Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Bienvenido Roberr.

Aqui tienes todos los modelos de la klx, por cierto los del 2009, si quedan, están más rebajadas de precio, sobre los 4.200 - 4.300€. Te ahorras una pasta. Lo único que cambia en todas es la decoración.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=2670" onclick="window.open(this.href);return false;

gracias de nuevo a todos, intentaré encontrar una del 2009, no está el bolsillo, para bromas. Monegros me encantaría, pero este año, igual la tengo en rodaje para esas fechas, :lol: :lol: :lol: :lol: pero el año que viene me apunto el primero. La parienta no me para de decir, cuando te la compres no te veo ni en pintura, y no se equivoca, espero que no lea el foro, bueno fijo que no.. :lol: :lol: :lol: en fin saludos varios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo peor siempre de estar unos días sin conectarse es que cuando vuelves tienes que leer un rato para enterarte de todo, y siempre existen novedades :D :D :D

Antes de nada darle la bienvenida a Roberr, que me parece viendo las motos que ha tenido que con la Kawa se divertirá de lo lindo. Roberr la Kawa es como volver a tener aquella Montesita para sentirte con ganas de aventura, pero sin los problemas mecánicos de entonces, y encima se mueve en ciudad que da gusto. Creo que acertarás. No te preocupes si notas que la moto camina poco, eso tiene FACIL SOLUCIÓN. :mrgreen: :mrgreen:

En serio, cuando tengas unos 700-1000km la moto comienza a soltarse, y cuando tengas 5000 ya parece hasta otra. De ir a 90km/h apurado a rodar por autopista a 120km/h con tranquilidad.

Pachon, no hace falta tampoco que te lo leas todo, mejor pregunta que estamos encantados de responder.

Fedebexio, lo tuyo es fácil: ponle cubiertas 100% de carretera. Luego si quieres le endureces la horquilla para que no se hunda en las frenadas. Olvídate de ponerle ruedas más pequeñas salvo que quieras gastarte bastante dinero, en cuyo caso no existe problema. Pero metiendo cubiertas de carretera la moto se comporta como una moto...de carretera más o menos. Y siempre tienes la posibilidad de que si un día te aburres de ir por asfalto puedes simplemente hacer un cambio de cubiertas y ya está. En estos tiempos nunca se sabe cuando tenemos que meternos por alguna pista, y es bueno no perder la doble personalidad de la KLX250.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como la mayoría saben he estado unos pocos días de vacaciones en Barcelona.

dscf6160r.jpg

Aunque ha sido un viaje de turismo con la señora, que no tiene nada que ver con el mundo de las motos es INEVITABLE que mi cerebro no procesara algo de la Kawa KLX250 y he aprovechado media mañana para conocer a los amigos KLX de la zona. En concreto -por orden de aparición :lol: :lol: :lol: - Xavieret, GPS, Tonituca, Litus y Okawa. Haber hablado en persona con ellos ha sido todo un placer, mucho mejor que en el foro, por supuesto. Que esto de la Kawita haya servido para conocer en persona ha tanta gente cojonuda la verdad es que no me lo habría podido ni imaginar; y hemos pasado un rato agradable donde incluso me han obsequiado con un recuerdo.

Para colmo -un colmo afortunado- desde mi llegada al aeropuerto el mismo Xavieret se ha ofrecido en irme a buscar y llevarme hasta el hotel. Imaginarse. Simplemente nos conocíamos del foro: increible. Desde aquí de nuevo, muchas gracias.

Hemos hablado de todo lo que hemos podido, de la Kedada, de la moto... he visto el escape Endy -gracias Okawa por venir con la moto-y de todo lo que nos ha dado tiempo, pero se han quedado mil cosas en el tintero. Y es que donde se reunen 6 tíos que hablan de motos y en concreto de una moto en común se pueden hablar 1000 cosas. Me hubiera gustado ponerme una ropa de taller y liarme ensuciandome las manos con la moto de cada uno, solucionar esos pequeños detalles de ergonomía o puntos de mejora sencilla que se le pueden hacer para por lo menos agradecer el detalle y el trato excelente recibido. Sólo me quedan ganas de regresar cuanto antes para la kedada de octubre.

SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE PUEDAN.

No preocuparse por el nivel de cada uno, lo principal es CONOCERNOS Y HABLAR DE MOTOS. Me han asegurado que la ruta hasta se puede hacer con cubiertas de carretera, no preocuparse en nada por eso. Se trata de compartir unas horas riendo y pasarlo bien, pudiendo disfrutar de un día DE MOTO.

Por mi parte, si tenía alguna duda en acudir o no, lo tengo claro: quiero ir. Iré sin la KLX, pero no será obstáculo para que podamos hablar de motos largo y tendido.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Roberr bienvenido al foro.

Ectolin, en 2 dias te veo pegando botes con la kabrasaki :mrgreen: :mrgreen: a ti marcelino aun te queda un poco, paciencia.

Caramba jeffward, eso si es un viaje bien aprovechado, ya tienes un aperitivo de lo que sera la kdd de los monegros, que envidia sana que me dais, espero hartarme de ver fotos y leer comentarios.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy por supuesto he arrancado la moto y he ido a dar una vuelta.

A la primera, por supuesto :lol: . Hace tiempo que no falla ni una.

Me he puesto unos zapatitos monos, mi pantalón vaquero preferido, una camiseta cómoda y pensé: un paseo por la ciudad para disfrutar la moto. Joer, me apetece.

Como he visto unas nubes en el cielo decidí en el último momento coger una chaqueta de moto, una vieja que tengo. No pegaba con el resto de la ropa chula nueva, pero a mis 46 tacos me da igual. Es MI CHAQUETA PARA LA MOTO CUANDO ME MUEVO EN CIUDAD Y PUNTO. Comentario de turno de mi mujer: ¿Adonde vas con esa chaqueta, no te da verguenza? con el resto de la ropa no pega ni con cola...no se para que te vistes bien... :roll: :roll: :roll: :roll:

Primera, broooop, segunda, broppp, tercera, brooooppp, como tira la jodía. :mrgreen: :mrgreen: Voy a darle al interruptor para meter el mapa suave, que quiero pasear.. :roll: :roll: cuarta broooppp...pongo quinta y sexta y sigo dándole a la palanca con el zapato mono buscando más cambios. Ah, coño, que no hay más, que putada, bueno para ir tranquilote perfecto... :o :o

¿Donde voy? :roll: :roll: el colega está de vacaciones, en el taller deben estar liados trabajando...pasaré por la avenida principal de la ciudad :idea: y luego me dirigiré al circuito de motocross en las afueras para ver si existe alguien entrenando y me pongo a mirar para recordar viejos tiempos. Iré por las urbanizaciones, para pasear entre jardines con piscina...igual alguien piensa que vivo por aquí y acabo de sacar la moto del garaje, donde habitualmente duerme junto al Ferrari. 8) 8)

Coño, la chaqueta no hace juego. :lol: :lol: :lol:

Mientras paso por los chalets voy pensando que hace mucho tiempo que conozco una vereda algo trialera en los alrededores del circuito que hace años que no me meto :idea: . Ignoro cómo estará eso :?: , pero puede ser una buena alternativa para esos días en que me apetece coger la moto pero no tengo tiempo para irme lejos :) . Y como tiene trialeras entreno mi punto flojo. Lástima :| que hoy no tenga las botas ni el equipo adecuado. Da igual, hoy es cuestión de ir de paseo.

Cuando estoy llegando al circuito me repito para mis adentros que tengo que aparcar la moto en un lugar donde no me llene de polvo, ni me ensucie los zapatos. :arrow: 8) . Eso es fácil.

El circuito está vacío. Vaya putada. Miro la hora en el reloj de la moto -no llevo reloj de pulsera-. Calculo que todavía faltan unas 2 horas antes de la hora en que habitualmente comemos. Voy a dar un vistazo a esa senda trialerilla que recordé. :mrgreen: :mrgreen: Voy de pié y sin poner los pies en el suelo para no ensuciarme. El polvo no llega a los reposapiés. Igual me subo en los del pasajero que son más altos. No corro peligro de ensuciarme. :wink::wink:

Por supuesto despacito y con buena letra. Brooopp popopo...

Coño, esto está chupado, voy a seguir un poco más a ver dónde va la salida...malditas ramas, que tupido está esto. :twisted: :twisted: "Ahora no tengo espacio para dar la vuelta, al carajo, too pa lante." Los zapatos no, pero los pantalones se me van a llenar de hierbajos secos...a ver si pillo garrapatos que por aquí pasa ganado...bah...eso lo sacudo y ya está..no pasa nada...

Unos 100 metros más adelante estoy bajado de la moto intentando subir unos escalones de piedra. La cosa se ha complicado y no soy capaz de subir la jodida trialera en marcha, mucho menos subido y sin poner los pies en el suelo. El resultado es bajado de la moto, con la rueda escarbando y soltando tierra y polvo y empujando para que suba los jodidos escalones de piedra como un condenado. Procuro que la tierra no me llegue a los zapatos, eso sí, adoptándo unas posturitas de lo más graciosas. Hace ratito que me quité el casco y lo dejé al final de la subida donde una vez llegue ya me lo pongo y luego continúo fácil por el llano y me refresco un poco porque con la chaqueta me estoy asando vivo.

Después de unos 15 minutos reales de sudor y polvo, :cry: :cry: consigo encaramar la moto en el "llanito". Una mierda. El llanito no es otra cosa que un plano donde apenas puede girar la moto para regresar por donde mismo, porque está todo cerrado por zarzas. Me cag.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mismo proceso de descabalgado pero al menos más sencillo. Los golpes se suceden en el cubrecarter y bieletas, mientras el ventilador echando leches. joer, con dos indignados que me ayudasen a salir de aquí lo tendría solucionado. Quiero irme a mi casa que ya ha pasado un buen rato.

Broppppppppp!!!

Una rápida entrada a la casa impide que me vean el pantalón y los zapatos. Antes de entrar la moto un trapo y betún a los zapatos. El pantalón a lavar, previa sacudida para que se caigan los bichos.

La camiseta empapada de sudor. La chaqueta la "protegió" pero no es transpirable. Debo ponerla a secar antes de meterla en la ropa sucia. La parienta lo verá 100% seguro. La bronca. Es que tenía calor y por no quitarme la chaqueta, como iba sudando tuve miedo...por los airones... :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:

Al final, como siempre, la única que no se estropea -aparte de la moto- con estas "mariconadas" es la chaqueta. Si yo tenía razón: La chaqueta no se puede quedar en casa cuando salgo con la moto. Puede pasar cualquier cosa. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,,, llevo varias semanas leyendo este foro. me presento a todos. soy rober, tengo 39 tacos y soy de avila, vamos esto parece un programa de radio :lol: :lol: :lol: :lol:

al grano, en breve me uniré a la familia de los kawaseros klx 250, espero tenerla en un mes, más o menos. El leer este foro me ha convencido de que es mi moto ideal. actualmente no tengo moto. he tenido una montesa 75 de enduro, y una gilera norwest de 600. siempre he querido tener una moto polivalente,y hacer enduro en plan no muy heavy. bueno que no os doy más el coñazo, os leo todos los dias, aunque no os conozco animo para marcelino y ectolin por sus respectivas caidas, y más adelante espero que nos conozcamos y hagamos alguna kedada juntos. aqui en avila hay un grupo muy majo de endureros.

birras para todos, invito yo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

BIENVENIDO al foro, Roberr.

Tal como se ha dicho anteriormente, si tienes alguna duda o pregunta, no te cortes.

Ten la seguridad que con la KLX 250 te ahorrarás dolores de cabeza y dinero. Piensa que el motor que lleva está sobradamente probado y eso es la principal garantía. La fiabilidad es uno de los handicaps que tiene. Además, la polivalencia que admite ésta máquina con pequeñas mejoras, hace que te la puedas adaptar a tu gusto; sabiendo que no es una enduro pura, ni una road pura, te aseguro que si te lo propones, no te la acabas.

Hasta pronto, Roberr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy por supuesto he arrancado la moto y he ido a dar una vuelta.

A la primera, por supuesto :lol: . Hace tiempo que no falla ni una.

Me he puesto unos zapatitos monos, mi pantalón vaquero preferido, una camiseta cómoda y pensé: un paseo por la ciudad para disfrutar la moto. Joer, me apetece.

Como he visto unas nubes en el cielo decidí en el último momento coger una chaqueta de moto, una vieja que tengo. No pegaba con el resto de la ropa chula nueva, pero a mis 46 tacos me da igual. Es MI CHAQUETA PARA LA MOTO CUANDO ME MUEVO EN CIUDAD Y PUNTO. Comentario de turno de mi mujer: ¿Adonde vas con esa chaqueta, no te da verguenza? con el resto de la ropa no pega ni con cola...no se para que te vistes bien... :roll: :roll: :roll: :roll:

Primera, broooop, segunda, broppp, tercera, brooooppp, como tira la jodía. :mrgreen: :mrgreen: Voy a darle al interruptor para meter el mapa suave, que quiero pasear.. :roll: :roll: cuarta broooppp...pongo quinta y sexta y sigo dándole a la palanca con el zapato mono buscando más cambios. Ah, coño, que no hay más, que putada, bueno para ir tranquilote perfecto... :o :o

¿Donde voy? :roll: :roll: el colega está de vacaciones, en el taller deben estar liados trabajando...pasaré por la avenida principal de la ciudad :idea: y luego me dirigiré al circuito de motocross en las afueras para ver si existe alguien entrenando y me pongo a mirar para recordar viejos tiempos. Iré por las urbanizaciones, para pasear entre jardines con piscina...igual alguien piensa que vivo por aquí y acabo de sacar la moto del garaje, donde habitualmente duerme junto al Ferrari. 8) 8)

Coño, la chaqueta no hace juego. :lol: :lol: :lol:

Mientras paso por los chalets voy pensando que hace mucho tiempo que conozco una vereda algo trialera en los alrededores del circuito que hace años que no me meto :idea: . Ignoro cómo estará eso :?: , pero puede ser una buena alternativa para esos días en que me apetece coger la moto pero no tengo tiempo para irme lejos :) . Y como tiene trialeras entreno mi punto flojo. Lástima :| que hoy no tenga las botas ni el equipo adecuado. Da igual, hoy es cuestión de ir de paseo.

Cuando estoy llegando al circuito me repito para mis adentros que tengo que aparcar la moto en un lugar donde no me llene de polvo, ni me ensucie los zapatos. :arrow: 8) . Eso es fácil.

El circuito está vacío. Vaya putada. Miro la hora en el reloj de la moto -no llevo reloj de pulsera-. Calculo que todavía faltan unas 2 horas antes de la hora en que habitualmente comemos. Voy a dar un vistazo a esa senda trialerilla que recordé. :mrgreen: :mrgreen: Voy de pié y sin poner los pies en el suelo para no ensuciarme. El polvo no llega a los reposapiés. Igual me subo en los del pasajero que son más altos. No corro peligro de ensuciarme. :wink::wink:

Por supuesto despacito y con buena letra. Brooopp popopo...

Coño, esto está chupado, voy a seguir un poco más a ver dónde va la salida...malditas ramas, que tupido está esto. :twisted: :twisted: "Ahora no tengo espacio para dar la vuelta, al carajo, too pa lante." Los zapatos no, pero los pantalones se me van a llenar de hierbajos secos...a ver si pillo garrapatos que por aquí pasa ganado...bah...eso lo sacudo y ya está..no pasa nada...

Unos 100 metros más adelante estoy bajado de la moto intentando subir unos escalones de piedra. La cosa se ha complicado y no soy capaz de subir la jodida trialera en marcha, mucho menos subido y sin poner los pies en el suelo. El resultado es bajado de la moto, con la rueda escarbando y soltando tierra y polvo y empujando para que suba los jodidos escalones de piedra como un condenado. Procuro que la tierra no me llegue a los zapatos, eso sí, adoptándo unas posturitas de lo más graciosas. Hace ratito que me quité el casco y lo dejé al final de la subida donde una vez llegue ya me lo pongo y luego continúo fácil por el llano y me refresco un poco porque con la chaqueta me estoy asando vivo.

Después de unos 15 minutos reales de sudor y polvo, :cry: :cry: consigo encaramar la moto en el "llanito". Una mierda. El llanito no es otra cosa que un plano donde apenas puede girar la moto para regresar por donde mismo, porque está todo cerrado por zarzas. Me cag.... :twisted: :twisted: :twisted:

Mismo proceso de descabalgado pero al menos más sencillo. Los golpes se suceden en el cubrecarter y bieletas, mientras el ventilador echando leches. joer, con dos indignados que me ayudasen a salir de aquí lo tendría solucionado. Quiero irme a mi casa que ya ha pasado un buen rato.

Broppppppppp!!!

Una rápida entrada a la casa impide que me vean el pantalón y los zapatos. Antes de entrar la moto un trapo y betún a los zapatos. El pantalón a lavar, previa sacudida para que se caigan los bichos.

La camiseta empapada de sudor. La chaqueta la "protegió" pero no es transpirable. Debo ponerla a secar antes de meterla en la ropa sucia. La parienta lo verá 100% seguro. La bronca. Es que tenía calor y por no quitarme la chaqueta, como iba sudando tuve miedo...por los airones... :roll: :roll: :roll: :oops: :oops: :oops:

Al final, como siempre, la única que no se estropea -aparte de la moto- con estas "mariconadas" es la chaqueta. Si yo tenía razón: La chaqueta no se puede quedar en casa cuando salgo con la moto. Puede pasar cualquier cosa. :lol: :lol: :lol:

Jeff:

Muy buen relato en primera persona, si señor !! F e l i c i d a d e s.

Lo has explicado tan de p.m. que parecia que te viera en una peli.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Las vivencias en soledad, con la única compañia de nuestra moto, suelen ser interesantes. Cierto es que cuando vamos en orden de marcha con nuestra moto, nuestro cerebro no para de pensar. Esos buenos momentos son dificiles de entender por quién no está hecho de nuestra pasta.

Por cierto, todo un placer conocerte por éstos lares, tanto a ti como a tu acompañante.

Espero que nos veamos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta tarde me he dao un piño con la moto, después de ir a comprarme un bañador a una tienda de ropa, me dió por salir un momentito por un camino tierra que quedaba a unos 800 m...en la segunda curva de tierra que cogí, abro gas segunda a tope, la moto salta un poco y al aterrizar vi que cogía la curva siguiente un poco forzado, y me da que instintivamente clavé freno delantero. Se me fué de delante (rueda mixta, la de cross seguramente me hubiera ahorrado el piño). He arañado bastante el guardabarro delantero, y desintegrado manguito de acelerador y el retrovisor derecho. Poco más. Las tapas laterales increiblemente no han rozado nada, gracias a los paramanos cerrados que sí tienen marcas de la caída. Sin paramanos cerrados (acerbis rally pro2) estoy casi seguro de que ahora mismo tendría las tapas laterales derechas hechas una mierda.

La peor parte me la he llevado yo, que iba totalmente de calle, sin ni siquiera guantes :lol: No sé porqué me confié tanto en ese momento. Generalmente cuando no llevo nada de protecciones no hago el bobo. Resultado unas cuantas abrasiones feas en pierna derecha y abrasiones leves en mano y antebrazo derecho. Betadyne a saco y antibiotico (augmentine) y en cuatro días estaré otra vez operativo. La dirección en un principio se me ha quedado torcida, pero lo típico, la enderecé poniendo la moto recta y haciendo fuerza con las rodillas y el manillar.

Lo peor es la cara de gilipollas que se te queda cuando te piñas por exceso confianza y encima te haces daño por no llevar NADA de protecciones. Con las protecciones que generalmente suelo llevar no me hubiera hecho absolutamente nada. Iba a unos 40 kmh. En cambio, lo que me he hecho es esto (Ojo, sangre y dolor jajaja :lol: )

http://box.jisko.net/i/2c8322f4.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Se ve una cosa extraña en la mitad de la tibia, y es que me la partí hace 18 años y se queda un callo (como una soldadura de hueso). Siendo sinceros, aquí también podría haberme partido la pata, todo depende de si la pata se arrastra, se dá contra una piedra o se dá muy fuerte contra el chasis de la propia moto. Dentro del cabreo, estoy moderadamente contento por no haberme hecho demasiado daño sin protecciones. Las abrasiones del pie son por ir con la zapatillas deportivas de la foto, que ya me vale! Las abrasiones de la pierna son todas por la parte interior, lo que indica que me las hizo la propia moto con alguno de sus elementos externos (pisante o palanca de freno).

Me voy a dar un rulo a la playa para que la pierna absorba yodo...Saludos

Ectolin a recuperarse rapido :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ectolin , espero que te recuperas pronto , menos mal que a sido en el marrón y no te rompiste huesos .

Yo salí el sabato por la mañana co unos endureros de Castellón , hemos endureado de p.m. , yo con la KLX y ellos con dos KTM , una 520 EXC y una 250 de 2t . Luego nos separamos , ellos se fueron para hacer una rambla y una trialera , yo soy conciente que en las ramblas y los pedregales de rios secos aún tengo que jugarme solo hasta que le pillo mas experiencia , tampoco tenía las cubiertas y el 13/50 de ellos . De todo modo tenía hambre y querría llegar en Castellon antes de que cierren una tienda de recambios donde quería preguntar unos precios de piñon trasero , delantero y cadena . Me fué ha almorzar en un pueblo , almorzé muy bién , y luego de vuelta por Castellon , por asfalto por que no querría tardar demasiado .

Llegando a una pequeña redonda entre dos pueblos , estaba mirando por arriba para vér los indicadores hacía Castellón , en véz de mirrar hacía abajo a la pintura nueva del signo de ceda el paso que los idiotas pintan en todas las redondas para que algún día otro idiota con la moto lo pueda pisar y caérse . Pués he tumbado la moto ha 25-30 Km/h , me pillé la pata entre la moto y el asfalto , y tengo una fractura de peroné . El Sabato noche por el Domingo he sido en operación asi que tengo ahora una chapa de metal con unos 6 tornillos en el hueso , un poco mas arriba del tobillo y un chocho de unos 15 cm con una docena de grapas . He llegado acasa en címa de la moto , tiene el plastico derecho roto ( el que esta encima del escape ) y el paramanos derecho un poco doblado . Yo tengo algunas otras rozaduras y quemaduras del asfalto de menor importancía ( es solo piel ) y la moto tendrá otros desperfectos menores que no tube ni el tiempo ni las ganas de comprobar . Resulta que tres semanas no tengo que ni apollar el píe derecho en el suelo , luego que me quiten las grapas y dentro de no sé cuantos meses los tornillos y la chapa . Aún no tenía 3 semanas en mi nuevo trabajo , no se que paserá con este rollo .

Lo siento muchisimo Marcelino :( , bueno a recuperarse y tener mucha paciencia :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
buenas,,, llevo varias semanas leyendo este foro. me presento a todos. soy rober, tengo 39 tacos y soy de avila, vamos esto parece un programa de radio :lol: :lol: :lol: :lol:

al grano, en breve me uniré a la familia de los kawaseros klx 250, espero tenerla en un mes, más o menos. El leer este foro me ha convencido de que es mi moto ideal. actualmente no tengo moto. he tenido una montesa 75 de enduro, y una gilera norwest de 600. siempre he querido tener una moto polivalente,y hacer enduro en plan no muy heavy. bueno que no os doy más el coñazo, os leo todos los dias, aunque no os conozco animo para marcelino y ectolin por sus respectivas caidas, y más adelante espero que nos conozcamos y hagamos alguna kedada juntos. aqui en avila hay un grupo muy majo de endureros.

birras para todos, invito yo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bienvenido roberr, aqui nos tienes para lo que necesites :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ectolin y Marcel, ánimos con la recuperación que en nada y menos estais dando guerra encima de la moto!

Roberr, bienvenido al the world's best klx250 forum! yo hace pocos meses que la compré y no me arrepiento para nada, este foro y sobretodo sus miembros, fue de gran ayuda para acabarme de decidir por este modelo de moto. Es una gran moto polivalente que según la prepares la puedes decantar hacia un uso endurero o bien motard, amén de conservarla stock y tener una práctica trail todo uso.

Jeff fue un placer compartir contigo estos días, espero que la próxima vez que nos visites sea con más tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como la mayoría saben he estado unos pocos días de vacaciones en Barcelona.

dscf6160r.jpg

Aunque ha sido un viaje de turismo con la señora, que no tiene nada que ver con el mundo de las motos es INEVITABLE que mi cerebro no procesara algo de la Kawa KLX250 y he aprovechado media mañana para conocer a los amigos KLX de la zona. En concreto -por orden de aparición :lol: :lol: :lol: - Xavieret, GPS, Tonituca, Litus y Okawa. Haber hablado en persona con ellos ha sido todo un placer, mucho mejor que en el foro, por supuesto. Que esto de la Kawita haya servido para conocer en persona ha tanta gente cojonuda la verdad es que no me lo habría podido ni imaginar; y hemos pasado un rato agradable donde incluso me han obsequiado con un recuerdo.

Para colmo -un colmo afortunado- desde mi llegada al aeropuerto el mismo Xavieret se ha ofrecido en irme a buscar y llevarme hasta el hotel. Imaginarse. Simplemente nos conocíamos del foro: increible. Desde aquí de nuevo, muchas gracias.

Hemos hablado de todo lo que hemos podido, de la Kedada, de la moto... he visto el escape Endy -gracias Okawa por venir con la moto-y de todo lo que nos ha dado tiempo, pero se han quedado mil cosas en el tintero. Y es que donde se reunen 6 tíos que hablan de motos y en concreto de una moto en común se pueden hablar 1000 cosas. Me hubiera gustado ponerme una ropa de taller y liarme ensuciandome las manos con la moto de cada uno, solucionar esos pequeños detalles de ergonomía o puntos de mejora sencilla que se le pueden hacer para por lo menos agradecer el detalle y el trato excelente recibido. Sólo me quedan ganas de regresar cuanto antes para la kedada de octubre.

SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS QUE PUEDAN.

No preocuparse por el nivel de cada uno, lo principal es CONOCERNOS Y HABLAR DE MOTOS. Me han asegurado que la ruta hasta se puede hacer con cubiertas de carretera, no preocuparse en nada por eso. Se trata de compartir unas horas riendo y pasarlo bien, pudiendo disfrutar de un día DE MOTO.

Por mi parte, si tenía alguna duda en acudir o no, lo tengo claro: quiero ir. Iré sin la KLX, pero no será obstáculo para que podamos hablar de motos largo y tendido.

Un saludo y muchas gracias.

.

Jeff un placer el haberte conocido en persona y a tu Sra. Ya tenia ganas despues de mas de dos años de contactos virtuales :wink::wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...