Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Wenas a todos me presento ,me llamo juan y soy de cordoba y aun que no me conoceis yo si os conozco q me he leido todos los post relacionados con la klx250 y gracias a ustedes la semana q biene me dan mi lechugilla :lol: .Bueno ya ire comentando las mejoras de momento en estetica he cambiado espejos porta matriculas he intermitentes y en rendimiento la cola leovinci y cuando la saque la deslimitare de embregue q creo q es la opcon mas rapida weno ps un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Wenas a todos me presento ,me llamo juan y soy de cordoba y aun que no me conoceis yo si os conozco q me he leido todos los post relacionados con la klx250 y gracias a ustedes la semana q biene me dan mi lechugilla :lol: .Bueno ya ire comentando las mejoras de momento en estetica he cambiado espejos porta matriculas he intermitentes y en rendimiento la cola leovinci y cuando la saque la deslimitare de embregue q creo q es la opcon mas rapida weno ps un saludo a todos y gracias

bienvenido, juan, otro klxxxero mas, yo tambien me la estoy comprando, ¿ cuanto te ha costado, con o sin matriculación, regalos varios ? hoy he hablado con un concesionario y me dicen que del 2011, que no hay ni del 2010,..

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

a mi me daria igual el año :roll:

ahora morena con el chasis a juego :mrgreen:

mi perdicion :lol: :lol: :lol:

pillala ya :P

a mi me la dieron 4200e me reenvolsaron 200e en cosas varias :roll:

pvp oficial 4900e :shock: se pasan :cry:

del año pasado a ahora ,pues calcula :roll: haber ofertas rapido :D

que cuenten los que busquen 8)

para el nuevo,juanillorockero pues eso :wink: y nos demuestra que las opis :shock: aqui puestas ayudan a gente a elegir la chicharrona ,buena,bonita y relativamente asequible :arrow: calidad-pvp :arrow: para todos los dias :mrgreen:

juanillo :roll: ponte en contacto con tu vecino juansina :D el sahariano comeros el tarro :P

mutuamente ,pero solo el tarro :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: y le dices que con dos hue :shock:

asta alcolea de cinca :D que tu le absorbes el rebufo,que alli va a haber colegas con el mechero encendido ansiosos de escuchar en directo como aullaban los lobos y el alli solito y que nos cuente y contaremos :mrgreen:

APUNTATE aunque sea sube la moto al tren :idea:

parece que viene cosita buena :mrgreen:

un saludo :wink:

Enlace al post

para lo que entieden mas mi moto ya tiene 1400 km, y eh empezado a escuchar algunas vibraciones que antes no estaban pero no puedo darme cuneta en que lugares estan esos ruidos, alguna idea de que puede ser , si es normal o algo?

Enlace al post

Juan recibe un cordial saludo de bienvenida desde El Bages.- (Barcelona). Aqui nos tienes para lo que necesites.

Recuerda que tienes a dos Foreros por tu zona: COFFEEMAN de Sevilla y JUANSIMA de Cordoba.

Buenas mejoras de entrada, la parte trasera (para mi gusto) es la menos acertada de la moto, los intermitentes son muy grandes y expuestos y ademas Tubito de ecape racing al canto :lol: :lol: :lol: .

Esperamos unas fotitos con impaciencia. ¿Es lechuguita o morenita? ¿ruedas trail o de tacos?.

Lo dicho una mas para la familia :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
para lo que entieden mas mi moto ya tiene 1400 km, y eh empezado a escuchar algunas vibraciones que antes no estaban pero no puedo darme cuneta en que lugares estan esos ruidos, alguna idea de que puede ser , si es normal o algo?

Detectar ruidos por internet es algo complicado Fedebixio.

Pero sospecho que es el tensor de la cadena de distribución. No es nada preocupante, pero sí molesto.

Por precaución llévala al lugar donde la compraste y que lo miren, si está en garantía que te pongan un tensor nuevo.

Enlace al post

Detectar ruidos por internet es algo complicado Fedebixio.

Pero sospecho que es el tensor de la cadena de distribución. No es nada preocupante, pero sí molesto.

Por precaución llévala al lugar donde la compraste y que lo miren, si está en garantía que te pongan un tensor nuevo.

ok la llevare entonces por la garantía

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...