Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

me olvidaba de 25 cv la moto paso a 56cv

Tendrán que ponerle un freno de paracaídas!!! :shock: :shock: :shock:

Joer, la fiabilidad debe ser mínima. Cuatro "chuscos" y biela-pistón a tomar por c...!!! :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dejando ha parte razas de amotos,el trabajo de la chicharrona no tiene nada que envidiar,siempre

por mi parte,esteticamente ni comparacion ,fiabilidad la verde seguro y el video pues el de jeff y

su tacto de rosca :shock:

ahora reconozco que hay que estudiar para de 25cv a 56cv :shock:

eso funciona con gasolina :?: queroseno :?: lleva nitroso :?: menuda estela de polvo debe dejar

la corre-caminos :lol: :lol: :lol: :lol: ahora llevar el ancla a la espalda debe cansar :lol: :lol:

bien venidos los estudiosos y su tecnologia :mrgreen:

saludos :wink:

poner el video en la pagina de la yami :D que alguno seguro que le vuelven a crecer los dientes :lol: :lol:

Enlace al post

¡ QUE IDIOTAS ! Han hecho de una moto perfectamente capaz de muchas cosas una mierda que vale solo para youtube y se gastaros 2000 $ en el proceso . Cuando se acaba un més les toca comprar otro motor , y hechar la mierda de turbo en la basura .

Gente que tiene pasta y no sabe como quemarla ...

Enlace al post

Estoy de acuerdo con marcelino. Ese experimento de meterle un turbo a una wr250 no tiene mucho sentido. Aunque saca 56 cv, se queda muy lejos de la aprilia sxv 550 con 70 cv. Como experimento friki está bien, pero nada más. Y por no hablar de la estética de la moto, totalmente horrorosa.

Enlace al post

Me imagino a medio gas tragando polvo de los colegas esperando la oportunidad para poder abrir gas en una recta...cuando abra gas ya tengo el filtrito ese de aire tan expuesto y por consiguiente tan obturado que no creo ni que funcione.

Y si por milagro de la Virgen funciona para frenar me tendré que estampar contra el primer pino que se meta delante. :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Hola a todos, ya no he podido aguantar más para probar la deslimitación por la clema del embrague. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os cuento, antes de deslimitarla había llegado a alcanzar en alguna recta favorable los 119 km/h, ahora después de hacer el puente en el conector, he logrado ver en el marcador 138 km/h, eso sí, la moto vibra mucho a esa velocidad, ¿puede ser que lleve poca presión en las ruedas?

A parte de la velocidad punta, la moto he notado que funciona mejor incluso en marchas cortas. Antes en primera tenía que ir manteniendo el embrague porque sino daba golpes, eso se ha solucionado y ahora va muy fina, puedes ir en primera tranquilamente.

La otra cosa que me he dado cuenta, es que antes, al soltar el acelerador, la moto casi que frenaba de golpe con el freno motor, ahora al soltar el acelerador frena más pausadamente.

En definitiva, que estoy muy contento con mi "nueva" moto. :lol: :lol: :lol:

Saludos,

Enlace al post
Hola a todos, ya no he podido aguantar más para probar la deslimitación por la clema del embrague. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os cuento, antes de deslimitarla había llegado a alcanzar en alguna recta favorable los 119 km/h, ahora después de hacer el puente en el conector, he logrado ver en el marcador 138 km/h, eso sí, la moto vibra mucho a esa velocidad, ¿puede ser que lleve poca presión en las ruedas?

A parte de la velocidad punta, la moto he notado que funciona mejor incluso en marchas cortas. Antes en primera tenía que ir manteniendo el embrague porque sino daba golpes, eso se ha solucionado y ahora va muy fina, puedes ir en primera tranquilamente.

La otra cosa que me he dado cuenta, es que antes, al soltar el acelerador, la moto casi que frenaba de golpe con el freno motor, ahora al soltar el acelerador frena más pausadamente.

Saludos,

hombre la presion puede afectar, tambien que el neumatico sea de tacos.Aunque yo me inclino mas a pensar que es por la aerodinamica de la moto, o mas bien, por la falta de aerodinamica :lol: :lol: :lol:

yo con la deslimitacion, el leo, la PCV y sin la tapa de filtro de aire, en una recta sin viento, he llegado a ver 157kms. Y oye, eso se menea mas que la compresa de una coja 8)

Enlace al post

Saludos,

Enhorabuena Calijo, otro deslimitado mas :lol: :lol:

Mira que tengas la presion a 1,5 kg. en las dos ruedas y vuelve a probar :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...