Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

Pirataaaaaasss!!! ¡eso no se hace!! están poniendo los dientes largos al resto de la peñaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Joder, me hace mucha ilusión que puedan salir todos y sacar fotos.

A ver si me desplazo a Las Palmas y quedo con Davids, Ectolin y Hansen, seríamos 4.

Tiossssssss, wayyyyyyyyyy.......................demen el toque que lo miro tambien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Pirataaaaaasss!!! ¡eso no se hace!! están poniendo los dientes largos al resto de la peñaaaa!!! :lol: :lol: :lol:

Joder, me hace mucha ilusión que puedan salir todos y sacar fotos.

A ver si me desplazo a Las Palmas y quedo con Davids, Ectolin y Hansen, seríamos 4.

Tiossssssss, wayyyyyyyyyy.......................demen el toque que lo miro tambien.

Eso tenlo por seguro!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quiero comentar que gracias a la Klx estoy aprendiendo a llevar mejor la Kawa de Karretera....Con la kawa de carretera nunca se me ocurrió hacer derrapadas controladas, y menos con neumáticos medios-duros (pilot road2), pero con la Klx sí estoy aprendiendo a hacerlo en pistas, hacer que la rueda trasera patine con la moto inclinada y te meta un latigazo, que se te vaya un poco de delante con la moto inclinada.....Es una buena mini escuela de dirt-track, la Klx. Por lo menos en mi caso.

Todas esas sensaciones que uno experimenta haciendo el cafre con la klx en tierra, te ayudan a entender mucho mejor el pilotaje de una moto de carretera. Algunos echáis pestes de los neumáticos mixtos porque agarran poco o relativamente poco en tierra, para mí eso es una ventaja, puesto que con ellos se aprende a estudiar las reacciones bruscas de la moto cuando el neumático llega al límite de adherencia. Yo me divierto más cuando la moto pierde tracción que cuando va atornillada al suelo, porque esa sensación de ir "medio vendido" también es gratificante. No son pocos los que hacen enduro con el kit de supermotard, por este mismo motivo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin e estado leyendo ultimamente que en las ITV pronto exigirán que las cubiertas tendrán que ser exáctamente iguales a las que pone la ficha técnica. Es decir, que si pone 4´60/18 tendrá que ser 4´60/18 y no 100/100-18 u otra equivalente.

Del mismo modo no se admitirá ningún elemento accesorio que no esté homologado y que previamente haya sido aprobado por la ITV previo pago e inclusión en la ficha técnica.

O sea, nada de nada.

Un palo para la industria auxiliar, porque si eso se cumple y es cierto, no podremos cambiar ni espejos ni manillares, ni nada de nada. Aunque estén homologados deben estar aprobados en la ficha técnica de la moto. :cry: :cry: :cry:

Lo digo porque conviene que guardemos muy bien las cubiertas originales, ya que esa medida tan caprichosa de 4´60 se ve muy poco por aquí. Se que IRC tiene unas que son para la KLX pero el importador no las ha traido por ahora. Son las únicas que conozco aparte de las Dunlop originales.

Please, no gastarlas hasta el límite, es mejor quitarlas y guardarlas por lo que pueda pasar en un futuro no muy lejano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quiero comentar que gracias a la Klx estoy aprendiendo a llevar mejor la Kawa de Karretera....Con la kawa de carretera nunca se me ocurrió hacer derrapadas controladas, y menos con neumáticos medios-duros (pilot road2), pero con la Klx sí estoy aprendiendo a hacerlo en pistas, hacer que la rueda trasera patine con la moto inclinada y te meta un latigazo, que se te vaya un poco de delante con la moto inclinada.....Es una buena mini escuela de dirt-track, la Klx. Por lo menos en mi caso.

Todas esas sensaciones que uno experimenta haciendo el cafre con la klx en tierra, te ayudan a entender mucho mejor el pilotaje de una moto de carretera. Algunos echáis pestes de los neumáticos mixtos porque agarran poco o relativamente poco en tierra, para mí eso es una ventaja, puesto que con ellos se aprende a estudiar las reacciones bruscas de la moto cuando el neumático llega al límite de adherencia. Yo me divierto más cuando la moto pierde tracción que cuando va atornillada al suelo, porque esa sensación de ir "medio vendido" también es gratificante. No son pocos los que hacen enduro con el kit de supermotard, por este mismo motivo....

Ectolin, asi entrenan casi todos los pilotos españoles de moto gp , moto gp 2 y 125.

Usan una moto de enduro-cross con la rueda trasera de asfalto, asi aprenden a dosificar la entrega de potencia.

saludos amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver señores.no nos pongamos nerviosos con el tema de las itv´s

esta info la he sacaso del foro Streetfighterspain y esta gente esta muy puesta en todo el tema de itv´s, homologaciones y demas.

parece ser de el pasado jueves dia10 se han reunido representantes de las comunidades autonomas,la AECA y de las concesiones de las itv´s con el fin de ponerse de acuerdo en el tema del nuevo reglamento sobre las inspecciones tecnicas.Al parecer se da marcha atras en el 95% de los casos,pues era una situacion insostenible para la empresa auxiliar.

adjunto la fuente de la informacion.

http://www.motosbasi.com/noticias/noved ... motos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

itv01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver señores.no nos pongamos nerviosos con el tema de las itv´s

esta info la he sacaso del foro Streetfighterspain y esta gente esta muy puesta en todo el tema de itv´s, homologaciones y demas.

parece ser de el pasado jueves dia10 se han reunido representantes de las comunidades autonomas,la AECA y de las concesiones de las itv´s con el fin de ponerse de acuerdo en el tema del nuevo reglamento sobre las inspecciones tecnicas.Al parecer se da marcha atras en el 95% de los casos,pues era una situacion insostenible para la empresa auxiliar.

adjunto la fuente de la informacion.

http://www.motosbasi.com/noticias/noved ... motos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

itv01.jpg

Gracias Nano, que alegria¡¡¡¡¡

Slt. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS COMPAÑEROS POR ACORDARSE DEL CONEJERO... QUE AUNQUE NO PARTICIPE MUCHO EN EL FORO OS LEO DIARIAMENTE EH?

SI ORGANIZAMOS QUEDADA ME APUNTO !!!!!!

OYE ECTOLIN, ¿ QUE KAWA DE CARRETERA TIENES ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...