Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Pues aquí estamos vivos todavía, y algo mejor porque ya estoy pensando en coger la moto cuando tenga tiempo. :D :D

Que malos son algunos que quieren ver a un canario congelado...oye que también aguantamos, ¿eh? aunque es cierto que el frío no es mi fuerte. Y más yo en concreto, que debo ser el más friolero de todos los canarios. Me gusta el calor, pero el calor calor por encima de 28º. Cuando se producen esos fenómenos de alerta máxima con temperaturas de 40º yo estoy tan normal y veo a la gente que lo pasa fatal. 30º para mí no es calor, es buen tiempo. Un detalle: cuando me fuí a Cuba soportaba el calor mejor que los propios cubanos, de hecho me encanta el clima de allí por eso mismo. Mi mujer soporta peor el calor que yo, y ella mejor el frío. El mundo al revés.

Chupakan por si no entendiste los datos técnicos de Marcelino el "packing" que menciona es un golpeteo que recibes en las muñecas al pasar por encima de piedra menuda y contínua, pues no le da tiempo a la horquilla a absorberlo todo porque se vuelve algo lenta. Son como esos golpecitos que recibes en el volante del 4X4.

De todos modos si decides llevarlo a cabo o ya no puedes hacer nada, no te preocupes, que no es una cosa que no sea reversible. Tiene sencilla -y nada cara- solución dejarla como estaba.

Feo22 ¿de verdad no has mirado la moto en 12 días? digo mirar, mirar.... :mrgreen:

DKV, boss, tendré que irte pidiendo consejo de cómo pillar la moto teniendo un recién nacido y tener a la señora contenta. Seguro que aprenderé cosas!! :lol: :lol:

También me gustaría saludar a Cañitabrava, que imagino que por su profesión en estos días debemos tener una especial precaución al circular por la ciudades!! ¡Paciencia amigo!! :mrgreen:

Un saludo a la familia KLX!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Jeje,Rober,no seas malo con Jeff, :mrgreen: de ese modo,a 12 bajo cero,no le vamos a recuperar jamás.

A los canarios no se les cura de ese modo :)

En todo caso con alguna cervecita fresca y demás,pero no sufriendo el crudo invierno castellano.

Por cierto,el puente pasado estuve en tu ciudad visitando sus murallas.Y la verdad es que ya hacia algo de fresqui,aunque no llegaba al -12.

Estuve durmiendo con la chavala en un hostal llamado "la sinagoga",creo.., y dando una vuelta y tomando unas tapas con una cañita en un bar de ambiente,que ya no recuerdo como se llamaba.

Me gusto,la verdad, :lol:

haberme dado un toque y te habia enseñado la ciudad y lo mejor de avila, el tapeo :lol: :lol: bueno otra vez será, por cierto se me va la olla, si estuve en valencia de puente, :roll: :roll: aver si quedamos con feo, y nos vemos en miranda ( que no lo conozco) cuando podamos los tres que nos pilla en medio (a ver si acabo el rodaje) :wink::wink:

Enlace al post

Jeff;Metele al arehucas, mano de santo;ya se que es producto canarion, pero es wueno wueno :lol: :lol: :lol:

Feo22:12 dias sin ver la moto....... :?: No me lo puedo creer.

Yo la veo todos los dias pero kms........No coment :oops: :oops: :oops:

Enlace al post

de la kdd,vine con 11.150kms

ahora,600,mas :roll: poquitos

solo para el curre y no todos los dias :oops: por ser eventual :evil:

ganas hay,momentos todos :mrgreen:

pero ,poco espiritu :cry:

un saludo ,gallos :wink:

me queda poquito para el reglaje de valvulas :roll:

Enlace al post

Bueno señores, he vendido la klx. Nunca me arrepentiré de habermela comprado, me dió mucho juego, me enseñó y me enganchó a la tierra. No se irá muy lejos, al final se la queda un colega.

Así se fue:

img1961rev.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1964qh.jpg

Me he quedado con varios accesorios: protectores laterales y protector de piñón de zeta carbon, palanca cambios driven, manetas zeta pivotantes, protector de faro, snorkel kdx, estriberas anchas drc, plato renthal 46, piñon PBI 13 .. si alguien está interesado en algo que me envie un privado.

En busca de nuevas sensaciones, en breve me entregarán mi nueva moto:

Husqvarna TE310 (2012)

husqvarnate31020123.jpg

pa la tierra !

:lol:

Por supuesto me seguiré pasando por el foro klx ! .... ya estoy peguntando cosillas en el de husky (jodida euro 3, 4, 5 de los oo ... menudos taponamientos ... pero esta es como una botella de vino bueno, le sacas el tapón y a flipar.

Saludos.

:arrow:

Enlace al post

Felicidades Davids por tu nueva jaca, es preciosa :shock:

Pero sobre todo no te olvides de irte pasando por el foro klx, que se te apriecia :wink:

Y de paso nos vas contando que tal la husky y nos vas poniendo los dientes largos :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Felicidades Davids por tu nueva moto .

Yo de momento seguiré con la KLX , de momento estoy en el capitulo suspensiones , ya veré si me sale algo ...

Cuando la cambiaré será por una RMZ 250 E , o séa KXF 250 matriculable .

Pero de momento la KLX 250 puede mucho mas de lo que puedo yo asi que me daría verguenza subirme encima de una enduro verdadera ...

Bueno , no te olvides de visitarnos de véz en cuando y cuelga algún video si lo harás .

Enlace al post

Felicidades por la venta y por la nueva adquisición...ya rodaremos juntos algún día. Yo en ningun momento me he planteado cambiar la klx por una enduro pura ya que la klx es una moto cómoda y de bajo mantenimiento. Es una moto sosa, pero a mí me sirve para lo que quiero, pasear, hacer senderos y salir de ruta con motos grandes.

Enlace al post

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vaya Davids70, te pasas de los pimientos verdes a los pimientos rojos, vaya pepinaco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

seguro que la vas a disfrutar mogollon. Ya nos iras contando que tal te va con la husky.

Te seguiremos esperando por maxorata para que des rienda suelta a toda esa nueva caballeria.

Yo ahora estoy saliendo con un colega que pillo una husvqvarna te450 y la verdad que es una pasada de moto tambien.

Venga paisano, a disfrutarlaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Davids suerte con la nueva montura, tengo un doble sentimiento, por una parte me alegro mucho porque esa nueva montura es preciosa, pero por otra parte me entristece que nos abandone un icono fundador como tu :cry: :cry: . No nos dejes de visitar amigo :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...