Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Jeff he comprado el portamatricula con piloto drc en la dirección que me recomendaste, la tienda unobike http://www.unobike.com/detalle.php?ref=D4518_14 Me ha salido más barato de lo que creía, 66,51€ puesto en casa en Canarias. He pedido el gris, no el rojo. Espero que venga con las pletinas que soportan los intermitentes. Dicen que en un plazo de 5 días llega. A ver.

Saludos.

Seras el primero Ectolin :lol: :lol: :lol: :lol: ......Cuando llegue e instales unas fotillos plis :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Por supuesto que sacaré fotos tonituca, además pretendo enderezarlo un poco para que quede algo más vertical y así la pasma no pueda decirme nada al respecto. También tendré que hacerme una pletina para acoplar el catadióptrico. En cuanto me llegue y trabaje en su instalación os pongo fotos, por descontado.

Enlace al post

En caso que no te venga con la pletina para intermitentes puedes hacer la solución que te dió Nano, es muy buena idea y le aportaría rigidez.

Y busca una báscula digital. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

He estado planificando la instalación del portamatriculas drc, he visto que me encontraré con algunos problemillas.

http://embarrados.com/fotos/albums/varios01/matricula_corta_1.jpg

http://www.drcproducts.com/elect/d45-29-34/index.html

La matrícula corta de enduro y de trial viene normalizada con 4 taladros en los cuatro puntos cardinales ( izquierda, derecha, arriba, abajo). El espacio entre agujeros laterales en el DRC es de 120 mm y en la matrícula de 11.3 mm. En teoría no se le deben de añadir más taladros porque la matrícula ha de sostenerse por esos puntos. Para acoplarla al portamatrícula drc tengo dos opciones, o practicarle dos agujeros más a la matrícula o fabricarme una extensión, una pletina de aluminio o plástico duro que aloje tanto matrícula como catadióptrico. Estoy por esta última solución.

Jeff, intentaré pesar ambos conjuntos, pero es interesante leer que el portamatrículas DRC es de aluminio, y no acero como yo pensaba. Con lo cual es posible que rebaje el peso a la mitad. De todas formas la matrícula pequeña ya ahorra bastante peso.

Al final ayer me precipité y recorté el guardabarros original antes de que me dierais vuestra opinión y la verdad es que queda algo raro jaja....Pero cierto es lo que comenta Dkv, que el conjunto guardabarro-piloto original hace algo de ruido en tierra, y con el recorte, los microintermitentes y la matricula corta ahora la parte trasera está en silencio absoluto cuando circulo por caminos de tierra. El único ruido algo molesto que noto es el sonido de la admisión. Ese sonido se maquilla con otro escape y deja de molestar.

Enlace al post

carai los tres mosqueteros :lol: :lol:

Hareis un sandwichs con esa Yami :lol: :lol: :lol: :lol:

Para mi los dos mejores modelos de moto trail Ligth que existe. 8)

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Un enlace que no tiene mucho que ver con la Kawa...o sí, según se mire.

En especial quiero dedicarlo a todos los que disfrutan de la moto de campo y del motocross en particular. Es un reportaje del equipo inglés en el último Motocross de las Naciones. La música, la calidad de las imágenes y tal pues te ponen en ambiente. Fijarse en especial en la moto Nº14, la Kawa 250 Pro-Circuit de Dean Wilson.

http://video.mpora.com/watch/Zs2PEFXcs/

Enlace al post
Un enlace que no tiene mucho que ver con la Kawa...o sí, según se mire.

En especial quiero dedicarlo a todos los que disfrutan de la moto de campo y del motocross en particular. Es un reportaje del equipo inglés en el último Motocross de las Naciones. La música, la calidad de las imágenes y tal pues te ponen en ambiente. Fijarse en especial en la moto Nº14, la Kawa 250 Pro-Circuit de Dean Wilson.

http://video.mpora.com/watch/Zs2PEFXcs/" onclick="window.open(this.href);return false;

Menudas voladas pega el Wilson :shock: , chulisima la decoracion de esa kawa, procircuit, monster la bandera inglesa en las tapas, chula, chula 8)

Para quien quiera ver las peazo rubias que salen, pueden ir directamente al minuto 7 y al minuto 14 :P :P :P :P . Que es lo que queria que vieramos el amigo jeff, pero que lo ha intercalado entre unas carreras de motocross. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Buen video¡¡¡ :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...