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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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He pensado que cuando termine de hacer todas las modificaciones hacerle un video alrededor de la moto, para que me digan la opinión del tema.

DKV antes de que se me olvide: yo no he probado la salida racing, ni creo que lo haga salvo para la prueba del banco de potencia nada más. Es decir, el martes si todo sale bien oiré como suena y veré lo que ofrece.

Sinceramente he estado pensando en lo que camina la moto y estoy muy contento, para lo que pretendía y para lo que quiero está muy bien y ya es más de lo que podía imaginar. Lo malo es que tengo una vena racing por ahí que me hace la puñeta.

Tengo claro que con esta moto siguen rodando más rápido que yo los que siempre lo han hecho. Nada más. Por los caminos, trialerillas y senderos donde me suelo mover se emplean las 4 primeras velocidades nada más, es raro poner 5 o 6ª a tope porque eso significa una velocidad por encima de 80km/h y eso en tierra es MUCHO. Es a partir de esa velocidad o en subidas de gas a fondo donde otras motos más potentes con un piloto de inferior pilotaje puede ponernos en aprietos, de resto: nanai de la China.

Feo que bueno que tengas ya más de 3000km. Yo utilizo mucho esos contadores parciales de km, uno de ellos lo pongo a cero cada vez que le pongo gasolina, y de ese modo cuando llego a los 100km ya voy pensando en añadirle gasofa al tanque. El otro contador lo utilizo para medir la distancia total de la aventura de ese día.

Un saludo a todos.

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Buenas a todos.

Tengo una malilla noticia. Tenía previsto meter la moto en el banco de potencia el viernes, pero me han llamado del taller que no podía ser, que la lleve el martes 9. :? :? No pasa nada, habrá que esperar un par de días más, pero es que soy como un niño chico de caprichoso :lol: :lol: .

Sigo empleando toda las tardes en ultimar el portamatrícula y faro trasero, joer, esto es más complicado que cambiar una rueda :roll: :roll: :roll: . Ya lo tengo prácticamente terminado a falta nada más de cortar los cables y dejarlos en la longitud adecuada.

Aquí pongo una foto lateral para que se vea el angulo de inclinación de la matrícula, y porque el sitio donde trabajo es tan pequeño que sino la saco a la calle no puedo hacerle una foto "desde atrás".

img4979.jpg

También se aprecia la posición del faro, la matrícula y el catadrióptico debajo. Todo "legal". El peso con tornillos, cables, y todo completo 494gr. He aligerado 600gr por todo el morro en la parte trasera, y eso con los intermitentes originales todavía. (les he cogido cariño).

Menudo cambio!!!tiene muy buena pinta ese portamatriculas y ese pilotito,me gusta!!!

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Al que me diga que no le gusta me lo cargo :twisted: :twisted: : Estoy hasta los 00 :evil: de presentar, recortar :evil: , limar :roll: , volver a medir... :? :? ¡dos tardes macho, dos tardes para esta m...aravilla :lol: :lol: :lol:

y seguro que al final algo quedará torcido, como me pasa siempre.. :roll: :roll: :roll:

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hombre Jeff,mal, mal, lo que se dice mal...no queda.para serte sincero, para ser el guardabarros original, se ve muy bien (y no es peloteo)

lo que si, y este es mi consejo, pon unos intermirentes mas pequeños neno,son baratos y esteticamente ganaras mucho.

yo ya he pintado los guardapolvos (protectores de horquilla).mañana colgare las fotos,si la mier...de ordenador este me deja, que hoy no me traje el movil al curro.

quedaron de PM, y no porque lo diga yo,bueno si :mrgreen: ahora el tema esta en ver cuanto aguanta la pintura.

voy a pillar 10 dias libres y no me conectare mucho, pero intentare poner la moto al dia en cosas que tengo pendientes 8)

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Feo22 dale caña que a la moto le gusta hacer deporte :D :D

Es verdad que le doy algo de castaña, pero también la mimo mucho. Mi mujer tiene celos, y no entiendo el porqué no me deja meterla también en el dormitorio.

Nano he pensado mucho en lo de los intermitentes, pero los que he visto por aquí no me convencen. Son rígidos y los pocos que veo que me han gustado no están homologados...huummm, los micro intermitentes de Tonituca se los ví instalados a una BMW 450 y están chulos. Lo malo es que para adaptar los intermitentes originales he tenido que abrir un buen boquete en el plástico portamatrículas, ya que puse hasta las gomas que van por dentro. Me temo que llevaré los originales bastante tiempo...

Espero que cuando vengas Nano ya tengamos las cifras de potencia del Leo y más cosillas.

Prepárate a leer :lol: :lol:

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Hola a todos

Jeff el porta impresionante y muy currado...pero no lo pillo... es el piloto DRC con el porta original o has comprado algun soporte con el piloto :?:

Personalmente los intermitentes originales son bonitos y le da un toque a la moto aunque reconozco que unos mas pequeños estorbarian menos.. :roll:

Salu2

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sigo con el km raro desde el tema de la hora :?:

el cuenta vueltas sube bien sensacion de velocidad tengo incluso flanea

la moto antes pasando de 130km ahora 8000 vueltas de velocimetro

88km hora :?

aver si me muevo la martirizo y compruebo mas la kuestion :wink: raro eh

ya imformare :oops:

saludos

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sigo con el km raro desde el tema de la hora :?:

el cuenta vueltas sube bien sensacion de velocidad tengo incluso flanea

la moto antes pasando de 130km ahora 8000 vueltas de velocimetro

88km hora :?

aver si me muevo la martirizo y compruebo mas la kuestion :wink: raro eh

ya imformare :oops:

saludos

Feo22 ¿no estarás midiendo en millas en vez de en kilómetros? recuerdo que la moto tiene la función de medir millas o km/h.

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Hola a todos

Jeff el porta impresionante y muy currado...pero no lo pillo... es el piloto DRC con el porta original o has comprado algun soporte con el piloto :?:

Personalmente los intermitentes originales son bonitos y le da un toque a la moto aunque reconozco que unos mas pequeños estorbarian menos.. :roll:

Salu2

Tranqui Okawa, es que yo tampoco me he explicado muy bien. Veamos...

Quité totalmente todo el faro-portamatrícula original. Todo fuera. Luego me pillé un portamatrícula con faro de Polisport, uno homologado que viene con el faro tipo leds. A este luego le puse la matrícula nueva, intermitentes originales y el catadrioptico. Digamos que de original sólo tiene los intermitentes.

A ver si luego puedo poner fotos.

Tengo claro que en caso de caida los intermitentes son lo primero que tocan el suelo...al estar montado sobre silenbloks no se si aguantarán o arrancarán todo de cuajo... :? :? con el curro que me estoy pegando me jorobaría bastante.

Está claro, lo mejor: no caerse.

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Ya tengo las fotos del portamatrícula Polisport instalado. Estoy subiendo un video, pero pongo unas fotillos para que se vea:

dscf3871x.jpg

dscf3872.jpg

Creo que debo ponerlo en el apartado de "Mejoras" también, no?

Jejeje, ¡que cutrada la cinta en la matrícula... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

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nano bordaos aupa el bricolaje :shock: :D :P :idea:

con esa cubierta flaneas :?: no :?: :arrow: si :?: :arrow: a que km curiosidad :roll:

:wink::wink: :roll: :roll: con el tema de juego de botones y cambio de kmh a mph :!: me explico :roll:

mi moto un reloj de relenti cuando arrancas un pelin alto normal y cuando coge su temperatura 1250rpm un relog :D tambien arrancaba a la 1 :D

con el cambio mph yo sin saberlo :oops: era de noche hago el cambio de hora y de entrada 4 veces al boton y na :evil: reseteo

con la llave 2 botones 3 y chispa de gass rom roomm :D y pa casa :!: :!: relenti jugueton + 1500rpm que su ritmo clasico :?:

madrugon vuelta al curro :shock: :shock: :?: :?: marca poca velocidad :?: pero estira bien :mrgreen: parece que + :!: :!: :mrgreen: :mrgreen: 5ta bien bien :!: :mrgreen: :mrgreen: 6ta trafico y flaneo peligro :evil: :evil:

3 paseos + un estrujamiento :mrgreen:detectao el kakao vuelta a kmh 4 botones despues llave 2botones chispa gass romm roomm moto caliente 1250rpm relog :mrgreen: :mrgreen: despues arranca a la 1 :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

con la instrucion recibida me tengo por enterao :roll: que el deslimitaje natural de la moto es el km tendria algo ke ver el mph para la electronica :?: mercado americano menos restrictivo menos gases estira mas la moto :?:

algun lector del foro con moto en rodaje se aguanta las ganas :mrgreen: de hacer lo del cable :mrgreen: la pone a mph la estruja bien bien :mrgreen: :mrgreen: pa soltar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: unos buenos km :D :D :D :D nos daria datos rpm velocidad :?: no se curiosidad :?: :wink:

otro ladri :oops: :oops: perdon

gasofa pa kemar :wink:

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Ya tengo las fotos del portamatrícula Polisport instalado. Estoy subiendo un video, pero pongo unas fotillos para que se vea:

dscf3871x.jpg

dscf3872.jpg

Creo que debo ponerlo en el apartado de "Mejoras" también, no?

Jejeje, ¡que cutrada la cinta en la matrícula... :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

andá es verdad, en esta foto se ve muy al descubierto la tapa del vaso de expansion

pd.: perdon esto viene al hilo de lo que comentabamos en el otro foro

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