Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Ruedas, ruedas, ruedas, a medida y personalizadas...completas, radios cromados, con bujes especiales, etc. Están un poco por debajo de los 800euros las más normalitas completamente equipadas

http://www.radmfg.com/Articles.asp?ID=243#klx250

Por otra parte no conozco ninguna moto que sea compatible en ruedas con la nuestra, ni siquiera una KX de las antíguas. :( :( . Ya me gustaría porque estaría ideal.

Una cosa: hubo un tiempo que me gustaban los aros negros, pero últimamente ando encantado por los aros cromados bien relucientes con radios inox bien limpitos. Si encima cromamos el buje ya queda precioso. Por aquí conozco quien hace cromados a muy buen precio, y duraderos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Ayer me metí una ostia de cojones. :!:

En un despiste de medio segundo me he salido a una cuneta de tierra de 30 cm y estampado de frente contra un pilón metálico de señalización. He salido despedido y rodado por el asfalto como un muñeco. Tremendo. He tenido mucha suerte y gracias a las protecciones: peto, pantalon corto, rodilleras y botas, no me ha pasado nada.

Creí que la moto no había corrido la misma suerte, pero para el zambombazo que fue, parece que solo tiene la llanta delantera empenada, manillar un poco cambado y algunas pequeñas rozaduras.

Gracias a que llevaba las tuercas inferiores de manillar y manetas flojas, porque el manillar quedó completamente doblado encima del display y las manetas giradas.

Con las herramientas que llevaba pude poner todo en su sitio y regular cable de embrague. Ya solo quedó dar gracias a dios y a alpinestars, y pa casa a 30 km/h con la llanta bailando.

Saludos.

Enlace al post

Antes le llamé y está bien aunque algo impactado por su mayor caída hasta la fecha. Moraleja. Mientras estemos en marcha no desviéis nunca la vista del horizonte para fijaros en partes de la moto. Cuando levantes la cabeza puedes estar dando vueltas de campana como le pasó a David. Concentrados a tope en la conducción, nada de concentrarse en la mecánica. La mecánica la revisamos cuando estemos parados.

Enlace al post

David espero que todo quede en un susto, suerte de las protes y me alegro que no te hicieras daño. Lo que se haya hecho la moto es lo de menos.

Tened mucho cuidado al circular por la carretera!

Saludos

Enlace al post

Gracias señores ... no paso nada. Se comparte lo bueno y lo malo, y de lo malo extraigo que toda protección cuando se va en moto es poca, no os corteis al protegeros, ya podeis ser nuevos como yo, o parientes de kevin schwantz. Gracias a que iba full porque era una salida off road, solo tengo un rasguño y algún dolorcillo sin importancia. Si me llega a pasar cuando voy en vaqueros y camiseta estaría dandome baños de betadine como minimo .......

Ahora ya estoy moviendome un poquillo y buscando aro para nuestra llanta delantera 21"x1,60 36R. A ver si aprovecho y aligero un poco con aro de aluminio reforzado. Estoy mirando los excel y los SMPro, son saladitos, unos 150€. Y se me van los ojos a ese color negro, esos radios, esos bujes de aluminio .... :lol: pero que va, cambiaré aro y punto, solo eso y que me tengan que cambiar buje y enradiar la llanta me va a salir una pasta ......

Saludos.

Enlace al post
Gracias señores ... no paso nada. Se comparte lo bueno y lo malo, y de lo malo extraigo que toda protección cuando se va en moto es poca, no os corteis al protegeros, ya podeis ser nuevos como yo, o parientes de kevin schwantz. Gracias a que iba full porque era una salida off road, solo tengo un rasguño y algún dolorcillo sin importancia. Si me llega a pasar cuando voy en vaqueros y camiseta estaría dandome baños de betadine como minimo .......

Ahora ya estoy moviendome un poquillo y buscando aro para nuestra llanta delantera 21"x1,60 36R. A ver si aprovecho y aligero un poco con aro de aluminio reforzado. Estoy mirando los excel y los SMPro, son saladitos, unos 150€. Y se me van los ojos a ese color negro, esos radios, esos bujes de aluminio .... :lol: pero que va, cambiaré aro y punto, solo eso y que me tengan que cambiar buje y enradiar la llanta me va a salir una pasta ......

Saludos.

los aros valen una pasta.a mi el cambiar el delantero de cuando tenia la dt que abolle en un llantazo en una carretera de tercera me costo casi 200 euros la original y eso sin cambiar los radios :?

Enlace al post

No sabía que eran tan caros los aros. David busca uno cromado Akron o similar que sea económico y a viaje. Olvídate de los negros, que a tu moto además le sentarían mal. La tuya con cromados se ve perfecta. Lo que sí aprovecharía yo es para poner radios de mayor calidad, que no pierdan brillo como los originales, inoxidables.

Enlace al post

Antes de que me despiste decir que Tonituca me ha mandado un sms donde me dice que está gozando en Lanzarote, comiendo mojo picón y papas arrugadas :lol: :lol: :lol:

Manda un saludo a todos los colegas del foro!!! :lol: :lol:

Precísamente no me había dado cuenta de que Tonituca me había mandado el sms porque estaba con la moto, había salido para dar una vuelta con el colega. Posiblemente sea mi última salida de este mes y del próximo porque como ya he comentado me voy de vaciones el día 2.

La cubierta trasera ha aguantado el tipo. Es muy buena traccionando, sin duda. La cubierta es de laterales blandos, o más bien elásticos, y todavía tiene juego. Ambos llevamos las mismas cubiertas.

dscf4390.jpg

Aquí en un descanso estamos mirando una galería para la extracción de agua en la isla

dscf4391.jpg

Realmente son como minas, con su vagonetas y todo. Tenerife creo que tiene 1700km de galería subterráneas. Un colador, vamos.

dscf4393.jpg

Así me quedó el protector de faro tras una pedrada por el colega. Tendré que fabricarme otro. Mucho había tardado porque los impactos los escucho y veo cada vez que salimos. Por cierto, en la anterior salida me mandó una a la bota que me dolió hasta el dedo gordo.

dscf4388.jpg

Estos se nos acercaron porque querían probar la moto. No se asustaban los tíos ni dando acelerones...alucinante ¿serían sordos?

dscf4395r.jpg

El colega en acción. Sudamos un poquito, jejeje

dscf4397g.jpg

¿La grúa? ¡Sí, vengan rápido que este cab... me metió en un berenjenal!

dscf4401m.jpg

No existe opción, la grúa no viene, tenemos que seguir subiendo sí o sí

dscf4402q.jpg

Por fin llegamos a espacios más amplios

dscf4403z.jpg

Y por último un vídeo del colega terminando la trialera, ¡por fin! un descanso :D :D

En resumen lo hemos pasado muy bien, con apenas 90km pero hemos tenido mucha trialera y algo de pistas y carretera. La Kawa genial, donde la Husky se quedó momentáneamente sin embrague y hubo que esperar a que se enfriase la Kawa como si nada.

La botella de expansión perfecta. No he tenido que rellenar nada, a pesar de que el ventilador estuvo largo rato en candela.

Nos hemos dado cuenta de que el motor suave de la Kawa es una ventaja trialeando, la Husky es algo tosca, y pese a que el colega es mucho mejor que yo en estos menesteres, se sube mejor con la Kawa. De hecho, era yo quien esperaba. Un embrague poco dosificable y una tendencia a calarse a pocas vueltas tienen la culpa. La Kawa, todo suavidad y 0 problemas, ni síntoma de cafetera ni desfallecimiento de embrague ni frenos (hubo una bajada en punto muerto de más de 20 minutos frenando contínuamente).

Un saludo a todos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...