Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

me habia olvidado de pregutarles a ustedes, a cada caunto me recomiendan que le haga el service el primero me lo hicieron a los 500 km y el segundo a que km se lo deveria hacer?

jeff porque crees que pueda ser lo del tesnor de la cedena de distribucion? yo no le de doy mucho palo ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

el 1,a los 1000kms aceite y filtro

el 2,a los 6000kms aceite y filtro

luego cada 6000kms aceite y filtro

y va que chutaaa :mrgreen:

hombre ,si hay money :P pues de capricho :D

que mejor amante,fiel, :roll:

no cedas la llave, :oops:

que luego al oido,te dice :roll:

si se ha dejaoo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TODO LO HAGO EN MI MOTO :D

os acordais :?:

saludos :wink:

el tensor parece la PESTE-BUBONIQUA de la moto :cry:

opi mia 8)

me da que pensar por el acero ASIATICO , :cry:

parece delicado, justito para pasar el control de

calidad de mama FABRICA :roll:

Enlace al post

joer ,ya que algo puse :)

pos ohra tambien 8)

200,pg :oops:

uuufffff,velitaasss :P

que sigamos estando todos y mas :mrgreen:

a por las 300 :D

marcelino :shock:

has visto pan y vino :?:

la buena ,la del enano gorrion :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos MOSTROS :wink:

Enlace al post
joer ,ya que algo puse :)

pos ohra tambien 8)

200,pg :oops:

uuufffff,velitaasss :P

que sigamos estando todos y mas :mrgreen:

a por las 300 :D

marcelino :shock:

has visto pan y vino :?:

la buena ,la del enano gorrion :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos MOSTROS :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ERES LA ALEGRIA DE LA HUERTA¡¡¡¡ :wink: , :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

el enano gorrion, :)

es el cantaoor,de la pradera verde :P

por hay,alrededor de la piel seca del toro :P

cerca del vuelo de una mosca :lol: :lol: :lol: :lol:

es de los tiempos de rasputin,blanco y negro,sin racismos eh :lol: :lol: :lol:

si lagrimeas viendo a tu tocayo :mrgreen:

a mi no me eches las culpas :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos :wink:

Enlace al post

Feo22 no me entero de casi nada de lo que dices pero me muero de risa con tús comentarios :D

Nos tienes que decir qué es lo que tomas para inspirarte :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Como dice Toni, eres la alegría del foro :wink:

Toni he hecho un mapa nuevo pensado para cuando quitamos la mariposa, he mejorando medios y altos, sube a 9500 vueltas como un tiro, fliparás mañana cuando te lo instale, palabrita del niño jesús :D

Enlace al post

:shock:

9500rpm 8) como un tiro :P

de que calibre :?:

parece que uso polvora de daniel bounm :lol: :lol: :lol:

conoces el cuento de la liebre y la tortuga :?:

la mia a veces 9300rpm :cry: no quire mas la jodida :lol: :lol: :lol:

xavi, ese olor a verde que se cuela por la ventana,que aroma :lol: :lol: :lol:

jeff,a veces ese turruño a boñiga de esos que levantas los pies,por si salpica :lol: :lol: :lol: pos todo junto parece el opio del pueblo :lol: :lol: :lol:

para deprimirme ya pongo la TV y veo los noticiarios :twisted:

que pena,donde nos dejamos ir :?: :evil:

esos corruptos apañadores de euros salvajes a diestro y siniestro y...dios que me hiervo la sangre y me transformo como mister hayde :lol: :lol: :lol:

saludos sanos :wink:

Enlace al post

wenas me habeis dado una alegria todos pense q pasariais de mi y llego del curro y he flipao gracias otra vez y weno doy mas detalles la moto es del 2010 esta matriculada de febrero de 2011 me ha costado 3500 euros y con las mejoras q he comentado un casco airoth monster de carbono pero el junior o algo asi se q hay otro que es el pilot o algo asi q es superior weno y un luma un juego de pegatinas monster y el escape porta matriculas intermitentes y de mas q os comente me ha salido todo 4100 euros la moto es negra y verde y tiene 4500 km esta casi impecable la presto el concesionario para la vuelta ciclista a su paso por cordoba y aparte de algun arañazo esta nueva y ha mi compi de cordoba ps ya ves tio ya quedaremos pero ten en cuenta q soy novato yo la utilizare 60 negro y 40 campo las gomas las q trae y nada q en alcolea tengo muchos amigos compañeros del curro familia en fin q ya nos veremos seguro y si alguien me puede decir si no estoy confundido en lo de la deslimitacion me ayudaria un huevo weno ps ya solo agredecer una vez mas vuestra acogida en el foro y ya subire las fotillos .Perdonar por las faltas de ortografia pero hoy me tome algunas cervezas de mas creo q las ultimas 13 me sobraron :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
:shock:

9500rpm 8) como un tiro :P

de que calibre :?:

parece que uso polvora de daniel bounm :lol: :lol: :lol:

conoces el cuento de la liebre y la tortuga :?:

la mia a veces 9300rpm :cry: no quire mas la jodida :lol: :lol: :lol:

xavi, ese olor a verde que se cuela por la ventana,que aroma :lol: :lol: :lol:

jeff,a veces ese turruño a boñiga de esos que levantas los pies,por si salpica :lol: :lol: :lol: pos todo junto parece el opio del pueblo :lol: :lol: :lol:

para deprimirme ya pongo la TV y veo los noticiarios :twisted:

que pena,donde nos dejamos ir :?: :evil:

esos corruptos apañadores de euros salvajes a diestro y siniestro y...dios que me hiervo la sangre y me transformo como mister hayde :lol: :lol: :lol:

saludos sanos :wink:

Feo22 no corras mucho que a mí también me cuesta pillarte a veces, ¿eeeeehhhh???

Veo que en lo de las cervezas todos estamos de acuerdo. Menos mal que la DGT en el foro no hace controles. :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
wenas me habeis dado una alegria todos pense q pasariais de mi y llego del curro y he flipao gracias otra vez y weno doy mas detalles la moto es del 2010 esta matriculada de febrero de 2011 me ha costado 3500 euros y con las mejoras q he comentado un casco airoth monster de carbono pero el junior o algo asi se q hay otro que es el pilot o algo asi q es superior weno y un luma un juego de pegatinas monster y el escape porta matriculas intermitentes y de mas q os comente me ha salido todo 4100 euros la moto es negra y verde y tiene 4500 km esta casi impecable la presto el concesionario para la vuelta ciclista a su paso por cordoba y aparte de algun arañazo esta nueva y ha mi compi de cordoba ps ya ves tio ya quedaremos pero ten en cuenta q soy novato yo la utilizare 60 negro y 40 campo las gomas las q trae y nada q en alcolea tengo muchos amigos compañeros del curro familia en fin q ya nos veremos seguro y si alguien me puede decir si no estoy confundido en lo de la deslimitacion me ayudaria un huevo weno ps ya solo agredecer una vez mas vuestra acogida en el foro y ya subire las fotillos .Perdonar por las faltas de ortografia pero hoy me tome algunas cervezas de mas creo q las ultimas 13 me sobraron :lol: :lol: :lol: :lol:

Coño tío pues claro que te contestamos, ¿para qué sino es el foro? :wink:

Eres el 1er afortunado que yo recuerde que tiene una Kawa del 2010, al menos que sepamos. No sabemos si tu moto viene deslimitada ni con el tema de los fallos de paradas inoportunas en las semáforos que hemos pasado alguna vez casi todos.

Aunque la moto es nueva y todavía es algo prematuro sabrás si tu moto está limitada porque le cuesta mucho superar los 100km/h en autopista en 6ª. Si le cuesta mucho es que está limitada. Si alcanza los 120km/h sin dificultad es que las versiones posteriores al 2009 ya viene el tema solucionado.

Cuando puedas poner fotos sube algunas. Imagino que todavía no sabes -es normal, todos pasamos por eso, yo tardé varios meses- pero aquí todos tenemos curiosidad por ver tu moto, ya que, como te digo; es única por ahora. Ya te explicaremos la desmilitación en caso de necesitarlo, es una tontería de fácil.

Del tema de las faltas de ortografía ni te preocupes. Aquí cada uno escribe a "su manera" pero siempre con buen rollo. Aprovecho ahora que sale el tema para comentarlo, pues nunca lo he hecho.

Yo soy historiador y escribo mucho, además de tener que leer bastante por placer y obligación. No me cuesta escribir porque para mí es algo fácil y cotidiano. Digamos que es para lo que fuí formado profesionalmente. Es por eso que creo que tengo pocas faltas de ortografía, -y no debería tener ninguna- :roll: :roll: :roll: . Pero no puedo pretender que todo el mundo haga lo mismo. Marcelino escribe a su manera porque él no es historiador, Feo22 a la suya porque también tiene una profesión que no tiene nada que ver con esto, Ectolin también tiene sus giros y profesionalmente se dedica a otra cosa, etc, etc, etc. Aquí cada uno lo hace como le parezca bien, que se sienta cómodo, siempre y cuando le podamos entender minimamente. :D :D :D

Lo mismo digo del tema de las veces que se escribe: siempre serás bien recibido aunque lo hagas una vez al año para preguntar tal o cual cosa que en ese momento necesites. Creo que forma parte del secreto de exito del grupito KLX250/300: lo importante es el gusto por la moto, comentar dudas y si se quiere charlar y pasar un tato sin obligaciones de ningún tipo. Lo que nos "junta" no es la forma ni las ganas de escribir, ni tan siquiera la profesión sino, insisto, el gusto por la moto.

Un saludo a todos los Kawasakeros!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Roberr ya debes estar algo desesperado por tener la moto. :mrgreen:

A ver de qué año te la pillas finalmente. :o :o

superdesesperao :roll: :roll: :roll: :roll: temas de pasta, ya sabeis, la p.. crisis . paciencia o valium no se..

creo que será del 2011, pues en salamanca me dicen que no hay del 2010, de todos modos tengo que ver en madrid,....

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Buenas Juanillorock, te saluda el ultimo representante de la delegación canaria. :lol: :lol:

La 2009 se distingue de la 2010 por el color del chasis. 2009 gris plata, 2010 negro. Yo pago 110€ de seguro en caser. Jeff creo que paga 98. Ambos rondamos los veinte o veintitantos años de carnet, por eso nos sale económico. Tu no deberías pagar más de 150€. Es una 250, y por la cilindrada baja pagamos menos seguro.

Muy guapo el casco! Aunque lo que te aconsejo es que te compres uno con pantalla, para cuando vayas por autopista a 120.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...