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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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Pues Jeff, habrá de todo. Quiero decir que hay gente que teniendo la moto que sea le va a hacer cosas para mejorarla.

Lo de si vale la pena o no, es a gusto del consumidor. Habrá gente que con la moto de serie irán sobrados y estarán contentos. Otra gente más racing que se les queda pequeña, o por afición, o por esnifar castrol, tratarán de mejorarla. Otros que van quemados con las motos desde pequeños (como tú :lol: ) le harán de todo y seguirán pensando en hacerle más ... :lol:

Como moto dual, la klx es 'barata', bonita y se le pueden meter unas perillas ahí para mejorarla .......

Si te compras la WR250R al final terminas metiendole escape, filtro y de todo y te montas en 6500-7000€ ...

Yo creo que lo que hay que tener claro es que es una moto dual. Por mucho dinero que le metas nunca será una enduro específica. Ya lo has dicho tu: el chasis, las suspensiones y el peso, son lo que hay.

Y si te acercaras a alguna enduro de serie en velocidad ... que pasa si le metes toda esa pasta a esa enduro?

En fin, en la viña del señor hay de todo.

Yo despues de casi 2 años con ella tengo claro que la klx es un yerro, pero lo digo con cariño.

También me ha llegado hoy la carta de kawa.

Saludos.

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¿que pasaria si comprasemos una moto de 6000Euros? ......

Ya os contesto yo:Pues que al final,mas temprano o mas tarde, le meteriamos esos 600euros.

QUE MOTERO QUE SE PRECIE NO QUIERE MAS :?:

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¿que pasaria si comprasemos una moto de 6000Euros? ......

Ya os contesto yo:Pues que al final,mas temprano o mas tarde, le meteriamos esos 600euros.

QUE MOTERO QUE SE PRECIE NO QUIERE MAS :?:

+1.

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Gracias Megadeth!!

Normalmente se le critica lo mismo que a todas, la falta de fuerza. Está claro que la probaron limitada, :lol: :lol: :lol: , el tío viene a preguntarse el porqué tiene 6ª si no sirve para nada.

Lo que más me ha sorprendido es la crítica al asiento y a los espejos. Yo la verdad lo veo cómodo -aunque de diseño en V algo antíguo- y los espejos muy buenos. No les recuerdo ningún problema salvo que no eran escamoteables, pero ni se movían y la visibilidad excelente.

También me han llamado la atención dos cosas, la potencia que le ponen a la Yamaha (30cv) y el consumo final. ¿Es cierto que la Yam consume 3 litros a los 100 :shock: :shock: ? joer, yo creía que la Kawa gastaba menos. Para lo poquito que camina de serie.. :?: :?: :?:

nos se cuanto gastara.nunca pongo el trip en mis motos pero yo creo que gastan igual

lo de la potencia sera lo que pone en catalogo

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Os dejo un vídeo de enduro/cross femenino. Creo escucharle al comentarista que ninguna de las participantes llegó a terminar la prueba jajaja

Con música de Benny Hill:

http://bennyhillifier.com/?id=h3s19jjEeHE" onclick="window.open(this.href);return false;

Si me cogen las féminas me cortan los güebbo :lol: :lol:

:shock: :lol: bueno bueno es la primera prueba d enduro q veo de chavalitas jajajaja quien diera estár ahí viendo esas féminas joooor jajajaja

Un saludo chicos!!

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Creo que corriendo contra ellas tengo alguna posibilidad de alcanzar cajón :D :D . Es un consuelo. Ole sus huevos en salir a escena con todo ese público, conscientes de lo que se les venía encima. Estaba claro que sabían que no superaban la mitad de las pruebas y lo han intentado. Yo no lo hubiera hecho. :o :o :o :o

Mirar lo que he encontrado en SAn Ebay: :P :P :P :P :P

Aquí un resumen de todas:

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego estas de Indonesia, están muy bien de precio, con 3 modelos incluido una decoración MOnster, pero como defecto no cubre completamente la tapa lateral:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Kawasaki ... 3369246185" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro de Indonesia. En la imagen sale la KLX150, pero aseguran que tienen para la KLX250. El modelo Bad Boy, MOnster y Geico Racing sí cubren el portanúmeros:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CUSTOM-2 ... 1410wt_958" onclick="window.open(this.href);return false;

Por último están los americanos de Senge Graphics.com. Aunque en su página no sale específicamente la KLX250 aseguran que las tienen. Aquí un resumen:

http://stores.ebay.com/Senge-Graphics/K ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

Y las que particularmente me gustan:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-09-20 ... 4448wt_959" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-200 ... 4391wt_959" onclick="window.open(this.href);return false;

Estas últimas se pueden personalizar con el número que quieras y el nombre.

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Las mujeres de campeonato americano dan pena . No tengo por ningun sitio aquellos obstaculos pero créo de poder hacerlo mejor . Para que estaban siempre sentadas ?

De todo modo , os ofresco unas mujeres verdaderas , estas si que pueden andar en moto :

http://english.ntdtv.com/ntdtv_en/news_asia/2011-07-27/women-dodge-iran-street-biking-ban.html

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:lol: :lol: :lol: :lol: las dos primeras son muy buenas.

yo tambien creo de poder hacerlo mejor ,pero en la distancia se ve mas facil.

hoy he salido a dar una vuelta, un poco de pisteo y luego he subido por un camino estrecho muy ratonero, pues bien

no conseguia meter la moto en las curvas me constaba un huevo y al final un recto .

alguien sabria como sulocionar este problema?

sera por las suspensiones o las bieletas?

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Creo que corriendo contra ellas tengo alguna posibilidad de alcanzar cajón :D :D . Es un consuelo. Ole sus huevos en salir a escena con todo ese público, conscientes de lo que se les venía encima. Estaba claro que sabían que no superaban la mitad de las pruebas y lo han intentado. Yo no lo hubiera hecho. :o :o :o :o

Mirar lo que he encontrado en SAn Ebay: :P :P :P :P :P

Aquí un resumen de todas:

http://motors.shop.ebay.com/i.html?_nkw ... m270.l1313" onclick="window.open(this.href);return false;

Luego estas de Indonesia, están muy bien de precio, con 3 modelos incluido una decoración MOnster, pero como defecto no cubre completamente la tapa lateral:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Kawasaki ... 3369246185" onclick="window.open(this.href);return false;

Otro de Indonesia. En la imagen sale la KLX150, pero aseguran que tienen para la KLX250. El modelo Bad Boy, MOnster y Geico Racing sí cubren el portanúmeros:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CUSTOM-2 ... 1410wt_958" onclick="window.open(this.href);return false;

Por último están los americanos de Senge Graphics.com. Aunque en su página no sale específicamente la KLX250 aseguran que las tienen. Aquí un resumen:

http://stores.ebay.com/Senge-Graphics/K ... 34.c0.m322" onclick="window.open(this.href);return false;

Y las que particularmente me gustan:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/08-09-20 ... 4448wt_959" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2008-200 ... 4391wt_959" onclick="window.open(this.href);return false;

Estas últimas se pueden personalizar con el número que quieras y el nombre.

Muy wapos los dos ultimos si, juer........

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:lol: :lol: :lol: :lol: las dos primeras son muy buenas.

yo tambien creo de poder hacerlo mejor ,pero en la distancia se ve mas facil.

hoy he salido a dar una vuelta, un poco de pisteo y luego he subido por un camino estrecho muy ratonero, pues bien

no conseguia meter la moto en las curvas me constaba un huevo y al final un recto .

alguien sabria como sulocionar este problema?

sera por las suspensiones o las bieletas?

La klx es más dificil de meter en curvas lentas (curvas lentas = 1ª y 2ª) que la xr 400 que tenía. La Klx pesa más, tiene más inercias y menos recorrido de suspensión. También me parece que el reparto de pesos es diferente, cargando mucho peso delante. Un experimento sería tratar de descargar de delante todo el peso posible, a ver si mejora la cosa. En curvas rápidas y rectas en cambio la klx es más estable que la honda xr 400. Para paliar ese deficit en curvas lentas solo se me ocurre una cosa, muy buenos neumaticos especificos de cross con presiones relativamente bajas. Y es que no existe ninguna moto que sea la mejor en todos los terrenos.....

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Humm no se no se, prefiero no opinar. Creo que lo que comenta Cañitabrava es necesario "verlo" para saber que pasó.

Nuestra moto es MUY CORTA entre ejes, la más corta del mercado. Eso precísamente la convierte en ágil y maniobrable, pero es verdad que en determinadas situaciones saca a relucir el peso real que tiene.

Aunque sospecho que más que un problema de peso es un problema de suspensión delantera. Sobre todo cuando vamos bajando una trialera es que me cuesta mucho girarla, porque "siento" que la suspensión no es capaz de absorber cuando va tan hundida, se convierte en un simple muelle que "escupe" o "rebota" si bajamos un escalón y necesitamos precisión. No aporta precisión ninguna. Sirve para pasar obstáculos tipo piedra suelta más o menos bien, pero no le pidamos más. Necesita retención de hidráulico urgentemente.

Ya lo comentó una vez Davids y yo también lo dije: una moto pesada con unas suspensiones duritas parece menos pesada aún, se vuelve más ágil.

Por cierto Cañitabrava, las bieletas no creo que tengan mucho que ver en ese aspecto.

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Yo creo que las chicas del primer video no es que sean malas, lo hacen adrede para que luego encaje perfectamente la música de Benny Hill.

Increíble lo del segundo video, madre e hija en Irán, y lo bien que andan. Mas raro aún que en ese país les "permitan" "eso". Por cierto, curioso el método de enganchar las motos al coche.

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Yo creo que las chicas del primer video no es que sean malas, lo hacen adrede para que luego encaje perfectamente la música de Benny Hill.

Increíble lo del segundo video, madre e hija en Irán, y lo bien que andan. Mas raro aún que en ese país les "permitan" "eso". Por cierto, curioso el método de enganchar las motos al coche.

Yo tuve un sistema de esos, de enganchar sólo la rueda delantera. Lo comercializaba Trailbox creo que se llamaban. Era el único remolque que podía guardar en el maletero del coche. Homologado.

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