Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Bueno, ya he puesto otro "tocho" de letras en Mejoras para la kawa. Me he quedado más o menos satisfecho porque por fin parece que he entendido algo del tema de la sonda Lambda. Estos mecanismos electricos no existían hace años, cuando yo trabajaba en un taller de motos. Me quedé en la época del carburador :lol: :lol:

Quiero comentar aquí aprovechando los comentarios de Manu75 y que me han hecho valorar las cosas. Me alegro de que esté satisfecho. Debo decir que no soy mecánico, era cuando joven un simple pinche de taller que procuraba fijarse en las cosas, nada más, y mis motos me gusta hacermelas yo. Por eso, a veces, puedo no saber cosas, en cuyo caso prefiero no opinar o darla con prudencia. Aunque parezca una tontería simplemente entrando en el foro me refrescan algunas cosas o aprendo otras muchas, a veces con las cosas aparentemente más tontas. Con todo esto lo único que quiero decir es algo que ya he dicho otras veces, aquí todos podemos opinar porque de eso se trata. Imagino que algunos se cortan porque piensan que pueden meter la pata, pero eso nos puede pasar a todos. Me gusta el buen rollito existente entre nosotros, y por eso si entiendo que alguno de nosotros tiene un problema con la moto no me importa calentarme la cabeza buscandole una solución. ¡Menos mal que son pocos los problemas y muchas las satisfacciones!!

Bueno, una cervecitas para todo(a)s y a dar gaaaaasss!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

antes de irme al curro subo unas fotitos de mi moto, con la nueva decoración que le voy haciendo poco a poco. Básicamente ya está casi finalizada. Me falta poner en los portanúmeros un 65 blanco con ribeteado en negro, o negro con una rayita blanca por el borde.

Ya se que en estética no soy el nº1, pero ¿que opina la peña? ¿la dejo sin números? ¿está muy sobrecargada? se aceptan críticas y sugerencias.

dscf26179870117.jpg

dscf26189882355.jpg

dscf26169859529.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bien explicado Jeff, cada uno informa dentro de sus posibilidades y conocimientos, siempre con el animo de ayudar. Aunque tu estas siempre dando el callo por el bien de todos los demas desinteresadamente. Enormes gracias por ello. :wink:

Bueno, ayer salidita de las buenas con el colega GPS total 92 Km. con paradita en el Bar para comentar las jugadas. Siempre es un placr salir con GPS, lo pasemos guay, guay, un recorrido que habia de todo: algunos senderillos, pistas buenas y alguna trialerilla en bajada que daba que pensar ¿e GPS? , todo perfecto y con final feliz que es lo que importa. GPS esta valorando ponerle el piñon de 13, decir que al volver los ultimos 10Km por lo negro, nos cambiamos las motos (él tiene ruedas originales tubo original, 14/42, pero por fin ya deslimitada) y decir que la rodadura por lo negro con los neumaticos originales, es extraordinario en comparacion con mis ruedas de cross brigestone, claro esta todo lo contrario que por lo marron a ritmo alto o barrito. :wink:

Y a disfrutar de nuestras Kawitas que ya hace bueno 8) 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeff, la decoración es algo personal. Cada uno le da el toque que le guste. Lo bueno de esto es que siempre se puede cambiar.

Ya veo que has fichado por Cuba Sport ..... :lol:

Con números ya se queda racing total .. no sé, yo creo que no los pondría en la mía.

Tonituca y demás foreros, a ver esas fotos de las salidas .. esos paisajes, pistas, senderos y trialeras del señor ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tonituca ojalá algún día encontremos el compromiso ideal en cubiertas. Yo tengo esperanzas en las IRC BR-92, pero tendré que esperar bastantes meses para verlas y quizás probarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Cuba Sport es por la parienta, de ese modo me la voy acaramelando y no ve la moto con ojos tan malos. Es una táctica.

Han colgado en facebook una foto mía en una carrera, justo en la parrilla de salida con toda la peña. Soy el número 60 con una Yamaha 125 del 93, y con el mismo casco que tengo ahora. Joer, es viejo el casco, ¿eh? el piloto no.

Ya se que no viene a cuento pero me hacía ilusión ponerla.

sanandrs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, tengo noticias frescas, ayer jure bandera pero bien jurada, nunca habia tocado suelo con una moto y espero no volver a tocarlo.

Un resbalon con tierra humeda sin apenas consecuencias para mi, un rasguñon en el brazo.

La morenita ha salido peor parada aunque tampoco daños graves, mas bien superficiales pero bueno como es nueva pues me fastidia un poco, el lateral derecho arañado el protector del tubo un poco arañado, el manillar creo que un poco torcido aunque ya estaba pensando en cambiarlo esto acelerara el tema, lo que si me sorprendio y mucho fueron los paramanos, no se han roto increible lo que aguanta eso, ahora voy a limpiarla y vere detenidamente el mal que tiene.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, DKV, bienvenido al regimiento ... :lol:

.. si ya estabamos diciendo que las dunlop D605 con tierra humeda o barro ... faass.

Nada, lo importante es que no te pase nada a ti. Yo también tengo aruñones de guerra en la morena ... nada importante. (la morena es dura).

El manillar yo lo tenia cambadillo también de las juritas .. le puse el renthal enduro high y estoy flipando.

Te iba a preguntar si pillastes el filtro twin air en alguna web, no lo encuentro .......

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros, tengo noticias frescas, ayer jure bandera pero bien jurada, nunca habia tocado suelo con una moto y espero no volver a tocarlo.

Un resbalon con tierra humeda sin apenas consecuencias para mi, un rasguñon en el brazo.

La morenita ha salido peor parada aunque tampoco daños graves, mas bien superficiales pero bueno como es nueva pues me fastidia un poco, el lateral derecho arañado el protector del tubo un poco arañado, el manillar creo que un poco torcido aunque ya estaba pensando en cambiarlo esto acelerara el tema, lo que si me sorprendio y mucho fueron los paramanos, no se han roto increible lo que aguanta eso, ahora voy a limpiarla y vere detenidamente el mal que tiene.

Salu2.

Bueno DKV, bienvenido a la jura de bandera :lol: :lol:

Estoy de acuerdo davids: si ya estabamos diciendo que las dunlop D605 con tierra humeda o barro ... faass

lo importante es que estes bien, y mentalmente que no te afecte a la confianza¡¡ :wink: .

Lo del manillar, GPS y yo llevamos un Renthal Twinwall, y estamos contentos, no lo veo tan super-alto como el de David el enduro high creo es un intermedio entre el de casa y los mas altos, creo que buen compromiso. No se si davids sabe las diferencias exactas de un manillar al otro, porque creo que de renthal hay 4 modelos para Off Road.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, hay varios modelos y diferentes medidas.

El twinwall es un pedazo manillar. 22 mm los puños - 28 mm manubrio (120 pavos)

http://www.renthal.com/File/product3d.asp?productid=0&tabtype=5&zone=&biketype=&manufacturer=&model=&bikedate=

Luego están las series enduro y motocross (40 - 60 pavos)

http://www.renthal.com/File/apps1.asp?tabtype=5&productid=0&appid=MOTOCROSS/ENDURO&zone=&biketype=&manufacturer=&model=&bikedate=

Hay otras marcas buenas también, y manillares más economicos. El otro dia pusimos un ACD en la DT de un colega (anunciado en la pagina inicio de 2y4t). Esta bien y vale 20 pavos.

En fin, un mundo el de los manillares .. pero Toni, estarás conmigo en que renthal es pata negra. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Señores mucho ojo con el barro, máxime si lo que calzamos son cubiertas mixtas. El dibujo mixto no sirve para nada en barro o tierra mojada. Yo afortunadamente juré bandera con una Honda Dominator vieja, por pura inexperiencia. Llevaba unos michelin anakee que en asfalto eran puro chicle, pero que en barro te dejaban completamente vendido. Desde entonces extremo las precauciones cuando piso barro.

Dkv, tan sólo existen dos tipos de moteros, los que se han caído y los que están por caer jejej. Lo chungo es que si uno no puede gastarse el dinero porque la cosa está jodía, entonces tiene que tener la moto "poco presentable" durante un tiempo.

Por cierto casi todos los manillares se pueden volver a enderezar, tan sólo hace falta apalancar con una barra más rígida que el propio manillar y aplicando la fuerza justa. Se lo ví hacer a mi mecánico y funciona en todos los manillares de aluminio. Este truco no funciona si el manillar es de fibra de carbono, un material mucho más frágil que parte si lo tratas de enderezar.

Saludos a todos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1 y el primer consejo o advertencia que me dio un motero de experiencia tan sólo existen dos tipos de moteros, los que se han caído y los que están por caer jejej

dkv que todo se quede en rasguños y a disfrutar de la morenita. Animos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward menuda foto, vaya recuerdos ¿no?, por lo menos 20 tios con el motor rugiendo a tope y dispuestos a salir como si les metieran una gindilla por el cu..... :lol: :lol: la adrenalina a tope

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeffward menuda foto, vaya recuerdos ¿no?,

Sí, tengo buenos recuerdos.

Con respecto a las juras de bandera me gustaría animar a DKV, debe ser un fastidio ver la moto arañada. Es curioso que muchas veces nos preocupamos más de la moto que de nosotros mismos. Debo decir que la klx250 aguanta bien las caidas, lo leí en un foro americano.

Lo del manillar si es algo típico. Tengo un amigo que los endereza con el brazo... :? :? no es broma, teneis que verle la fuerza que le aplica.

Oye el otro día ví un manillar Pro Taper con barra que estaba muy bien de precio, sólo los conocía sin barra; y Tommaselli también tiene buenos manillares. Y Ramirez.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...