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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Hola muchachos. Una pregunta, a cuantos kilometros es aconsejable hacer el cambio de aceite y revision, aunque la casa recomienda 12000km creo que son demasiados ni al coche le hago tantos sin cambiar el aceite y filtros, yo creo que cada 6000km cambio de aceite y filtro estaria bien y a los 12000km al conce.

Salu2.

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¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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A los 6000km está bien, aunque estoy seguro que aguantaría sin problemas hasta los 10000 y más si el aceite es de buena calidad (total, lleva muy poca cantidad y no es un gasto excesivo). Tampoco es cuestión de ahorrar con el filtro, ya que cuesta menos de 9e...es que esta moto es barata en todo.

Si la casa dice 12000 ten por seguro que se pueden cumplir sin problemas. Pero es que a la moto la mimo tanto!!! :roll: :roll:

Al coche se lo sustituyo mucho menos, soy un gitano en ese aspecto, cada 20000 si me acuerdo...la mayoría de las veces relleno y punto. Y tiene 190000km sin problemas de motor (chasis y transmision es otra cosa, que a veces creo que tengo un 4x4). :mrgreen:

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Hola muchachos. Una pregunta, a cuantos kilometros es aconsejable hacer el cambio de aceite y revision, aunque la casa recomienda 12000km creo que son demasiados ni al coche le hago tantos sin cambiar el aceite y filtros, yo creo que cada 6000km cambio de aceite y filtro estaria bien y a los 12000km al conce.

Salu2.

Hola Compañeros,

Ojo¡¡¡¡ durante los dos primeros años para no tener problemas con la garantia de fabrica, las revisiones tienen que ser las estipuladas, por tanto con independencia de los Km. , maximo 12 meses toca la 2ª revision (la 1ª era a los 1.000 o 1.500 km, creo). Cuando ya finalizen los dos años y portanto la garantia, yo creo que cada 6.000 Km como dice Jeff, estaria bien, porque es cierto que el libro pone cada 12.000 km y si lo pone el libro seguro que es que se puede, porque las fabricas se curan en salud (Demandas judiciales, etc.) . es cierto Jeff que los aceites cada vez son mejores, yo a mi coche se lo cambian cada 30.000Km o maximo 2 años (Castrol 05-40 long life). Pero la moto es la moto y yo lo hare cada 6.000 Km cuando pasen los dos años, mientras anualmente a fichar¡¡¡)

Jeff pobre coche, solo tienes ojitos para la verde :lol: :lol:

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Cada 6.000 Km me dijeron a mi en la casa. Despues de la garantía ya veremos según la tralla. Por cierto, que aceite le echaran en la casa ? Tiene kawa algún aceite o algun convenio con alguma marca en especial?

Me gustaría ponerle castrol power 1, no sé si kawa aquí trabaja con ese.

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Cada 6.000 Km me dijeron a mi en la casa. Despues de la garantía ya veremos según la tralla. Por cierto, que aceite le echaran en la casa ? Tiene kawa algún aceite o algun convenio con alguma marca en especial?

Me gustaría ponerle castrol power 1, no sé si kawa aquí trabaja con ese.

Que curioso, a mi tambien me comento el mecanico que cada 6000km hay que pasar revision, y soplarme 90€ sera posible, me echaron elf pero no me acuerdo del producto exacto ya lo preguntare.

Salu2.

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Ya lo ha explicado perfectamente Tonituca. Con nuestra moto puedes ir al fin del mundo, está diseñada para eso, para dar 0 problemas y muchas satisfacciones. El quid de la cuestión es no considerar nuestra moto una moto racing, sino una moto polivalente/todo uso. Eso sí, la moto tiene un par de desventajas obvias para hacer más de 150 km de un tirón, un depósito demasiado pequeño y un asiento con mullido demasiado duro. Si Kawa solventase esos dos pequeños detalles la moto sería la hostia.

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¡Que barbaridad la foto esa!!! :shock: :shock: :shock: Creo que el amigo se ha pasado 3 pueblos con tanto equipaje.

La pregunta es..¿y la moto anda con tanto peso? debe ser "algo" inestable, ¿no? felicidades por la foto Cañitabrava!

Tonituca, ¿este fin de semana si toca moto no?

Ectolin se nota que vienes del sillón de la XR, :D :D , te aseguro que la mayoría de las motos de campo doblan en dureza la de nuestra KLX. Para mí en ese aspecto está perfecta, de hecho el día que di la vuelta a la isla no noté excesivo dolor en el trasero. Y lo del depósito tiene fácil solución poniendole una Clarks de esos de plástico y mayor capacidad. Bueno, fácil no porque se tiene que pagar :roll: :roll: En lo que sí te doy toda la razón es en que debemos recordar su concepto de moto polivalente, ¡pero es tan facil olvidarse cuando te metes por tierra y le cojes el gustillo!!

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Nuestra moto ¿aventurera?

Lo aventurero es excitante, divertido, que te atrae sin saber porqué, que has hecho hoy pero mañana querrás mas, que te engancha y hace que tu dejes engancharte, aunque si quisieras que no fuera así no podrías.

Lo aventurero hace que pienses en ello, hasta desconectar del mundo y poner cara de tonto. Con un peazo sonrisa, eso si.

Lo aventurero es inútil, y eso lo hace mas grande. No buscas nada, solo TU satisfacción. Así, lo buscas todo.

Lo aventurero es no saber qué va a pasar. Por una vez, la incertidumbre la pones tu en tu vida, y porque te da la gana, no los demás como es habitual, por eso en la aventura eres y te sientes libre.

Pero en lo aventurero tus enemigos tienen que ser los elementos (me suena eso), no lo que tienes en tu bando. Por eso no me veo de aventuras con una Africa Twin o una BMW GS 1000 , demasiado "vacas" para ser quien me tiene que facilitar las cosas y no lo contrario.

Por todo ello, hechas estas reflexiones (o mas bien p.... mentales), yo respondo :

Nuestra moto ¡¡¡¡aventurera!!!!

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Nuestra moto ¿aventurera?

Lo aventurero es excitante, divertido, que te atrae sin saber porqué, que has hecho hoy pero mañana querrás mas, que te engancha y hace que tu dejes engancharte, aunque si quisieras que no fuera así no podrías.

Lo aventurero hace que pienses en ello, hasta desconectar del mundo y poner cara de tonto. Con un peazo sonrisa, eso si.

Lo aventurero es inútil, y eso lo hace mas grande. No buscas nada, solo TU satisfacción. Así, lo buscas todo.

Lo aventurero es no saber qué va a pasar. Por una vez, la incertidumbre la pones tu en tu vida, y porque te da la gana, no los demás como es habitual, por eso en la aventura eres y te sientes libre.

Pero en lo aventurero tus enemigos tienen que ser los elementos (me suena eso), no lo que tienes en tu bando. Por eso no me veo de aventuras con una Africa Twin o una BMW GS 1000 , demasiado "vacas" para ser quien me tiene que facilitar las cosas y no lo contrario.

Por todo ello, hechas estas reflexiones (o mas bien p.... mentales), yo respondo :

Nuestra moto ¡¡¡¡aventurera!!!!

Amen!!!!

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