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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Dos vídeos más de hoy que conseguí subir. Duran unos 7 minutos, por eso me tardan tanto en cargar.

Aquí marchando "ligerito" y menos mal que no iba a fondo porque sino me como el Terrano. No me dió tiempo ni a saludar. No sé quién se habrá asustado más. No me lo esperaba, eran como las 9 de la mañana de un día laborable, por eso siempre me guardo un as en la manga y procuro no entrar ciego en las curvas cerradas. Aquí aún no había regulado la suspensión. Me dirigía digamos a la "zona técnica"

http://www.youtube.com/watch?v=x8jlcs-t74E

Esta es una de las zonas técnicas. Circulo a ritmo tranqui para ir percibiendo bien las suspensiones. Desgraciadamente parte del trazado lo habían arreglado, pero aún existe algo de piedra suelta y sendero roto. Un poco tostón

http://www.youtube.com/watch?v=lqjSnZiH5NA

Aún queda otro, pero creo que con estos 2 y los 2 anteriores ya es más que suficiente por hoy.

Un saludo a todos!!

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Comentar que el precio de la Klx para 2011 es de 4999€, es decir 5000 pavos. http://www.salonmercurio.com/Vehiculos/verprod.php?id=168&tipo=nuevos

Ese precio me parece excesivo, y poco o nada competitivo, porque su rival la yamaha wr 250 r cuesta tan sólo 800€ más y trae más potencia y mejores suspensiones. Es una imbecilidad absoluta por parte de Kawasaki España ponerle al modelo de 2009 un precio de 4399€, el modelo de 2010 4699€ y el modelo de 2011 4999€. Suben el precio del modelo un 9.4% de media cuando la inflación no sobre pasa el 2%.

Si es que es la misma moto! Como le vas a subir el precio cada año un 9.4% y encima en un período en el que la gente no tiene ni un duro para comprar vehículos!

La verdad que me sabe mal despotricar de Kawa y su política de precios, pero con este modelo la están cagando. Vas a cualquier concesionario Gas Gas o Suzuki y por 5999€ tienen modelos de 250cc pata negra en oferta como la RMZ 250, o la 250 ec 4t.... http://www.difrenos.com/motos%20oferta/Gas%20Gas%20EC%20250%204T.html

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Joder megadeth de eso no me había enterado yo.....6600€ por la wr250...madre mía.... si la Rmz 250 x es quinientas veces superior en peso y potencia, y se consigue por 6999....los fabricantes les están metiendo a los modelos subidones en los precios por toda la cara. La klx 450 r, que hace un año estaba por 7500, ahora te la plantan en 9200...No tiene sentido alguno en estos momentos, cuando la gente no tiene un duro para gastar en hobbies o aficiones.

A la hora de comprarse una moto nueva hay que sondear muy bien el mercado, eso lo tengo muy claro. Yo la mía la conseguí a un precio excelente, 3999€, pero jamás en la vida hubiera pagado por ella 1000€ más, me hubiera ido a otras opciones como la Drz 400 s.

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Joer, como le suben a las motos!!

Lo de la Kawa KLX450 a más de 9000 euros ya es una pasada absoluta. Es demasiado para una moto que al fin y al cabo es para estar tirándola por los barrancos.

Y la Yamahita no debería superar los 5800euros.

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:shock: menudos precios :!: , sobretodo la yami, porque klx hay del 2009 con un buen precio.

Yo pienso que con la kawa cuando se acaben los excedentes del 2009 pues pondrán la klx 2010 al mismo precio y ya está, no problem.

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yo tengo ganas de saber de una del 2010 o del 2011 a ver si vienen limitadas de serie.

Pues lo veo difícil ¿no?, porque se supone que limitada la kawa se forzará muchísimo menos y consecuentemente tendrá menos problemas con la garantía = saca más llena :lol: .

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Fnick la moto no sufre ni se rompe por ir deslimitada o por subirla más de la cuenta de vueltas.

Piensa que es el mismo motor que el que llevan en el mercado americano y allí no están limitadas. Y llevan más de 10 años vendiendo este motor, está super-probado. Piensa que es de la época de cuando salieron las XR. La Kawa fué novedad porque era refrigerada por agua y porque tenía doble arbol de levas además de ser la primera moto de campo en utilizar empujadores de válvulas de moneda (shims) que prolongaban las operaciones de mantenimiento.

La que tenemos nosotros es la misma sólo que en vez de carburador tiene inyección.

Existe un tipo por ahí que dice que lo peor que podemos hacerle a una moto es el rodaje suave, el propone subir la moto a tope de vueltas durante unos 30minutos. Me he leido el tema y está curioso, pone fotos de los pistones y todo. Yo no se quien tiene la razón, pero desde luego sí te garantizo que la moto no se rompe porque estando en rodaje la exprimas a fondo. Si fuera así se romperían muchos motores, y no conozco ningún caso (en 4T y con el motor caliente, claro).

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Feo22 pon algunas fotos de los sitios por donde te mueves, que ese norte es muy bonito.

Tonituca, hace falta que nos comentes algo, a ver como van esas cubiertas y cómo está la cosa por la zona noreste del país. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

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La moto naranja tiene toda la pinta de ser china, y ya tiene todos los plásticos descoloridos......Y otro consejito, no estéis mucho tiempo cerca de esas antenas repetidoras porque tienen mucha potencia y cuanto más te acercas a ellas y más tiempo permanezcas, lo normal es que te duela la cabeza.....

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