Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

que tal, kawaseros? yo como en una nube con la mulata, por aquello que es media negra-media blanca, va de cine, hoy me han llegado las botas y unos paramanos acerbis igual que los de jeff(solo que negros) perdon por copiarte pero me encantaba su estetica :D :D :D . cuando los ponga subo fotos asi como de las botas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Roberr faltaría más, no tienes que pedir perdón por nada. Precísamente estamos en un foro para esas cosas. Para saber que cosas merecen la pena y cuales no, lo que nos interesa y lo que no, etc. Por mi parte me alegro de que te gusten y espero que te sean de gran ayuda.

Oye pon datos de las botas que también es interesante. En un futuro no muy lejano debo comprarme unas, las mías ya tienen más de 5 años :? :? :?

Enlace al post

hace mucho qeu no los visitaba por los exámenes como andan todos? el otro dia fui a hacer ruta y la moto en 120km/h se me tambaleaba hacia los costados y no habia mucho viento, pero bueno es divina y muy contento con ella

Enlace al post
Roberr faltaría más, no tienes que pedir perdón por nada. Precísamente estamos en un foro para esas cosas. Para saber que cosas merecen la pena y cuales no, lo que nos interesa y lo que no, etc. Por mi parte me alegro de que te gusten y espero que te sean de gran ayuda.

Oye pon datos de las botas que también es interesante. En un futuro no muy lejano debo comprarme unas, las mías ya tienen más de 5 años :? :? :?

http://www.mxzambrana.com/tienda-online ... profile-ii" onclick="window.open(this.href);return false;

estas son, me llegaron el viernes, y hoy las he machacado un poquillo :lol: :lol:

la verdad que muy contento, muy comodas, mas flexibles de lo que me esperaba, se agarran a la moto como una lapa, la novatada me he ido con ellas y hasta de casa de mi amiguete no podia cambiar por que no me entraba la bota entre la palanca y la estribera :lol: :lol: :lol: :lol: si ya se soy un pardillo pero lo importante es reconocerlo, le quite las gomas, subi la palanca de cambios y sin problema, en general creo que he echo una buena compra, parece que tienen bastante calidad :D :D

Enlace al post

Gracias, son botas de bastante calidad a muy buen precio.

DKV entiendo tu pregunta. He visto unas muy chulas que protegen bien y son discretas, a mí también me interesa el tema.

Muchas marcas tienen en su catálogo ese tipo de botas, pero se suelen ver poco. Se suelen usar para las PitBikes o de forma de lo que se denomina "casual". Incluso para descensos de MTB suelen existir modelos válidos que protegan y a la vez puedas caminar con ellas sin ir dando el cante.

Estas son un ejemplo, algo llamativas pero en esa línea, las 50/50 de Thor

http://www.thormx.com/product.jsp?path=3701,3713,12719

Enlace al post

A caido en mi manos la Revista MOTO X inglesa. Normalmente me la pillo todos los meses porque vienen cosas interesantes...en inglés. Pero hago lo que puedo.

El tema es que hablan de la KTM350 FREERIDE y la ponen bastante bien. Tiene muchas cosas positivas, como su ligereza (100kg) o que el motor lleva poco mantenimiento (rinde como el Chicharrón más o menos pero con mayor cilindrada). Comparte altura de asiento, y dimensiones generales con nuestra Kawita, pero incluso el concepto no anda muy lejos, salvo que la nuestra es mucho más ciudadana y proviene de un motor mas antíguo.

Las cubiertas de trial me han llamado la atención, veo que no estaba tan desencaminado cuando se las puse a la Kawa.

Otro detalle interesante es su horquilla, tiene las mismas dimensiones que la nuestra en recorrido y diámetro (WP de 43mm y 250mm de recorrido). Detrás nos mete una pequeña goleada (280mm frente a los 230mm de la Kawa).

La moto con los dos escapes tipo honda CRF es espectacular. Pronto las veremos por las pistas, a ver que tal...

Enlace al post
Bueno, pues creo que la bateria de la morenita esta muriendose, a ver si tengo un rato para comprobarlo.

Si hay que cambiar, alguna sugerencia?????

Salu2.

Ballistic Sin dudar un minuto .

Pero comprueba antes de condenar la batería que te carga ( que tienes 14 V con la moto en marcha ) .

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...