Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Si esta moto tiene sensor de detonaciones, que creo que si, si que puede sacar más potencia con la 98 sin tocar nada de compresión, puesto que el motor adelanta el encendido

y digo "creo" por el comentario de jeff de que se ha gastado en sureste asiatico, donde la gasolina igual es de solo 70 o 85 octanos

para bender: que diferencia hay: el porcentaje de tetraetileno de plomo (anti-detonante) que luego se prohibió y ahora creo que se gasta un derivado del magnesio (si no es así corregirme por favor, y así aprendo :wink: )

Impurezas? porcentaje de agua que halla cogido durante su almacenaje?

pues yo creo que una gasolina que está guardada más tiempo cogerá todo eso antes que una que no, es decir una 98 está en depósito de la gasolinera 3 X cuando la 95 solo X, la 95 será mucho más "pura" que la otra

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

xinogordo,lo de las impurezas son suposiciones mias,soy bastante ignorante sobre este tema,puede ser que los propios camiones tengan restos de otro liquido alomejor,aunque pensandolo bien,las cantidades de cualquier otra cosa o contaminante deben ser"microscopicas"en caso de que las tenga,el agua,pues cierto,la que haya podido cojer durante el almacenaje o de cualquier otro modo,cuanto menos tiempo lleve una gasolina guardada supongo que sera más pura y "energetica" :lol: perdon por mi ignorancia.

Enlace al post

Esta mañana he salido con la moto a pesar de la previsión de tempestad fuerte que existía. Me he levantado a las 7am y a rodar por la autopista en dirección hacia el norte de la isla, directo hasta el epicentro de la tormenta.

Al mirar al mar daba miedo lo que se veía, mucha inestabilidad, pero testarudo seguía por la autopista forrado con todo lo que podía, a pesar de que la temperatura a esa hora era agradable (22º)y no llovía: casco cerrado, sotocasco, camisa térmica, chaqueta de enduro con "peludo", pantalones gordos con unos encima de agua, y como colofón un chubasquero Hebo de plástico muy denso. ¡AAh!! se me olvidaba: 2 pares de guantes, uno de ellos para esquiar lo menos, porque de tacto en la moto 0 absoluto. Señores ¡QUE CALOR! :lol: :lol: :lol:

Total, que cuando llevaba unos 50km de autopista recorridos me encuentro algo extraño delante: un montón de polvareda (polvacera decimos aquí) arremolinada, el cielo con un color rojo extraño y muuuucho viento. Apreto los dientes y me digo: Maricona, que vas preparado..¿no era esto lo que esperabas?? p´a lanteeee...!!! :roll: :roll: :roll:

Sigo unos kilometrillos más adelante, forzando la moto y agachándome porque parecía que iba a 200km/h. La moto se meneaba que daba gusto, y los bandazos de lado a lado me hacían temer el invadir el carril contrario.. :? :? nada que no esperase, para adelanteeee.... 8) 8)

Al llegar a una zona de cambio de sentido me veo que pasa al lado mío en dirección contraria una rama volando... :shock: :shock: ... coño, estoy en la autopista... :? :? ...si con esa feruza sopla aquí ¿cómo será en el monte?

Transitar un kilómetro más por la autopista resultó un suplicio y un riesgo temerario, todo debo decirlo. (Más tarde me enteré que el techo del centro comercial Alcampo en La Orotava -justo por donde pasé en ese momento- se cayó de la fuerza del viento, árboles caidos, etc, etc. Creo que Davids y Ectolin también tendrán mucho que contar). Noté que tenía que cambiarme los gayumbos, así que en cuanto pude me dí media vuelta. :lol: :lol: :lol:

Lo curioso es que al hacerlo la moto corría que se las pelaba, una ligera insinuación al acelerador y salía disparada. Pensé: Joer, ¡cómo camina esta moto!, ¿qué gasolina le puse ayer?. Pronto me di cuenta de que era el viento que me soplaba de espalda, unas ramas, hojas y demás objetos me adelantaban con facilidad, cuando iba a 100km/h de marcador. A todo esto guisándome porque no caía una gota de agua...y yo forrao para ir al Polo Sur. :roll: :roll:

Total que desmoralizado y apesadumbrado por mi derrota frente a los elementos, decidí tirar directamente hacia el monte, para coger una ruta forestal de regreso hasta mi casa. (No si tozudito sí que soy). El monte estaba perfecto, sin viento, pero con huella de que algo pasó anoche por allí, con árboles caidos, ramas, piedras, etc. Muy entretenido. Me hubiera quedado sino estuviera sudando la gota gorda con tanto abrigo, y porque tenía que cambiarme los gayumbos :lol: :lol: :lol:

Hasta los 00 de sudar sin hacer ningún esfuerzo. Ya en mi casa (a las 10am) pensé en quedarme al lado de la señora (después de cambiarme, claro :oops: ), hacerle la pelota y decirle: Mi amor, he decidido regresar porque te extrañaba. Salí pero no disfrutaba porque pensaba en tí todo el rato, tanto que me he tenido que dar la vuelta.

Ya estoy mirando de reojo la moto, creo que el miércoles encontraré algún hueco.... :wink::wink:

Enlace al post
muy buena la cronica Jeff pero.....al final te has rajado y seguro que tu mujer no se creyo la excusa :lol: :lol: :lol:

Sí, me tuve que rajar bien rajado. Aquello me superaba y ya estoy algo viejillo. :D :D

Con la señora al menos lo intenté a ver si colaba. :wink:

Enlace al post

La tormenta tropical que esta dejando litros y litros de agua en canarias es una pasada. Me hubiera gustado conducir la Klx en estas condiciones pero estoy de viaje de trabajo en La Gomera y la tormenta me la he gozado en coche. Una lástima, porque al igual que Jeff tengo ropa totalmente impermeable excepto las botas y me encanta cojer la moto con lluvia y humedad. La isla esta de La Gomera es muy bonita y tiene paisajes impresionantes. Lo que no sé es si dejarán circular por los senderos con la Klx. Me imagino que no ya que la mitad de la isla tiene paisaje protegido.

Enlace al post

Muy buena crónica Jeff !!! muy gracioso lo ultimo :lol: :lol: Un saludo tío!! Y aquí en Galicia está casi toooodo nevado!!! Quien nos diera esa temperatura aqui ahora mismito jejejeje Un abrazo Jeff y abríguese.

Saludos compañeros KLXeros!!!

Enlace al post

Un saludo a todos!!

Hoy toca trabajar, pero este mes parece que se avecina con muchos días para la moto. Concretamente ya tenemos concertadas aventuras -y desventuras- para mañana miércoles (me imagino como estará la trialera que íbamos a realizar con las lluvias- el viernes 3 y una mega-salida en día 11, donde creo que rozaremos los 300km de pistas y senderos, con una trialera de bájate y empuja.

Sólo me preocupa que la lluvia haga acto de presencia alguno de esos días y me joro.... los planes.

Rober_WRX ¡a ver cuando nieve aquí para poner fotos!!!

Enlace al post
tiene razon Rober-wrx.aqui tenemos agua,nieve y frio en abundancia.yo asi, paso de salir.me quedo en casita con la chimenea encendida.salir al monte,vosotros estais locos nenos :lol: :lol: :lol:

Ostias nano 13!! Otro veciño!! jajajaja q tal tio? Tb eres del clan KLX250S? Tienes a buena gente por aqui tio,Que pequeño es el mundo hombre, Un saludo rapaz!!

Jefff esas fotos cuando nieve con la kawasaki no se me van a olvidar jejejeje las esperaré :wink: Un saludo Jeff y demas compañeros!! :wink:

Enlace al post
tiene razon Rober-wrx.aqui tenemos agua,nieve y frio en abundancia.yo asi, paso de salir.me quedo en casita con la chimenea encendida.salir al monte,vosotros estais locos nenos :lol: :lol: :lol:

Ostias nano 13!! Otro veciño!! jajajaja q tal tio? Tb eres del clan KLX250S? Tienes a buena gente por aqui tio,Que pequeño es el mundo hombre, Un saludo rapaz!!

Jefff esas fotos cuando nieve con la kawasaki no se me van a olvidar jejejeje las esperaré :wink: Un saludo Jeff y demas compañeros!! :wink:

pues si neno.no se como esta por aqui,por las rias baixas, el mercado de tu moto pero desde luego klx,muy pocas (solo he visto la mia y yamahas ninguna).quizas seamos dos especimenes raros 8)

un saludo neniño

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: Pues en vigo vi ya una klx250s negra jejejeje y wr250r blanquiña (preciosas las dos maquinas de monte), yo tengo la mia de fabrica con el kit de supermotard y me tengo dado palizones hasta rianxo en una concentracion d motos una vez saliendo desde vigo con unos amiguetes, y uffff precioso!!! Me alegra ver gente de mis alrededores tb por el foro, Un saludo rapaz e abrígate!!! V'ssss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...