Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jeff, con esas xuxes es facil caer la tentacion, soy debil y en una ya he caido :lol: :lol: :lol: :lol:

Pongo un video bonito y muy bien montado. VA PORTI ROBERR :wink:

Aqui unos colegas disfrutando de lo lindo

Aqui el Alexandre, dandole al mango

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo tres días malo como un perro. :( :( :( Parece gripe porque me duele todo sin tener una razón en concreto y tengo hasta escalofríos. El estómago me da vueltas y tampoco puedo comer casi nada :cry: :cry: :cry: .

A todo esto me he enterado de que el precio de la carrera de resistencia "entre amigos" es de 75 euros por persona :o :o . Me parece algo desproporcionado por lo que hemos decidido no participar salvo que ocurra un milagro. Con 150 euros nos pillamos por ejemplo un barco y nos vamos a Las Palmas a fastidiar un rato a Davids y a Ectolin :twisted: :twisted: :twisted: . Y por poco más nos pegamos un papeo de muerte, si es que para entonces puedo comer algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

El gusanillo de las carreras sigue presente, y estoy muy muy ilusionado :idea: con la instalación del muelle trasero cuando me venga. Creo que podré realizar unos buenos saltos con él instalado :roll: :roll: :roll: , pues el otro día pude comprobar que me faltaba poco para saltarme casi todas las mesetas del circuito 8) . Además, cuando pienso que la moto "se levantará" de detrás cuando estoy conduciendo me produce otra alegría porque entiendo que la moto se hará mas maniobrable en los giros cerrados :wink: , girará mucho más plana, algo que con las tijas y con el progresivo endurecimiento de la horquilla ha quedado muy perjudicado, pues no se "agacha" de delante ni de coña salvo al caer de los saltos. Parece que voy en una Harley por el circuito. :evil:

Aunque este fin de semana descanso, no creo que me suba a la moto. Mi mujer ya está preocupada por mi salud cuando le digo que no quiero coger la moto.. :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya pena lo de la carrera :cry:

menos mal que era de amigos :mrgreen:

lo que pasa que te han visto lisiao :P

y no sabian como decirte ,que te iban a pisar la joroba todas las vueltas :lol: :lol: :lol:

saludo, gallos :wink:

mejorate de los virus :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ostía Jeff , y yo estaba preparado para ver la carrera , palomitas y cerveza icluido ... :(

Pasa nada , la proxima será con los cuatro pilotos de Canarias :mrgreen:

Para que te curres escucha a Marcelino :

Dále con mucha carne y mucho víno . :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como va eso kawaseros :?: :?:

estuve de puente (sin moto y sin ordenador :x ) y no me he conectado en unos dias. jeff cuidate, si te vienes a avila se te pasa el costipao en un pispas con 12 bajo cero :lol: :lol:

tonituca gracias por el video , a ver si ya hago el rodaje y la retuerzo un poco mas la oreja :D :D , que no le veo el fin a esto de ir como en un vespino :lol: :lol: :lol: ya estoy pensando en poner ruedas de tacos aunque tengo que ver cuales pongo, ya os consultare, y gracias de antemano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje,Rober,no seas malo con Jeff, :mrgreen: de ese modo,a 12 bajo cero,no le vamos a recuperar jamás.

A los canarios no se les cura de ese modo :)

En todo caso con alguna cervecita fresca y demás,pero no sufriendo el crudo invierno castellano.

Por cierto,el puente pasado estuve en tu ciudad visitando sus murallas.Y la verdad es que ya hacia algo de fresqui,aunque no llegaba al -12.

Estuve durmiendo con la chavala en un hostal llamado "la sinagoga",creo.., y dando una vuelta y tomando unas tapas con una cañita en un bar de ambiente,que ya no recuerdo como se llamaba.

Me gusto,la verdad, :lol:

Por cierto,ya he llevado la moto al taller,respecto a lo de la batería,y bueno..,igual me he equivocado,pero el mecánico me ha convencido para que antes de liarme con muelles,ponga un aceite diferente en la horquilla,y me va a poner unos topes o arandelas de "teflón"..

Le pregunté si no eran de aluminio,tal como dijo marcelino en la solución de "circunstancias",pero me dijo que no,y como me vio un poco desconfiado,me dijo que me estuviese tranquilo, :roll: ,que trabaja suspensiones por un tubo,ya que está constantemente tratando con motos de competición que tiene en Miranda y en Vitoria,tanto de enduro como de cross.

Asi que ya veremos..,a ver si con esta medio solución me resulta suficiente,o al final es tiempo y dinero perdido.

Ya os contaré.., saludos,y el que esté malito,a recuperarse...

Hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menos mal que Castellón esta algo mas léjos de los Pirineos , si , llegamos ha ver nieve encima de las colinasy las montañas del interior , pero las temperaturas en Castellón nunca son negativas .

Tu mecanico preparador de motos de carrera o no tiene idéa en general de las suspensiones , o como minimo desconoce las particularidades del KLX 250 .

Hacer el truco de las "arrandelas" vale si quierres que una horquilla con muelles de 0,38 se comporte mas como si tubiera 0,40 , o una de 0,42 se comporte mas como si fuera 0,44 . Para hacer que un muelle de 0,38 actue como un 0,44 o 0,46 no hay apaños , solo se puede cambiar el muelle . Muchas motos de cross si , vienen de fábrica con muelles de 0,42 o 0,44 , también son mas ligeras que la KLX , la KLX viene con 0,38 .

Otro aspecto es que la compresión lenta de la KLX va bién cuando esta regulada en 12 - 14 clicks fuera de los 16 que tiene . Si pones un aceite con mas viscosidad , ¿ donde te iras con el reglaje para que no te golpéa cada piedricida en las manos ? 16 de 16 o 17 de 16 ...

El rebote esta mas o menos bién , si le pondrás un aceite mas viscoso te hará "packing" , solo hace unos días escribio Jeff algo de packing en la horquilla con el aceite mas denso . Y esto cuando Jeff ya tiene unos muelles mas duros que los originales en la horquilla ...

Lo de las "arrandelas" es una cosa que te la haces tu y te cuesta 5 euros como mucho . No hace falta quitar las barras , ni nada , solo apartar un poco el manillar para que puedas llegar a los tapones de las barras . No soy partidario de nada que se pueda fragmentar en las suspensiones , puedes tener algun pequeño fragmento de plastico que se meta entre los shims o los orificios de las valvulas y hasta que lo encuentras vas ha "disfrutar" mucho . Es verdad que hay fabricantes de suspensiones que ponen arrandelas de plastico encima de los muelles , tambien es verdad que los preparadores de suspensiones los quitan y ponen aluminio o acerro .

Como esta moto no es diferente de otras en lo que es el sistema de carga-arranque-batería espero que tendrás mas fortuna ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno jeffward, tu sin cojer la moto muy malo tienes que estar, yo tambien he pasado algun dia jodio pero nada serio, si no llueve todos los dias disfruto de la morenita aunque sea para ir al tajo.

Por cierto, ahora que he releido los post de las suspensiones, yo tengo la sensacion que mi moto va muy baja de detras, tengo unas ganas de cambiar el muelle, a ver si para el año nuevo los reyes se portan bien.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...