Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Vaya movida. Nunca he pinchado. Cuando salgo por tierra llevo un bote de espuma, que no son fiables, pero es lo que llevo. Se lo meto y a buscar una gasolinera ...

Jeff, te esta pidiendo a gritos la dunlop756 que tienes por ahí.

Prueba a ponerle un catadrioptico adhesivo como el mio por encima de la matricula, me costó 2 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Davids, estoy de cubiertas hasta los 00. Me duelen los dedos y las rodillas de cambiar cubiertas.

Efectivamente me has leido el pensamiento, la cubierta de trial ya estaba agotada y sacando fuerzas de voluntad he cambiado la cubierta hace un rato y colocado la 756 a medio uso que me han dejado. Es una 100/100-18 y se ve diminuta en comparación con tu 110/100-18.

La espuma a veces funciona, no creas. Lo que ocurre es que yo no la utilizo porque luego me obliga a cambiar la cámara completa. Pero funciona un 40% de las veces, lo cual pensándolo hoy es mucho :lol: :lol: :lol:

No he sacado fotos porque estaba desesperado por ducharme y descansar, terminar con todo esto de las cubiertas.

Lo del catadrióptico también me parece una EXCELENTE idea.

Aquí dejo una foto que me mandó un colega de cuando estaba cambiando las cubiertas la 1ª vez, pues unos "amigos" pasaron y me sacaron una foto. Ya tienen risas para rato, que cabr....

Por lo menos aquí tengo buena cara...todavía...

33509124239159847317898.jpg

Enlace al post

Acabo de ver la decoración de la klx para 2011 y la verdad que no me acaba de entrar por los ojos....

kawasaki_klx_2011_II.jpg

kawasaki_klx_2011_I.jpg

La blanca tiene un pase, pero la verde-negra-blanca parece que la hubiera decorado un diseñador ciego, o de la competencia jaja

Lo unico que quizá me guste más respecto a la nuestra es el chasis pintado de negro.

Enlace al post

Joer, mecánicamente parece que no cambian absolutamente nada. La verde parece que tiene un exceso de negro. Interesante para quien quiera cambiar los protectores de la horquilla y los protectores del freno trasero por negro también.

Es cierto que la verde no me gusta, pero la blanca está bien.

Lo de pintar los chasis es la moda de este año...¿cómo quedaría pintado en negro en la 2009?

Enlace al post

Caramaba jeffward que dia mas completo, hay veces que es mejor no salir de casa aunque si me llega a pasar a mi me toca llamar a la grua :lol: :lol: :lol:

Ectolin, la tricolor la verdad que no tiene por donde cojerla, la negra blanca esta bien.

Pienso que si no quieren invertir mucho en desarrollar el modelo por lo menos no deberian empeorarlo, que dejen los colores del año anterior y le cambien el color del chasis si quieren, pero ese modelo tricolor parece que esta hecho a piezas.

Jeffward, ya hace tiempo que vengo pensando en cambiar los protectores de horquilla, hoy preguntare precio.

Salu2.

Enlace al post

joder Jeff, pues vaya mierda de dia neno, lo siento por ti.

a, una cosa,en 14 años que llevo en moto, jamas he pinchado (y ahora por bocazas, ya veras como no tardo na y menos, jajajaja.)

la verdad es que vas preparado y se te ve practico en el tema,yo solo suelo llevar la cerveza y el chester :lol: y como dice el compañero, a mi me tocaria llamar a la grua.

respecto a la kawa 2011, ufff, opino mas o menos como todos.la blana tiene un pase, la otra,

un poco recargada, aunque el chasis en negro me gusta

Enlace al post
Acabo de ver la decoración de la klx para 2011 y la verdad que no me acaba de entrar por los ojos....

kawasaki_klx_2011_II.jpg

kawasaki_klx_2011_I.jpg

La blanca tiene un pase, pero la verde-negra-blanca parece que la hubiera decorado un diseñador ciego, o de la competencia jaja

Lo unico que quizá me guste más respecto a la nuestra es el chasis pintado de negro.

pues a mi me gustan las 2 mas que la actual.

se ve un diseño mas agresivo

saludos klxeros

Enlace al post

Para gustos colores, la verdad es que ahora que lo veo, te puedes decorar la klx a tu antojo, toda negra, toda blanca o toda verde, o multicolor como ya se han adelantado los de kawasaki, hoy he visto la klx 125 que tiene la decoracion multicolor y en vivo no queda mal del todo, aunque a mi no me gusta pero no queda fea.

Salu2.

Enlace al post

Es verdad, no había pensado que podríamos combinar los colores que quisiéramos y dejarla monocolor, por ejemplo.

Yo tengo un problema muy muy grave con la placa portanúmeros del escape, está muy arañada y fea. No se que hacer. He pensado ponerle un número, un adhesivo blanco que disimule las rayaduras...no se. La placa lateral completa debe valer una pasta, me imagino.

Aquí pongo una foto, pero aseguro que en directo es mucho más feo de lo que se ve. Además la tierra y el polvo se meten ahí y no salen.

placa.png

¿alguien sabe de una solución aparte de sustituir la placa completa?

Los fabricantes de adhesivos bien podrían tener uno para esta moto ya. Joer. 8)

Enlace al post

Jeff puedes ir a un sitio donde trabajen pegatinas de vinilo (la gente que rotula vehículos con publicidad, por ejemplo) le llevas la tapa y que te recubra la parte afectada con un vinilo monocolor, que en tu caso debería ser blanco. No creo que te costase más de 15 ebros. El vinilo se aplica con calor y es muy flexible. El trabajo de cortar el contorno al gusto te lo hacen ellos sin ningún problema con un cutter. Lo único que tendrías que hacer tu previamente, para que no se notara los surcos al aplicar la pegatina de vinilo, sería pulir los resaltes de plástico con una pulidora.

Para que te hagas una idea de lo que puede hacer un vinilo monocolor, te diré que la cúpula de mi zzr estaba hecha un asco y la recubrí con un vinilo gris plata. La cúpula de una moto carretera tiene curvas y recovecos para dar y tomar, pero no son un problema. A mí por la cúpula me cobraron 20€.

http://box.jisko.net/i/252fac.jpg

Enlace al post

Pues mira no lo habia pensado, pero un vinilo blanco bien seria una solucion. Yo habia pensado en lijarlo con una lija de agua y rematar con algo de pintura en spray, pero la solucion de ectolin pienso que tendra mejores acabados.

Salu2.

Enlace al post

Sí, sí, estos canariones aportan muchas ideas, :lol: :lol: :lol: son unos cracks, habrá que ir a comer un día por Argüinegüín para ver que vitaminas extrañas aporta la comida.

Enlace al post

No hombre, aún estoy en deuda contigo por la deslimitación y la lata jeniken :) De todas formas es cierto que en Arguineguín se come muy bien, pescaíto sobre todo. Desde la última vez que estarías probablemente la calidad haya bajado. Ya sabes, se populariza un sitio de pescadores y lo que pasa generalmente es que la calidad baja y suben los precios.

Enlace al post

Vaya jeff con los neumáticos. Si es que hay que estar preparado para todo.

A mí personalmente los diseños que más me gustan son los de 2009 y la negra del 2010.

Por cierto, sí que me gusta el chasis tal y como está. Vamos, que volvía a repetir :mrgreen:

Con lo de las pegatinas estuve "investigando" un poco, aunque realmente me parece que hacértelas por tu cuenta puede ser algo realmente complicado (no sé si caro). Otro factor en contra sería que se desprendiera la pintura de las pegatinas en vinilo (pregunté acerca del tema en otro post, pero no hubo respuesta).

Algo que creo que no puede ser muy barato es lo que se plantea en este post http://www.2y4t.com/postlite11094-.html , simplemente que en vez de hacer los número, recortas un vinilo blanco que seguro que hay baratos, plasmas el diseño del portanúmeros sobre él y a recortarlo.

El problema puede ser que la pieza de vinilo sea demasiado gruesa y se noten mucho los bordes (los que casan la parte blanca del portanúmeros con el diseño en verde), vamos, yo creo que una pieza fina sería lo ideal.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...