Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Ya se que eres del clan anti-agua a presión, pero si no le das en ciertas partes, la mierda no sale de los recovecos ... fijate, hasta la piba lo hace ....

fi33m92ptdan1uz5rqye.jpg

Uploaded with ImageShack.us

8)

Davids con esta rubia no tengo ningun problema lavar motos 24 horas al dia , 7 dias a la semana .

A las 3 de la noche : Vamos ha lavar la moto . Vamos ... :D

Jeff , la pedrada pudía destruir el faro , menos mal ... ¿ Que arrastrón ? cuando ? como ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

amigos como les va les cuento que me han entregado la moto con el nuevo cano de escape la lechugita esta que no puede mas!!, pero tengo ganas de dejarla mas linda, necesito comprar algún porta chapa mas chico ya que el nuestro es muy robusto!! mi padre va para espania en unos dias y lo puede comprar ahí o sino lo tengo que comprar por abey alguna opinión?? sugerencia??

Enlace al post

Nano urgentemente tienes que arreglar las mangueras esas sobrantes del depósito. Afean la visión.

Yo las buscaría transparentes o de algún color.

Fedebixio para portamatrícula puedes poner el uno Polisport, Mec o Acerbis, que son los más habituales.

El mío es Polisport, es barato (unos 40$) pero tuve mucho trabajo que recortar para ponerlo.

dscf6337.jpg

Enlace al post
Nano urgentemente tienes que arreglar las mangueras esas sobrantes del depósito. Afean la visión.

Yo las buscaría transparentes o de algún color.

Fedebixio para portamatrícula puedes poner el uno Polisport, Mec o Acerbis, que son los más habituales.

El mío es Polisport, es barato (unos 40$) pero tuve mucho trabajo que recortar para ponerlo.

dscf6337.jpg

lo se Jeff, pero es que estoy de un vago :cry:

Enlace al post

muchcahcos otra consulta mi padre se va para España y va a estar en: el centro de Madrir por la plaza Colon me ah dicho y en boadilla del monte, creo que es asi como me dijo el ajaj, hay algún concesionario Kawasaki cerca de alguno de los dos lados a los que va?

Enlace al post

Yo quierro conservar la luz trasera original , tiene por lo menos 2 veces las candelas ( lumens ) de las luces de leds . Literalmente no quierro que me dé ningun coche por el cuxx . Tengo que pensar en alguna manera de modifificar la parte trasera del parafango y montar el reflectorizante .

Fedebicho , lo unico que tienen los concesionarios Kawasaki de España en stock son palabras . Para los demas cosas hay que esperar semanas o meses . Ebay es mucho mas conveniente y expediente .

Enlace al post
y alguno sabe de alguna buena a casa de motos por el centro de Madrir por la plaza Colon o en la cuidad financiera boadilla del monte

Fedebixio tenemos unos pocos usuarios de Madrid, y no se conectan muy a menudo. El resto poco te podemos ayudar.

a ver si tienes suerte y alguien de la zona centro de responde.

Enlace al post
y alguno sabe de alguna buena a casa de motos por el centro de Madrir por la plaza Colon o en la cuidad financiera boadilla del monte

yo, en 15 dias o asi, ire a madrid a buscar concesionarios, y tiendas de motos en general. cuando compare te daré información si no es demasiado tarde (lo digo porque no se cuando viene tu padre). un amigo mio la compro en difrenos y se portaron bien, pero era una honda crf 230. lo dicho espero ayudarte.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

El amigo de la husky me ha prestado hoy un peto integral UFO para que lo probase. El no lo utiliza -tiene otro menos aparatoso- y me lo cedió por si me gustaba.

dscf6351u.jpg

Desde luego proteger la espalda la protege muy bien. Pero es muy incómodo y pesa por lo menos 2kilos. No salí con él. Preferí mi chaqueta de siempre.

Estoy buscando algo más como esto, al fin y al cabo es lo que he llevado desde que ando en moto:

2008thorsentinalblkwhit.jpg

Para el verano es muy interesante la solución que ha buscado el colega. En vez de llevar un peto ultra-protector y asfixiante lleva unas coderas y un peto sencillo, mientras se protege la espalda con esta mochila de snowboard comprada en Decathlon.

http://www.decathlon.es/fr-9-sbs-high-t ... 10831.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Puedo asegurar que está de pm, aparte de llevar una protección rígida para la espalda, lleva Camelback incorporado +mochila. Con unas simples coderas y un peto que protega un poco el pecho iremos bastante seguros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...