Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Buff, las rodilleras están de p. madre además de bonitas. Las mías están en camino por cuarenta y pocos euros, qué rabia de tenerlas ya pedidas :evil: . Yo creo que para lo que voy a hacer me sobran unas como las tuyas, pues seguro que los de las bicis van hasta más rápido que yo :lol: . La chaqueta también está muy bien ¡qué envídia! Yo estoy con esto de la equipación también, y tengo en mente comprarme unos pantalones de cordura, pero el pantalón short puede ser un buen sustituto para éstos, además de indispensable para ir por carretera.

Hola Jeff yo respecto al guiacadenas de ktm pienso que hasta debe de ser mejor que el nuestro, pues si se lo puso 2jm sería por algo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola Fnick!! y kawasakeros en general.

Pues sí, creo que tienes razón. Ese guíacadena seguro que es mejor que el de serie, no olvides que nuestra moto viene como trail y ese guiacadena viene para enduro y encima para una marca que siempre está buscando rebajar el peso y hacer los componentes competitivos.

2mj tiene mucha experiencia en trialeras durillas, no se si has visto su post de por donde metía la pobre Kawita (Mis impresiones con la KLX250 son los inicios de cuando empezó todo :lol: :lol: :lol: . El sustituye en todas sus motos el guiacadena por ese de KTM, por algo será. El único handicap es que tendré que limar o rebajar un poco la pieza (creo) para que quede alineada.

Ya veremos a ver que tal.

Enlace al post

Bueno señores de verde (y negro algunos).

Mañana me voy de vacaciones a Madrid por fin. Será una semanita sin conectarme.

Creo que decido irme aprovechando que parece que la cosa está tranquilita y todo el mundo contento :lol: :lol: :lol: .

Imagino que regresaré con mucho mono de moto -ya lo tengo :roll: :roll: - y las ultimas semanas del mes las emplearé en hacer km a tope y disfrutar de lo lindo.

Un saludo a todos!!!

Enlace al post

Hola a todos klxeros. Pues sí Jeff, claro que vi los comentarios en la página de mis impresiones. Gracias a esa página vi que la moto no se me quedaría pequeña , pues no me veo por ahora haciendo trialeras. Que pases unas buenas vacaciones!!!, y seguro que pasas un buen mono, porque la moto se hace querer. Recuerdo yo cuando no la tenía que leía todos los días los foros de la klx 250 y los de la yamaha wr250r y ahora les pego un vistazo de vez en cuando 8) .

Por cierto, ahí van dos preguntillas: he estado pensando en eso de echar limpia inyectores. ¿Da igual la marca o no? Y otra :, ¿cuál es la bujía de iridio que utiliza nuestra moto?, es que me gustaría comprar una para ver si mejora el arranque.

Enlace al post

Un saludo a todos los Kawas!!

No me he podido resistir y me he conectado un minutito.

Ya veo que algunos están entrenando en secreto y haciendo km aprovechando el tiempito que hace por los alrededores de Madrid. :wink::wink::wink:

Creo que he aprovechado bastante el tiempo.

Mañana regresaré para la isla, y me pondré al corriente de todo, y sobre todo pienso hacer km porque tengo mucho monooooo!!!

Cada vez que visitaba algún lugar medio perdido me acordaba de la Kawita :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Yo no le he puesto limpia inyectores, pero creo que los que han echado han utilizado auxol o wynn's.

La bujía de la klx es la NGK CR8E, la de iridium es la CR8EIX.

Saludos.

Muchas gracias Davids, estaba buscando algo para la moto porque no me arrancaba bien, pero la solución ha sido tan simple como echarle gasolina en otro sitio. Hace dos días en una ruta se me encendió la luz de reserva y decidí echar gasolina en otra gasolinera y la moto arrancó sin apenas darle gas y a la primera :shock: :shock: :shock: . No le di importancia, porque fue nada más echarle gasolina, y me pareció extraño que hubiera entrado tan rápido por los conductos la nueva gasolina, pero ayer que la cogí un rato hasta probé a encenderla varias veces :lol: y todo de p. madre :mrgreen: . No sé si habrá sido coincidencia, pero mi consejo es que si tenéis problemas vayáis primero a otra gasolinera. Con todo eso no he descartado echar limpiainyectores para evitar que se ensucien los inyectores ni poner la bujía, pues en invierno se tiene que notar.

Por cierto, qué chulas las fotos cañitabrava, a ver si me meto al lío y cuelgo yo algunas

Enlace al post

¡Hola Ectolin, Davids, Tonituca, Fnick, Antonio, Cañitabrava, Nano, DKV y un larguísimo etc!!

Agüita con el colega de la moto o lo que fuera, menudo pirao. Y el casco: im-presionante. :shock: :shock:

Creo que la posición de conducción era un poco molesta para los 00.

Enlace al post

Buenas a todos....

En primer lugar agradeceros los consejos del baul.....

Espero que hayais disfrutado de la jacas estos dias, yo por mi parte un poco, pero si me dejais os comento mis impresiones con la morenita..

En lo negro muy agradable la soltura en carreterras reviradas de montaña realmente es buena, se va muy rapido y con un aplome muy bueno, mejor que mi vieja susi...

En lo marrón como soy novato voy despació pero me estoy aficinando a pistear, realmente es agradable huir del pesado trafico y estar a solas con la morenita...

Tabien aprovecho el post a ver si me sale esto de poner fotos y a si veis la morenita en la tienda...

juliol10013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Birras para todos.....

Enlace al post
Buenas a todos....

En primer lugar agradeceros los consejos del baul.....

Espero que hayais disfrutado de la jacas estos dias, yo por mi parte un poco, pero si me dejais os comento mis impresiones con la morenita..

En lo negro muy agradable la soltura en carreterras reviradas de montaña realmente es buena, se va muy rapido y con un aplome muy bueno, mejor que mi vieja susi...

En lo marrón como soy novato voy despació pero me estoy aficinando a pistear, realmente es agradable huir del pesado trafico y estar a solas con la morenita...

Tabien aprovecho el post a ver si me sale esto de poner fotos y a si veis la morenita en la tienda...

juliol10013.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Birras para todos.....

Bonita, bonita Okawa :wink:

Pero queremos verla sucia y en lo marron :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Felicidades Okawa, has acertado a la primera con la foto, algo que yo no puedo decir. :roll: :roll:

Pues a la espera de que me venga el recambio -que no lo han traido aún- me las he ingeniado para "remendar" el guía cadena. Menos mal que no es un punto de mucha fuerza, creo que la moto funcionaría sin él, pero por si acaso. La vez que lo pegué no duró 15sg, ahora con la brida aguantó bien.

dscf3807.jpg

No me he ido muy lejos, pero me he salido de los caminos habituales y me lo he pasado bien. alguna trialerilla y sudando para bajar las grasas.

dscf3824j.jpg

Si se fijan delante de la moto descubrí una era muy antígua. Casi no se aprecia la explanada.

dscf3811.jpg

Este es parte del antíguo camino por donde me he metido con la moto, visto desde arríba. Está empedrado en parte. Algo estrecho y destrozado en algunos puntos porque ya nadie lo utiliza desde que pasamos del burro al coche.

dscf3822.jpg

Y no podía faltar una foto en la capital. No tiene nada que ver con la moto, pero bueno.

dscf3298.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...