Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol:

Para pillarme uno tendría que robar un banco o similar. :roll: :roll:

Lo del volante rosa no sería mala idea, :lol: :lol:

Esta semana no saldré prácticamente con la moto, sólo para trabajar. Por cierto, hoy lavandola me he encontrado más desperfectos, entre ellos el manillar ProTaper doblado :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jeffward te pega igual de bien el ferrari que la KLX, yo creo que tenias que hacer un esfuerzo y comprar uno.... :wink:

Yo tambien creo que tendrias que hacer un esfuerzo, Jeff, O lo del Banco o hacer mas horas con la guagua. :lol: :lol: :lol:

Por cierto os habeis fijao en las visitas de los Hilos:

-MEJORAS PARA LA KAWASAKI KLX 250-S= 100.548 visitas

-KAWASAKI KLX 250 LA PEQUEÑA GRANDE DE LA FAMILIA= 81.781 visitas

Hace un total de 182.329 visitas¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: .

ESTO DE LA GLOBALIZACION ES LA REPERA :lol: :lol: Nos deben leer asiaticos, americanos, etc., etc. JEFF, a este paso seras mas conocido que el Papa de Roma :lol: :lol: :lol:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Tonituca no me pongas a mí como pionero, que el post de Mejoras para la Kawa es tuyo :lol: :lol:

Imagino que habrá mucha gente que nos sigue pero no participa. Desde aquí animo a todos a participar y contar sus experiencias, anecdotas con la moto, o simplemente las dudas.

También tonituca me gustaría recordar que aunque quizás yo sea el más dicharachero la contribución de Nano, DKV, Cañitabrava, 2mj al comienzo, Makinas, Eddy, Antonio61, Feo, los paisanos de las islas vecinas :wink: , y un largo etc son los que han hecho posible que logremos solucionar muchos problemas, que una persona es imposible de lograr.

Me gusta saber que mucha gente nos lee, pero no comenta nada porque no tiene problemas con su moto. Suele ser de ese modo, mientras no existan problemas no se pregunta, jejeje.

Venga un saludo a todos. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Hola, Kompañeros.

Aunque no escribo, os leo.

Sé que es una chorrada y un convencionalismo, pero me da la gana hacerlo. Quiero felicitaros estas fiestas y desearos lo mejro en enllas y, mas importante, en todo el próximo año enterito. Aunque no os conozca personalmente, lo digo sinceramente, mas que a algunos que sí conozcxo y "he tenido" que felicitar.

Tambien deseos de suerte a ese gato maullador que antes nos visitaba a veces, por si me lee.

Venga, hasta pronto. Y sed buenos, pero no mucho.

Enlace al post
Pues desde Canarias seguimos calentitos. :D :D

Felicidades para todos!!!

santadreamgirls.jpg

Pues felices y redonditas fiestas navideñas tambien a todos, sobretodo redonditas, redonditas, menudos airbags que gastan las niñas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1e776ac4267afca4dca66bdcec43a8eco.jpg

a67b17f75e1ed729183f684bbc0427bdo.jpg

consejo: Clickar en la foto para hacer mas grande, la foto.

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

felicidades a todos.no se si sera por las fechas pero creo que se podria cambiar el tilulo de este post por el de:Kawasaki KLX250S La pequeña gran familia.un saludo

p.d. Jeff,si hace tanto calor en las islas, por que les pones la batita roja a las chicas :?: las pobres lo van a pasar mal :oops:

Enlace al post
felicidades a todos.no se si sera por las fechas pero creo que se podria cambiar el tilulo de este post por el de:Kawasaki KLX250S La pequeña gran familia.un saludo

quote]

__________FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODA LA GRAN FAMILIA_______________

Saludos

Enlace al post

Hey Feliz Navidad y mejor año 1978 a todo el mundo jejejej.....La verdad que este año no me puedo quejar en cuanto a moto, en este año me compré la klx y llevo diez meses disfrutando de ella como un enano. Al principio echaba en falta algo de potencia, pero yo creo que ahora mismo voy más rapido con la klx que con la honda xr 400. Y sin problemas ni incomodidades, que es lo bueno. Diez meses disfrutando de la moto hacen de este 2010 un buen año en cuanto al tiempo libre y mis hobbies. Tan solo pido que el 2011 sea ta bueno o igual que el 2010, y no me dé problemas mecánicos....

Bueno gente, a pasarlo bien y a seguir igual, que este foro es la envidia de todo 2y4t.com......!

Enlace al post
Hey Feliz Navidad y mejor año 1978 a todo el mundo jejejej.....La verdad que este año no me puedo quejar en cuanto a moto, en este año me compré la klx y llevo diez meses disfrutando de ella como un enano. Al principio echaba en falta algo de potencia, pero yo creo que ahora mismo voy más rapido con la klx que con la honda xr 400. Y sin problemas ni incomodidades, que es lo bueno. Diez meses disfrutando de la moto hacen de este 2010 un buen año en cuanto al tiempo libre y mis hobbies. Tan solo pido que el 2011 sea ta bueno o igual que el 2010, y no me dé problemas mecánicos....

Bueno gente, a pasarlo bien y a seguir igual, que este foro es la envidia de todo 2y4t.com......!

Completamente de acuerdo Ectolin, que siga la cosa asi, sin averias, y que no se nos vaya la olla y queramos lo que no tenemos (defecto humano generalizado) cabeza fria + pensamientos logicos + pi al cuadrado/ratio x % divisible= kawita KLX 250-S 8) 8) .

Fnick, Feliz Navidad tambien, tienes la lechuguita de origen, sin desvirgar :lol: :lol: Esa ya es una especie rara, rara hay pocas asi :wink::wink:

Slts. Bon Nadal/Buenas Navidades a este foro marciano :wink:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...