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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

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Buenas a todos!!!

DKV no te preocupes que si quieres te hacemos un resumen de 2 páginas :lol: :lol: :lol: .

Oye pero que manera de meterse con los puños rosas, ¿dónde está escrito que deba llevarlos de un color determinado? :D :D . Da la casualidad que cuando saqué la foto pensé: mier...todavía llevo los puños esos!!. Y es que la verdad ya me he habituado a ellos, son duros de romper y me gusta el tacto que tienen. Por ahora los voy a dejar :roll: :roll: :roll: .

Debo decir que estoy pensando hacerle unas cositas de "pinta" a la moto, como proteger los laterales del chasis a la altura de las botas, la viga central tras la rueda delantera (la llevo toda picoteada ya de las piedras) e incluso hacerle una decoración con vinilo a los portanúmeros. Recuerdo que la foto está realizada por el lado "bueno", el otro me da pena verlo, y me desespera no haberme movido para encontrar solución.

También comentar que el lunes -si llegamos allá- montaré un Michelín AC-10 110/100-18. No he podido conseguir el 120/90-18 ni de casualidad. Me decían directamente en Michelín: esa cubierta sale muy poco aquí, así que no la traemos. Al final en la tienda de un amigo me dejan ese 110/100 a precio muy bueno -el último que le quedaba- y no me lo he pensado más. Entiendo que tanta goma me lastrará aún más la escapa potencia de la moto, subirá más lenta de rpm, pero pienso en la capacidad amortiguadora con poca presión para pasar por zonas de roca y me consuelo. :roll: :roll: Y la pintona debe ser de escándalo.

Debido a las quejas por óxido que he leido en Inglaterra sobre los radios de la KLX250 he observado tras lavarla el otro día al menos la mía no tiene óxido pero tampoco "brillan". Les he aplicado un trapito impregnado con WD-40 por si las moscas.

A ver, los chicos del Norte que tienen más humedad: ¿Han notado algo de óxido en los radios de las ruedas?

También y en previsión del invierno y el fango he desmontado el asiento y he rociado con spray dielectrico todas las clemas y conexiones, incluida la ECU. El aspecto de las fundas y gomas quedó impecable. Lo recomiendo a todos, la moto lo agradece y es que ya tiene ¡un año!

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Hola de nuevo a toda la comunidad de klxeros.

Hoy, aburrido en el pc, pues me dedique a buscar comparativas de motos y demás, y me encontré con esto:

http://www.motofan.com/kawasaki/klx-250-s/v" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una prueba que hicieron los estadounidenses en el desierto de california.

Bueno un saludo a todos y que siga la cosa bien.

hola Jose_Malaga!!

Ese enlace es de la presentación de la KLX250 en USA. Los de Kawa fueron muuuyyy inteligentes en la presentación, si lees la crónica dicen que metieron las motos por zonas de mucha piedra y roca, además de carreteras secundarias. Y es que ESE es el terreno favorito de la KLX250 con cubiertas de serie. No fué un recorrido elegido al azar. La Kawa pasa por encima de las piedras que no te lo llegas a creer, ojo, no digo trialeras sino pistas con mucha piedra suelta (del tamaño de ladrillos más o menos) por instantes te llegas a creer un fenómeno por encima de los pedrolos. Sinceramente he tenido muy pocas motos que pasen de esa forma por ese tipo de terreno, de hecho siempre que voy con alguien "aprieto" en esas zonas porque sé que me favorecen y puedo sacar ventaja sin cansarme mucho en los brazos y sin descontrolarse. Y estamos hablando de motos de enduro. Las de origen de cross ni te cuento lo que sufren aquí. Mejor pasa cuanto más rápido, pero es verdad que muchas veces corto porque me da miedo la velocidad que pilla y si me caigo en un "colchón" tan "sugerente".

Sin embargo en baches grandes de arena va fatal y cuesta un poco de controlar por la falta de potencia y lo blanda de la horquilla.

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yo no he notado nada de oxido,pero claro, con la cantidad de tiempo que se pasa en el garaje, malo seria.me da hasta verguenza decir que solo le tengo xxxx kms :lol: parece recien sacada del concesionario.todos los findes me la traigo al chollo para sacarle brillo (trabajo a 200m.de casa) :roll:

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Hola de nuevo a toda la comunidad de klxeros.

Hoy, aburrido en el pc, pues me dedique a buscar comparativas de motos y demás, y me encontré con esto:

http://www.motofan.com/kawasaki/klx-250-s/v" onclick="window.open(this.href);return false;

Es una prueba que hicieron los estadounidenses en el desierto de california.

Bueno un saludo a todos y que siga la cosa bien.

hola Jose_Malaga!!

Ese enlace es de la presentación de la KLX250 en USA. Los de Kawa fueron muuuyyy inteligentes en la presentación, si lees la crónica dicen que metieron las motos por zonas de mucha piedra y roca, además de carreteras secundarias. Y es que ESE es el terreno favorito de la KLX250 con cubiertas de serie. No fué un recorrido elegido al azar. La Kawa pasa por encima de las piedras que no te lo llegas a creer, ojo, no digo trialeras sino pistas con mucha piedra suelta (del tamaño de ladrillos más o menos) por instantes te llegas a creer un fenómeno por encima de los pedrolos. Sinceramente he tenido muy pocas motos que pasen de esa forma por ese tipo de terreno, de hecho siempre que voy con alguien "aprieto" en esas zonas porque sé que me favorecen y puedo sacar ventaja sin cansarme mucho en los brazos y sin descontrolarse. Y estamos hablando de motos de enduro. Las de origen de cross ni te cuento lo que sufren aquí. Mejor pasa cuanto más rápido, pero es verdad que muchas veces corto porque me da miedo la velocidad que pilla y si me caigo en un "colchón" tan "sugerente".

Sin embargo en baches grandes de arena va fatal y cuesta un poco de controlar por la falta de potencia y lo blanda de la horquilla.

El que hizo la comparativa hay que darle un premio por lo de copiar y pegar :lol: :lol: :lol: en el resumen de A FAVOR Y EN CONTRA, en contra pone : Altura de asiento elevada, :shock: pero si es la mas baja de la categoria con 89,5. como lo normal es siempre en contra, poner asiento muy alto, pues se le ha ido el copiar y pegar :lol: :lol: :lol: y frenada justa en asfalto, pues que quieres que te diga, para la potencia de la moto, suficiente (menos en mi caso que con el Leo Vince, filtro y Juice Box, voy a necesitar doble disco Brembo serie oro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . El resto de A FAVOR Y EN CONTRA muy de acuerdo.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Las suspensiones absorben bien las irregularidades, aunque debido a que mi peso está por encima de la media,

Y es que con sólo 250 mm de diámetro y mi peso extra, no es que se quede corta, pero hay que vigilar.

El tío de las fotos se ve sólo de frente, no de perfil, sospecho que debe estar pasadito porque los probadores estos no se caracterizan por ser precísamente ciclistas, y si dice que sobrepasa la media podemos estar hablando de 100kg. Gandulito se le ve.

Yo creo que lo que se debería vigilar son las hamburguesas y el licorcito que se reparte en este tipo de presentaciones :lol: :lol: :lol: :lol: que le hace ver el suelo más lejos de lo que en realidad está :lol: :lol: :lol:

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:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay las clavao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ahora tambien entiendo lo de los frenos un poco justos, cin ese sobrepeso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Excelentes las fotos de nuestra moto en situaciones raras. Si, sé que son de días atrás, pero yo voy siempre con retrasos, si fuera mujer estaría siempre preocupadísima.. Y aunque yo soy partidario, de, en cuanto a colores, oscurecer la moto, me encanta la tonalidad de la moto del militar. Y las rodilleras (me ha dado vergüenza meterme en el apartado "Indumentaria..." para esto), una pasada.

Gracias a Nano por hacerse cargo del post de los links de accesorios, muy eficaz y cómodo tener ese tema así.

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Excelentes las fotos de nuestra moto en situaciones raras. Si, sé que son de días atrás, pero yo voy siempre con retrasos, si fuera mujer estaría siempre preocupadísima.. Y aunque yo soy partidario, de, en cuanto a colores, oscurecer la moto, me encanta la tonalidad de la moto del militar. Y las rodilleras (me ha dado vergüenza meterme en el apartado "Indumentaria..." para esto), una pasada.

Gracias a Nano por hacerse cargo del post de los links de accesorios, muy eficaz y cómodo tener ese tema así.

Si si GPS, ya tienes razon, pero guapo tambien es el 4X4 que esta al lado de la Kawita militar :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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Saludos GPS!!

Tonituca el 4x4 es verdad que está chulo. Casualmente, me he enterado tras poner el post que el gobierno indonesio está en una especie de guerra de guerrillas contra la minoría etnica de Nueva Guinea. Esos que se parecen un montón a los aborígenes australianos y que están en peligro de desaparecer como cultura. Quieren la independencia e Indonesia no les deja.

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Hoy he llevado la kawa a la revisión de los 6000 Km al taller oficial. Cambio de aceite y filtro y engrase de cadena. Me han puesto aceite Bardahl sintetico 4T XTC C60 Fullerene 10W40. (A los 1000 Km me pusieron elf).

He preguntado por la posibilidad de cambiar mapa de inyección de la centralita y me comentaron que no es posible, que la klx lleva una centralita con configuración cerrada.

Saludos.

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Davids entonces está claro que el único modo de inyectar más gasofa es a través de una centralita. Está claro.

Tengo varias noticias que dar:

1-Ya tengo montado detrás el 110/100-18 AC-10

2-He instalado también un Rinaldi 80/100-21 RMX35 (ver apartado de neumáticos para la KLX250)

3-He mandado a pedir un LeoVinci :? :? :roll: :shock: :shock: :shock: :) :) :D :D :lol: :lol: :P :P :P

Cuando lo sepa la parienta creo que tendré más tiempo para dedicarle a la moto :? :? :?

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Davids entonces está claro que el único modo de inyectar más gasofa es a través de una centralita. Está claro.

Tengo varias noticias que dar:

1-Ya tengo montado detrás el 110/100-18 AC-10

2-He instalado también un Rinaldi 80/100-21 RMX35 (ver apartado de neumáticos para la KLX250)

3-He mandado a pedir un LeoVinci :? :? :roll: :shock: :shock: :shock: :) :) :D :D :lol: :lol: :P :P :P

Cuando lo sepa la parienta creo que tendré más tiempo para dedicarle a la moto :? :? :?

:lol: :lol: :lol: Hombre ya era hora :P :P :P . veras que cambio ya nos contaras :wink: Reyes majos anticipados :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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no era sin tiempo Jeff.como dice el compañero Tonituca, ya veras que diferencia.no lo digo por las prestaciones del escape, sino por cuando se entere la parienta.

ya te veo una temporada en el sofa y por los centros comerciales de compras con cara de cordero degollado,jajajajaja.pero tranquilo,vale la pena.suerte

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Davids entonces está claro que el único modo de inyectar más gasofa es a través de una centralita. Está claro.

Tengo varias noticias que dar:

1-Ya tengo montado detrás el 110/100-18 AC-10

2-He instalado también un Rinaldi 80/100-21 RMX35 (ver apartado de neumáticos para la KLX250)

3-He mandado a pedir un LeoVinci :? :? :roll: :shock: :shock: :shock: :) :) :D :D :lol: :lol: :P :P :P

Cuando lo sepa la parienta creo que tendré más tiempo para dedicarle a la moto :? :? :?

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: lo mejor del leo es el sonido, ya no parece que vayas subido en un vespino, ahora suena a algo competente y eso con la salida mas cerrada, aun no he probado la salida corta tengo miedo de que me guste demasiado.

Salu2.

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