Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Estamos de suerte!

El viernes Ectolin se dignará venir a la isla picuda, por lo que podremos conocernos. Está claro que aunque venga por cuestiones de trabajo probará mi moto y de ese modo podrá sacar impresiones de las suspensiones. Esperemos que no llueva.

Lo que no tengo nada claro es que lo dejen desembarcar, después de la faena que la UD Las Palmas le hizo al CD Tenerife 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí, el viernes tengo que ir a Tenerife y le dije a Jeff que intercambiásemos impresiones. No voy con la moto porque no puedo. Probar la horquilla más firme de Jeff es un puntazo, para ver si me animo a pedir los muelles yo también. También me gustaría llevar una impresión de los Rinaldi rmx35 extreme, porque son baratos de cojones, y si dan el pego pues oye, ya tenemos neumáticos para rato.

En cuanto a lo de que me vigilen al llegar, lo dudo, tengo cara de guiri, de serbio o croata, estilo pedja mijatovic o davor suker jajaja. Y he tenido dos motos con matrícula de TF, la xr 400 y una kawa zzr 600 (TF-AM) que aún conservo....a la hora de hacer "negosios" no hay rivalidades ni nacionalidades que valgan, eso lo dejamos para el dichoso fúmbol jajaja

Enlace al post

:lol: :lol: ok puntal!!

He encontrado esto en internet, es para nuesta moto, pero no sé para que sirve. Supuestamente es una mejora para la inyección porque esta gente se dedica a modificar la electrónica de la moto.

¿que quiere decir reemplazo del sensor AF de la moto?

http://www.motosport.com/dirtbike/product/BAZZAZ-PERFORMANCE-REPLACEMENT-AF-SENSOR/?id=119859

Enlace al post

Eso tiene pinta de ser un reemplazo para la sonda lambda. En inglés las siglas AF significan air/fuel (sensor) es decir un sensor volumetrico de aire y combustible. Seguramente se consiga una mezcla más rica enchufando ese chisme. Pero no estoy seguro del todo. Gastarse 135€ en eso me parece una inversión un tanto arriesgada.

Enlace al post

Pues podría ser eso Ectolin, tienes razón. La forma es la misma, sólo el conector me ofrece dudas pero puede que la imagen sea para uno genérico, no el específico de nuestra moto.

Enlace al post

hoy tenía previsto salir con la moto a la nieve Sí o Sí, pero finalmente se ha chafado. La señora exigía su tributo y hemos salido a dar un paseo...en coche.

¿Quien dice que en Canarias todo es calor? c.... hoy ví en el marcador del coche hasta -2ºC. Ya se que en la península baja más, pero ya es fríooooo ¿eeehh??? :? :?

Los colegas encima me ponen los dientes largos mandando fotitos:

16344116734072889711651.jpg

16778116734062089441651.jpg

16679716734056489301651.jpg

No aguanto más, :twisted: :twisted: mañana debo pisar esa blanca nieve con las Rinaldi. A mi colega le arreglaron hoy la Husky así que por la tarde ya tenemos pensado salir. Sólo una tormenta del copón puede frenarnos. :twisted:

Enlace al post
Guapas las fotos.

Ectolin llevate la kawa pa lla muchacho :lol: le pones la rinaldi alli mismo :lol:

No Davids, no le digas eso que se me queda aquí "pegado" hasta que gaste las cubiertas del todo. :lol: :lol: :lol:

No lo desconsueles que ya tiene billete.

Por cierto, una buena noticia que agradará a los isleños y a las concentraciones de Kawa futuras:

http://canarias24horas.com/index.php/20 ... nsula.html" onclick="window.open(this.href);return false;

La Naviera Armas acaba de inagurar un nuevo barco que une las islas con Huelva en 28 horas. El precio por persona con residente canario son unos 90euros. De cara a poder viajar a la península es una gozada, el barco es muy moderno y sólo se pierde un día de trayecto, (antes dos o tres y mareado como un chucho). A mi me anima mucho a POR FIN PODER RODAR POR LA PENÍNSULA, pues una semanita puede cundir muchísimo. Feo22 en un par de años tendréis por ahí los del ecuador dando guerra. ¡Los muyayos al ataquerrrrr!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Buenas...

Muy grata noticia Jeff, la futura quedada ya esta más proxima.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A ver si hay propuestas de rutas por la zona centro para que se apunte la mayoria... :wink:

Aunque hacer una baja por los monegros como comentaba Ectolin estaria PM. :evil:

Enlace al post

Los monegros me encantan, no sólo por ser idóneas esas llanuras interminables de caminos arcillosos y polvorientos, sino porque mi madre es de por ahí cerca, de un pueblo llamado Sariñena en Huesca. Bueno, de momento lo que he hecho es probar cómo llevar el máximo de equipaje posible en mi Klx. Esta vez visito a Jeff en con el coche, tengo que ir a una reunión en Tenerife "de traje" y en la moto puedo llevar ropa, pero sin pasarme...jejej.....Lo cierto es que la próxima vez me llevo la burra y con ella todo lo necesario para ir a la aventura.

Cojí la mochila de senderismo más grande que tenía (del decartón, 29-39€, no recuerdo bien) y se la acoplé a la Klx. Lo bueno es que tiene unos ribetes de color verde fosforescente que no desentonan para nada. La mochila tiene 45 litros de capacidad, en la foto lleva dentro un casco modular, un saco dormir y una chaqueta, pero aún caben más cosas pequeñas.....La anclé al subchasis a través de seis puntos, con lo que la carga no se mueve, o se mueve mínimamente. Recomiendo a la gente que se adapte una, no es complicado.

2075e7.jpg

132354.jpg

f15957.jpg

Enlace al post

Ectolin con la mochila esa ahí se puede dar la vuelta al mundo. Podias haber ido de traje en la kawilla y ahí dentro llevar la ropilla de faena, y si no te cabia el peto, pues te lo ponias y le decias a los coleguillas en la reunión que te estás machacando en el gym :!: :lol:

Dónde tienes los cubremanos acerbis rally II, con lo guapos que están ?

Enlace al post

David, los desmonté porque me entró la fiebre aligeradora...los dos paramanos, con todos los accesorios que llevan, pesan casi 800 grs....y 800 grs en el manillar se notan.....De todas formas lo normal es ponerlos, yo lo que pasa es que soy un quemao y prefiero la eficacia a la estética....Lo bueno es que todavía no me caído, ni siquiera caída tonta, pero el día que lo haga seguramente me acuerde de que nunca debí quitar los paramanos jejeje.....

En tenerife estaré de viernes a domingo, seguramente vaya al Puerto de La Cruz, donde hay apartamentos por 25 ebros la noche, y se reservan el mismo día a través de internet. En la moto el miniportátil de 10" acer aspire one me cabe, y dispongo de toma corriente. Pero todas esas probaturas las dejo para otra ocasión...en esta no me cuadró, una pena.

El viaje me salió 100€ dos personas, el coche ida y vuelta. Gastos viaje y alojamiento a cargo de la empresa, claro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...