elegir.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...