Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Buenas kompis, birritas para todos y aunque un poco tarde feliz año a todos...

Como sigue el foro he tenido que leer bastante para ponerme al dia :shock: , ni navidades ni nada esto esta siempre "open", :lol:

+1 sobre la puesta al dia de las suspensiones y el mantenimiento de la Kawa, es muy interesante.

Por mi parte aún estoy haciendo el rodaje, la verdad es que la cojo muy poquito no tengo la suerte de contar con unos parajes como los del norte como los de Feo ni las Canarias como Ectolin o Jeff, lo unico que tenemos mas impresionante son los Pirineos pero esta que no venga mejor tiempo nada de nada y con unas cuantas restricciones.

Por cierto aprovecho para lanzar una idea... ¿que tal si hicieramos una primera quedada en los Pirineos para la primavera? Yo personalmente solo conozco un par de rutas llamadas las de los contrabandistas quevan desde Andorra a LLeida, supongo que Tonituca GPS y demas de la zona la conoceran...También estaria bién quedar en los Pireneos Aragoneses si alguién conoce alguna ruta y así estar un poco en medio de la zona oeste de la Peninsula...

Bueno no quiero aburrios más ya dereis lo que pensaís :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Buenas kompis, birritas para todos y aunque un poco tarde feliz año a todos...

Como sigue el foro he tenido que leer bastante para ponerme al dia :shock: , ni navidades ni nada esto esta siempre "open", :lol:

+1 sobre la puesta al dia de las suspensiones y el mantenimiento de la Kawa, es muy interesante.

Por mi parte aún estoy haciendo el rodaje, la verdad es que la cojo muy poquito no tengo la suerte de contar con unos parajes como los del norte como los de Feo ni las Canarias como Ectolin o Jeff, lo unico que tenemos mas impresionante son los Pirineos pero esta que no venga mejor tiempo nada de nada y con unas cuantas restricciones.

Por cierto aprovecho para lanzar una idea... ¿que tal si hicieramos una primera quedada en los Pirineos para la primavera? Yo personalmente solo conozco un par de rutas llamadas las de los contrabandistas quevan desde Andorra a LLeida, supongo que Tonituca GPS y demas de la zona la conoceran...También estaria bién quedar en los Pireneos Aragoneses si alguién conoce alguna ruta y así estar un poco en medio de la zona oeste de la Peninsula...

Bueno no quiero aburrios más ya dereis lo que pensaís :wink:

Pues te tomo la palabra, la he hecho un par de veces con 4x4, y no estaria mal hacerla con la lechuguita. GPS seguro que se apunta tambien y Litus creo que tambien le haria gracia :wink:

Por cierto Okawa con Litus hemos dicho de quedar algun Sabado de estos cuando se acaben la heladas una ruta por el Bages y otra por la Anoia..... Litus, Okawa, GPS, Tonituca......Los 4 magmificos :lol: :lol:

Enlace al post

la roja :P pecao mortal :twisted: :twisted: :twisted: ya conte algo

lo de la cabeza :!: ahora que lo leo :!: al colega en la vuelta comento que el ceebollo le molestaba :?: :?:

bueno saberlo :mrgreen:

una subidita corta pero chachi :mrgreen: que vistas

saludos :mrgreen:

Enlace al post

OKAWUA

yo me apunto :P esa primavera que el solito alegra :mrgreen:

hoy personalmente e conocido a TRUEVER de la comunidad vecina las KLX dan buen rollo :wink:

por cierto la primera que veo :!: y de otra comunidad :?:

un ORGANIZADOR :?: un sitio :?: una kedaa :?:

Enlace al post

Tengo mucha envidia de los paisajes eso del norte Feo22. Una vez estuve haciendo en bici el camino de Santiago saliendo de Pamplona y llegué nada más hasta Burgos. El compi se lesionó y tuvimos que regresar.

No se me olvidará en la vida. Que sitios tan bonitos pero me quedé con muchas ganas de conocer todo el Cantábrico, Asturias, Galicia...buff, hasta el abuelo de mi hija era de un lugar llamado Esponzues de Taranzu o algo así y siempre me he dicho que algún día tendría que ir por allí, pues quedan parientes lejanos.

Lo que sí conozco relativamente bien son los Pirineos Aragoneses, estuve por allí, precioso también.

La idea de Okawa me parece macanuda al máximo, da mucha envidia. Estaría genial ver todas las Kawas rugiendo por ese norte :P :P :P

Enlace al post

Me he pillado un manómetro de HEBO para controlar las presiones de las cubiertas. Es un aparato que siempre quise tener. Con eso y con la bomba de T que tengo creo que no pisaré una gasolinera sino para repostar.

Me ha costado unos 30e, los había más baratos pero he preferido un poco de calidad. La única precaución que debemos tener con él es no darle golpes.

dscf4259.jpg

Enlace al post

Yo lo pillé en una tienda de motos.

Fíjate que la escala graduada esté por debajo de 9kg, porque en enduro solemos trabajar con 1kg, y cuanto menos alta pues más detallada. que rollo me mandé, pero creo que me entienden.

Enlace al post

por el centro mas o menos 8) para que este repartida la cosa :roll: con pisteo y todo GUAY :mrgreen:

lo del manometro es la OSTIA :mrgreen: hace calorcillo por las islas AFORTUNADAS eehhh :wink:

se inchan las ruedas solas con ese ambiente :P esssasss pressssiioooness :mrgreen:

Enlace al post
por el centro mas o menos 8) para que este repartida la cosa :roll: con pisteo y todo GUAY :mrgreen:

lo del manometro es la OSTIA :mrgreen: hace calorcillo por las islas AFORTUNADAS eehhh :wink:

se inchan las ruedas solas con ese ambiente :P esssasss pressssiioooness :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: si hace un tiempo agradable, unos 14-17º más o menos. Cuando llega la tarde hace más frío.

Enlace al post
Pues te tomo la palabra, la he hecho un par de veces con 4x4, y no estaria mal hacerla con la lechuguita. GPS seguro que se apunta tambien y Litus creo que tambien le haria gracia

Por cierto Okawa con Litus hemos dicho de quedar algun Sabado de estos cuando se acaben la heladas una ruta por el Bages y otra por la Anoia..... Litus, Okawa, GPS, Tonituca......Los 4 magmificos

Tonituca, no lo dudeis me apunto.... :D :D, suena genial eso de los 4 ...:lol: :lol:

Feo por mi parte si alguien conoce alguna pista por el centro que lo diga y se busca por internete alojamiento, papeos y demas menesteres.. :wink:

A los del ecuador que si se quieren venir que se vengan se les busca una burra, aunque no sean su queridas y ya esta.. :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

okawa :wink:

algun voluntario :?: que conozca la zona :P y que coja la papeleta de organizar

y coordinar el tema :oops: se anima alguien :mrgreen:

FECHAS :!: en abril hay dos dias de fiesta :?: mas sabado y domingo todo junto

por ejemplo :mrgreen:o mas al verano tambien vale :wink:

KABRASEROS okawa al poder :mrgreen:

Enlace al post

conocer personalmente aTRUEVER a sido la ostia :P

le saco el doble de años :roll: pero con el tema parecia otro chaval :P rejuveneces :mrgreen:

una posible kedaa de generaciones diferentes podria ser muy agradable :P si encima los del

ECUADOR se dejaran caer :P para que pedir mas :?:

te inmaginas de azul graso con unas cervecitas al lado :P pasando consultas :mrgreen:

o siguiendo todos la estela polvorienta de ECTOLIN :P y los demas y el resto todos felices

reunidos y amontonaos como el dicho :P quien no lo ha pensado :?:

le regale a truever un cubre artesanal que yo tenia hace ya unos tres meses parece

que jeff hizo el hermano mayor :shock: coincidencias o la moto lleva el mismo PATRON :lol:

SALUDOS :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...