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Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

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tuve una trail terrot 49cc ,con la 1 para arriba y 2 y 3 para abajo :D

y creo recordar que a pie cambiado ,a la derecha :)

en mtgp es lo que cuentas

estriberas atras y arriba y subir marcha pisando y limando botas :roll:

saludo :wink:

pero que cosas de tecnica :roll:

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Este enlace que has puesto incluye a parte de la bieletas otra pieza mas no????

Me estoy pensando seriamente subir un poco la parte trasera, de delante me va bien pero noto que detras va un poco hundida, ya le di un poco de precarga al muelle y mejoro, intentare darle un poco mas y si no me convence estudiare el tema.

Salu2

Sí, en el enlace sale también la "banana" esa. Aún no sabemos que pasaría si conectamos toda la pieza.

Esperate un poco a que descifremos su funcionamiento. Sabemos que las bieletas suben la moto, pero quizás la pieza completa también la endurezca y convierta a tu muelle de serie en más adecuado, lo cual sería un chollo. Te ahorrarías una buena pasta, sólo un muelle vale casi 100pavos.

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Hay algunas cosas que ya se me escapan, bananas en la supension :mrgreen: :mrgreen: pues podriamos probar ciruelas en las horquillas :mrgreen: :mrgreen: un poco de cachondeo siempre es bueno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ok jeffward, de todas formas aun me queda mucha rosca para el muelle, aunque estare atento a vuestros comentarios.

Salu2.

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a ver expertos: hace unos dias pedi opinion dobre las suspensiones de origen para el asfalto.

En mi opinion un poco blanda la trasera pero la orquilla la veo bien. opiniones al respecto :?:

Te pasa como a mi, a ver que dicen los expertos

Salu2.

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En mi opinión son blandas las dos para asfalto. Al contrario que tú, más la horquilla que el amortiguador.

Para mí el amortiguador poniendolo a tope de compresión puede escapar un poco, pero la horquilla no. Esa se hunde casi a tope en frenadas de asfalto.

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si cierto si apuras se hunde

pero no hace extraños

saludo :wink:

pues ya hay que apurar ya.yo casi no uso el freno delantero, trabajo mas con el trasero y sobre todo usando la retencion del freno motor que dicho sea de paso, comparandolo con el de la bandit, es una pasada, practicamente la moto se clava, imagino de por las inercias y la diferencia de pesos.

cuando coges velocidad vaila la dire

haber con mas rueda si se quita

mañana creo que salgo de dudas

saludo :wink:

quizas sea el efecto placevo pero desde que le recorte el guardabarros, la direccion no me hace tantos extranos.antes lo miraba y se meneaba mas que la compresa de una coja.Ahora, esta duro como....

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Ya lo has aclarado: en asfalto yo no uso el freno trasero. Sólo delantero.

algun motivo en especial :?: costumbre off-road:?:

yo lo hago porque me da mas confianza.En el hipotetico caso de perder una rueda, prefiero que sea la trasera, porque considero que es mas facil de recuperar.

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