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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Ponerle neones tambien, que a esa moto con los colores tan "mama, quiero ser gay" que tiene le quedaria bien.

Hombre tendríamos que ver cual es la decoración de tu moto para comparar.....De todas formas sea cual sea la moto que tengas, se puede decir tranquilamente que por cada una moto como la tuya que se venda, se venderán 10 Klx o d-trackers en los mercados donde esta moto arrasa, es decir Japón, Tailandia, USA, Europa y Australia. O sea, que de gay nada.

No deberías mofarte de este tipo de motos, porque cuando tu moto tenga 50000 km (suponiendo que llegue, y es mucho suponer) seguramente estará p'al arrastre, mientras que con 50000 km a la KLX 250 todavía le quedará la mitad de su vida útil.

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¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

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Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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No deberías mofarte de este tipo de motos, porque cuando tu moto tenga 50000 km (suponiendo que llegue, y es mucho suponer) seguramente estará p'al arrastre, mientras que con 50000 km a la KLX 250 todavía le quedará la mitad de su vida útil.

no si ahora resulta que el motrico ese de 250cc es diesel...

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Hay gente en USA que le han hecho 37000 millas (60000 kilómetros) sin siquiera cambiar segmentos. http://www.kawasakiforums.com/forum/showpost.php?p=369062&postcount=7

Si algo tiene este tipo de motos (dr 350, xr 250, klx 250) es que son un trozo hierro, que sigue funcionando igual lo trates mal o lo trates bien. Por eso me sabe mal que trates de poner a parir a nuestra moto...Y es que lo que dices de que la decoración es "gay", simplemente no es verdad.

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Gatofelix, cada uno tiene la moto que le sale de los cojones (o puede permitirse) y hace con ella lo que le sale del mismo sitio.yo la tengo, estoy contento con ella, y con eso me basta.un saludo

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Ponerle neones tambien, que a esa moto con los colores tan "mama, quiero ser gay" que tiene le quedaria bien.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: pero que dice el gato este :?: :?:

Bueno de hecho yo soy mas de perros que de gatos :lol: :lol: :lol: :lol:

Ectolin, tu ni caso :wink:

slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Buebas Colegas, para animarnos un poquito, os dejo un video de una kawita 2010, que demuestra su gran dualidad, demostrando que se puede viajar cargadito, cargadito. Por cierto estos japos tienen unas cancioncitas, que pa que, ahora los paisajes son bonitos con ganas :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Tonituca el japo del vídeo se nota que le gusta hacer km, debe haberse recorrido todo Japón con la moto. Está bonita con el chasis en negro, me gusta más que el color aluminio de la nuestra, pero en fin, es cuestión de gustos. Hacer km con esta moto es una gozada, ya lo comentó 2mj en su momento que no se cansaba nunca con ella, y cada día que pasa me doy cuenta de que es verdad, apenas cansa y dan ganas de hacer rutas de más de 200km. No me extraña que el japo se lleve la manta a cuestas :lol: :lol:

Hablando de motorcillo diesel (que ahora están tan de moda en los TDI de las 4 ruedas) me vino a la mente la 1ª vez que desmonté el depósito de combustible. Es realmente pequeño, por eso no caben más de 5 litros. Si esta moto tuviera una capacidad de 10-12 litros estaríamos ante la reina del kilometraje, alcanzando y superando fácilmente los 200km de autonomía. Da gusto llegar a la gasolinera y decir: llénelo de 98, y luego nunca pagas más de 5 euros, jajaja.

Según he leido en los foros americanos es posible que tanto el depósito Acerbis, como el Clarke y el IMS son para los modelos anteriores al 2008, para nuestra moto no encajan bien porque el sillón nuestro es diferente. Habrá que esperar por la industria auxiliar otra vez, a ver si se venden más unidades en Europa para que se pongan las pilas.

Los compañeros de la WR250R han instalado un Arrow. El aspecto es impresionante. La ganancia de prestaciones parece que también, pero parece que hace algo más de ruido de la cuenta...ya veremos.

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Tonituca el japo del vídeo se nota que le gusta hacer km, debe haberse recorrido todo Japón con la moto. Está bonita con el chasis en negro, me gusta más que el color aluminio de la nuestra, pero en fin, es cuestión de gustos. Hacer km con esta moto es una gozada, ya lo comentó 2mj en su momento que no se cansaba nunca con ella, y cada día que pasa me doy cuenta de que es verdad, apenas cansa y dan ganas de hacer rutas de más de 200km. No me extraña que el japo se lleve la manta a cuestas :lol: :lol:

No lo jures, yo me estoy planteando el llevarla este verano a salou donde paso normalmente el verano, a unos 300km de distancia y no creo que se haga largo.

Hablando de motorcillo diesel (que ahora están tan de moda en los TDI de las 4 ruedas) me vino a la mente la 1ª vez que desmonté el depósito de combustible. Es realmente pequeño, por eso no caben más de 5 litros. Si esta moto tuviera una capacidad de 10-12 litros estaríamos ante la reina del kilometraje, alcanzando y superando fácilmente los 200km de autonomía. Da gusto llegar a la gasolinera y decir: llénelo de 98, y luego nunca pagas más de 5 euros, jajaja.

A veces da hasta un poco de reparo repostar y pagar 2 0 3 euros yo siempre intento vaciarlo lo maximo posible.

Según he leido en los foros americanos es posible que tanto el depósito Acerbis, como el Clarke y el IMS son para los modelos anteriores al 2008, para nuestra moto no encajan bien porque el sillón nuestro es diferente. Habrá que esperar por la industria auxiliar otra vez, a ver si se venden más unidades en Europa para que se pongan las pilas.

Los compañeros de la WR250R han instalado un Arrow. El aspecto es impresionante. La ganancia de prestaciones parece que también, pero parece que hace algo más de ruido de la cuenta...ya veremos.

Bueno de momento creo que yo me decantare por el leo, aunque no sea el mas racing pero si tiene buenos acabados y no suena muy fuerte ya me vale

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Hola a todos de nuevo,

La verdad es que cada vez hay mucha más gente por aquí (y eso que yo soy de los nuevos).

Hece dos semanas estube comentando con todos el tema de la altura del freno trasero y el cambio, agradeceros a todos vuestra opinión (en expecial a Jeffwar que fue el que más se lo curro) y comentaros que ya baje el pedal del freno trasero y ahora ya me puedo poner de pie sin problemas.

Ectolin, la playa de arrecife no es "el refugio" sino "el reducto", la próxima que pares por aquí hazmelo saber por el foro y si te parece tomamos unas cervezas (si estás dispuesto a que te aburra a preguntas sobre la morenita) :D :D :D :D

Ayer me pegué la primera vuelta en condiciones desde que me pillé la moto (120Km del tirón por todo tipo de pistas) y la verdad estuvo realmente bien (adjunto fotos de lanzarote abajo tal cuál pidió Ectolin).

Como ya comenté soy nuevo en esto y la moto ya se me ha ido al suelo un par de veces (en bajadas de pistas que están en mal estado casi de parado al perder el equilibrio), a raíz de esto la pasada semana me pegó un tirón en la espalda al levantarla del suelo, ¿ alguna sugerencia para levantar la moto sin machacar la espalda (uno ya no está para muchos trotes :? :? :? :? ).

Un saludo para todos.

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Upps Aim, es cierto, me equivoqué con el nombre de la playa... Me acorde de tí allí, pero no tenía tu móvil....Estuve trabajando en Tías durante 3 días, es posible que vuelva en Agosto. En las fotos que pones, por el color de la tierra, color claro, parece como si las sacases por la zona sur de la isla, Playa Blanca, Papagayo, Las Salinas....me equivoco? Por la zona centro hay mucho picón negro (Parque Nacional de Timanfaya) y por la zona norte hay mucha más vegetación.

Las carreteras de Lanzarote me parecieron idóneas para la Klx, carreteras de calzada única con dos sentidos de circulación y señales de 80, y muy puntualmente con discos de 100 km/h. Justo la velocidad perfecta para nuestra moto.

Me alegro de que pudieses regular la altura del pedal de freno. Para levantar la moto yo no tengo consejos que darte, nunca me caigo yendo despacio. Siempre que me caigo es a más de 50 por hora y dejo la moto para el desguace... jajajaj.... Pero supongo que para levantar la moto sin forzar la espalda se me ocurre que levantes la moto por el extremo del manillar con las dos manos para hacer más palanca.

Saludos

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Dos primeras fotos: Zona de Guatiza (Centro Este de la Isla) Al sur de Los Cocoteros.

Tercera foto: Mirador de La virgen de las nieves (Centro Oeste de la Isla) Al Oeste de Los Valles.

Vamos que mi sueño era pillarme una MT-03 Naked para carretera y al venirme a vivir a Lanzarote (soy peninsular) cambie mi opinión por una trail y lo esto flipando con las posibilidades que da "la morenita".

La unica pega que en alguna pista perdida acojona un poco caerse o tener una avería (a ver como llegas a casa si la moto no va... :( :( :( :( y que grua llega hasta determinados sitios)

En agosto no tomamos algo Ectolín.

Hablamos, Un saludo.

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Aim bonitas fotos, la verdad es que te encuentras en una isla donde prácticamente te puedes meter por todos lados. Tienes infinidad de rutas por lo que veo. Con la MT-03 en un día ya te lo recorres todo porque no puede salirse del negro :lol: :lol: :lol:

Para levantarla del suelo, nunca te apures por ponerla derecha. Del suelo no pasa, y el mal ya está hecho. Esta moto al ser de inyección ni siquiera derrama gasolina, así que te pones en el lado en que la vas a levantar y vete subiendola poco a poco, si es necesario mete la rodilla o ayudate de la cadera. Es cuestión de "arrimarle" el cuerpo. Y por supuesto el manillar es por donde puedes levantarla mejor, pero si lo giras hacia tí, te resultará más sencillo todavía.

El mayor peligro de la moto cuando te metes en sitios de tierra complicados y por lo que te pueda dejar tirado son dos: partir una maneta de freno o embrague sobre todo, y pinchar. Lo segundo no es tan grave porque aunque sea en llanta puedes llegar a la civilización. Para el tema de las manetas te sugiero lo mismo que a todos, no apretes a tope las bridas que lo sujetan y lima debilitando la bola de la punta, para que en caso de caida rompa por ese punto y de ese modo te queda maneta. He puesto fotos de esto en las primeras páginas de Mejoras para la Kawa

En todo chisme mecánico las averías existen, pero es conveniente saber defenderse bien. No vayas más allá de tus posibilidades y piensa siempre que si te metes por una vereda complicada tiene que ser reversible, es decir, que puedas regresar por ese punto en caso de que no exista otra salida.

Esa sensación de riesgo (controlado) y aventura por descubrir nuevos lugares es algo fascinante, que a veces lo tenemos al lado de casa y no nos damos cuenta.

Un saludo!!

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Hola de nuevo,

En primer lugar birras para todos y saludos a los nuevos.

En segundo lugar perdonar por el silencio pero siempre se cumple que cuando mas deseas algo siempre surge algun impedimento....

Me dejo de rollos y os cuento hoy hace una semana y un dia que me dieron lamorenita... :D :D :D

Al final la pille del conce y la traje en marcha por las vias rapidas, sali tarde sobre las 8.30 o 9 de la noche...

La experiencia fantastica, saber disfrutar del entorno y dejar a un lado las prisas... la vuelta fue a 4500rpm y unos 75-77 km/h por hora, la verdad me espera menos velocidad.

Asi que regrese muy bien pero con el plastico del portamatriculas fundido.... demasido trajin par el primer dia :lol: :lol:

Estoy esperando un ratito para probarla por pistas que estoy deseo y aprovecho para pregutar si me podeis redirigir algun post sobre el tema de portabultos para poder hacer algún recado o quien sabe hacer lo del Japo del video..

Saludos

Pd. Estoy en el tema de subir fotos para poder presentarla en sociedad :lol: :lol: :lol:

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