Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Hola. Aquí viene otra lechuguita. Ya por fin me la han traído, qué ganas :D .

Aunque os llevo leyendo desde el principio tocará empezar a leeros otra vez de nuevo para ver todas las mejoras (aunque seguro que caerá por mi parte alguna pregunta que ya haya sido respondida en el foro) :oops:

Saludos a todos, y a ver si el rodaje se pasa rápido :evil: jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola Fnick!! espero que pase pronto ese periodo de rodaje.

Hoy he tenido que circular por autopista unos 160km y acabé con el culo molido. Son más cansados 100km por autopista que 200 por senderos, joer. La rueda de trial que le reservo más o menos para el sábado cuando vea a Davids se ha desgastado un poco pero todavía tiene taco. Y es que el calor en la autopista era grande. La velocidad media:100-110, corrijo, más bien 90-100km/h. La que me permite el desarrollo sin ir muy revolucionado. Me da mucho miedo meter la moto tanto rato a tanta velocidad sostenida, pero la verdad, sin problema. Tocaba con la mano el tapón del radiador y lo notaba tibio, lo cual creo que es buena señal.

Ahora que sale gente nueva me gustaría darle un saludo a Juansima, creo que se llamaba. ¿Que tal le irá con la moto?

Creo que el que la peña no ponga preguntas es bueno, porque significa que todo va bien, :lol: :lol: :lol: y me agrada porque ya somos un montón.

DKV más difícil lo tenía yo, que estoy rodeado de agua. Y mira, Davids viene y saldremos por ahí. Píllate las herramientas y la manta y queda con algún forero vecino, en la península no existe problema para cruzar entre provincias.

OKawa recuerdo que Ksujabruja le colocó el portabultos de la Yam WR250R, pero me parece que no llegó a poner fotos...por favor si alguien se acuerda...

Birras a todos que con este calor se agradecen una barabaridad!!

Enlace al post

Hola, compañeros.

Okawa, hola, quiero comentarte que en la página 55 del apartado "Mejoras..." tienes alguna foto del portabultos de Kasuja, creo que el único instalado hasta ahora. Lo compró en Box-Zero de Molins de Rei, y como veo que eres del Baix Llobregat, muy lejos no te queda. Y en la página de la tienda hay alguna foto mas, precio (60 €) y lógicamente, los datos de la tienda. Eso sí, no se puede cargar tanto como el del video del japonés (¡Dios mio, qué música!), dice que unos 4 kilos como máximo, aunque seguro que admite alguno mas.

Felicito a Ectolín por el tema de la toma de corriente, uno de los gadgets que me interesan y a los que dedicarme en cuanto pueda.

Y en cuanto a algun comentario publicado ultimamente, deciros que no os enfadéis. Pensad que hay gente que no tiene nada clara su identidad sexual, , y por ello tienen que rechazar cualquier cosa que les parezca, segun su criterio, mínimamente ambigua, aunque no lo sea. Es un escudo que utilizan para defenderse. Por ello, repito, no hay que enfadarse con ellos, si no comprenderlos y apoyarlos, que bastante pena tienen, hasta que consigan saber qué es lo que les gusta.

Hasta pronto, compañeros.

Enlace al post
Hola. Aquí viene otra lechuguita. Ya por fin me la han traído, qué ganas :D .

Aunque os llevo leyendo desde el principio tocará empezar a leeros otra vez de nuevo para ver todas las mejoras (aunque seguro que caerá por mi parte alguna pregunta que ya haya sido respondida en el foro) :oops:

Saludos a todos, y a ver si el rodaje se pasa rápido :evil: jeje

Bienvenido al foro Fnick, recibe un cordial saludo y brindis con birra virtual :wink:

Aqui nos tienes para lo que necesites y pregunta todo lo que quieras.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Joer Davids, por un momento imaginaba tu moto verde, se me había olvidado que era negrilla. Igual vienes en el barco y cuando te veo salir no te reconozco, :lol: :lol: :lol:

El día hoy ha estado espléndido en el monte, yo no he podido porque tenía curro pero unos amigos sí han salido y el día estaba todo despejado -y curiosamente- sin mucho calor, más bien frescor agradable. Ojalá el sábado esté igual.

Desde aquí animo al resto de la peña del post a que se organicen y hagan rutillas guapas por el entorno. Son ya bastantes KLX250 y se pueden hacer cosas guapas. No tiene porqué ser todo por campo, también por asfalto que la moto se lo puede permitir perfectamente. Me imagino una rutilla siguiendo algún antíguo camino tipo Vía de La Plata o similar con paradas de "repostaje" en algunas localidades y se me hace la boca agua. Y no digamos ese norte...

Enlace al post

Arrrghhh sacrilegio....una foto de chicharrolandia con el Teide al fondo! Mis ojos, mis ojos, arrancármelos por favor :shock: :o (siguiendo con el ancestral pique entre islas capitalinas y sus respectivos equipos de fúmbol jejeje)

Enlace al post

Jeff, por aqui soy el unico que tiene una klx250.La unica que he visto,aparte de la mia, ha sido otra en un stand de una tienda de motos en una concentracion hace dos semanas. Las rutillas que hago son junto con una hyosun comet 650, una zx6 y una facer.les doy pal pelo jajajaja.

Enlace al post

Que paisajes mas chulos hay en las islas, con lo que a mi me gusta ver esas cosas en directo.

Nota mental: Tengo que ir a las islas por lo menos una vez en la vida :lol: :lol: :lol: :lol:

Que ganas de cojer vacaciones, a ver si llevo la morenita a pasar la revision de los 6000km y le doy un viajecito largo.

Salu2.

Enlace al post
Jeff, por aqui soy el unico que tiene una klx250.La unica que he visto,aparte de la mia, ha sido otra en un stand de una tienda de motos en una concentracion hace dos semanas. Las rutillas que hago son junto con una hyosun comet 650, una zx6 y una facer.les doy pal pelo jajajaja.

Nano yo es que ni en el escaparate he visto otra. Cuando llegue Davids será como cuando alguien lleva meses en una isla desierta y llega otro humano de visita. No le pongo una alfombra roja por todo el camino porque se agotaron con lo del mundial :lol: :lol: :lol:

Ectolin deja Chicharrolandia tranquila que el próximo año se cruzan en el ¡ÚLTIMO PARTIDO DE LA LIGA! También es casualidad...imagina que ese partido sea decisivo para ascender o---descender...puede haber hasta tiroteos aquí. 8) 8)

Enlace al post

Saludos amigos :wink: ,

Tenemos un buen registro de kawasakis sobretodo de KLX 250-S, y este registro nos permite hacer algunas estadisticas y segun los calculos tenemos:

Que el poseedor de una de nuestras queridas kawitas lechuguita o morenita tiene una edad media de 39,6 años. El mas joven tiene 25 años y el mas mas mayor tiene 57 años. Quiere esto decir, que su gran polivalencia, docilidad y gran fiabilidad, engancha tanto a jovenes noveles como a veteranos. En el caso de los veteranos creo que abarca tanto a gente sin ninguna experiencia como ya con bastante experiencia (Los que ya van de vuelta :mrgreen: ).

Tenemos tambien la ubicacion por todo el Pais y su distribucion seria:

BARCELONA.............. 5

LAS PALMAS.............. 4

MADRID.................... 2

LEON......................... 2

TENERIFE................... 1

CASTELLON................ 1

PONTEVEDRA............. 1

BIZKAIA.................... 1

ARGENTINA................ 1

carai con los de las Palmas, cuantas kawitas teneis para lo chiquitita que es la isla.

Esto, esto, esto, esto es todo amigos :P

Enlace al post

Toni, aquí en Las Palmas Kawasaki vende mucho, tiene un gran concesionario llamado Salón Mercurio que trae las marcas Kawasaki, Aprilia, Derbi, Piaggio y Bombardier. Llevan más de 30 años en el negocio. La Kawa z750 debe contarse por cientos aquí en la isla. La Klx no vende tanto pero porque la la gente no la conoce. La competencia de la Klx aquí es la Honda Varadero 125, que se vende como churros, es muy bonita y práctica, pero casi nula para la práctica del enduro. Las islas canarias son lugares ideales para disfrutar el trail o el enduro. Muchas carreteras reviradas y bastantes senderos.

Enlace al post

por lo que conozco de las islas, coincido plenamente con Ectolin en que es la moto ideal para ellas.cuando estube viviendo el Las palmas, estube a punto de pillarme una nx250, la veia ideal para el terreno.me encantaba esa moto.en Lanzarote pilote una dominator, pero era un pelin grande y nada facil de llevar por senderos un tanto revirados.La varadero 125,ufff....la veo escasa tanto para on como off-road.

Enlace al post

Hola a todos de nuevo!!!!!!!!!!!

Pues nada, que hoy la he metido a La morenita otros 120 Km. y, si me dais permiso, pues os comento nuevas dudas que me surgen:

1º. Si pongo el relentí a 1250 - 1350 rpm tal cuál dice el manual pues se me para el motor cuando voy en marcha y llevo el motor embragado por más de tres o cuatro segundos (para frenar por ejemplo). Curiosamente cuando arranco la moto (la tengo que pegar un golpe de puño para que arranque) si se mantiene bien a relentí. El motor se para en marcha como he comentado antes. Si la subo a 2000 rpm ya no se me para. ¿ Algún consejo ?.

2º. Si pongo la holgura del embrage en 2 ó 3 mm tal cuál comenta el manual las marchas me entran muy bruscamente y cuando reduzco marchas en un primer instante al soltar el embrage la rueda trasera "como que se bloquea inicialmente" y derrapa, sin embargo si dejo mucha más holgura tal cual me la dieron del conce las marchas entran muy suavecitas (aunque alguna vez al ponerme de pie he tocado el cambio de marcha y me ha cambiado sin apretar la palanca del embrage).

¿ alguna sugerencia ?

3º. En 6ª a 4000 rpm sólo pillo 60km/h, ¿es normal?, ¿ Cuanto se pilla en 6ª a 6000 rpm cuando halla pasado los primeros 800Km ?

4º y Ultimo. Resulta que en determinadas pistas de Lanzarote hay zonas con bastante tierra ó arena. Con las gomas de serie cuando pillas algun banco de tierra como que la moto se te va para todos los lados y ¡¡¡ susto al canto !!! :? :? :? :? . ¿ Esto es normal ? ¿Hay alguna técnica de pilotaje para esta situación ? ¿ es cuestión de que las gomas no son apropiadas para estas pistas (en duro, trialerillas y zona pedregosa van perfectas)?

5º y final. ME ENCANTA NUESTRA MOTO, HOY HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO. :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias a todos de antemano por vuestras opiniones y bienvenidos a todos aquellos que os vais incorporando.

Enlace al post
Saludos amigos :wink: ,

Tenemos un buen registro de kawasakis sobretodo de KLX 250-S, y este registro nos permite hacer algunas estadisticas y segun los calculos tenemos:

Que el poseedor de una de nuestras queridas kawitas lechuguita o morenita tiene una edad media de 39,6 años. El mas joven tiene 25 años y el mas mas mayor tiene 57 años. Quiere esto decir, que su gran polivalencia, docilidad y gran fiabilidad, engancha tanto a jovenes noveles como a veteranos. En el caso de los veteranos creo que abarca tanto a gente sin ninguna experiencia como ya con bastante experiencia (Los que ya van de vuelta :mrgreen: ).

Tenemos tambien la ubicacion por todo el Pais y su distribucion seria:

BARCELONA.............. 5

LAS PALMAS.............. 4

MADRID.................... 2

LEON......................... 2

TENERIFE................... 1

CASTELLON................ 1

PONTEVEDRA............. 1

BIZKAIA.................... 1

ARGENTINA................ 1

carai con los de las Palmas, cuantas kawitas teneis para lo chiquitita que es la isla.

Esto, esto, esto, esto es todo amigos :P

no veas cuantas venden!!! :wink: , me parece que no han sacado ni pal salario del ingeniero de dieño...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...