Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

emulando a nano :D

nenos,mañana cantan los de san-idelfonso :P

seguro que lo hacen mejor que yo :lol: :lol: :lol:

haber si la diosa de la fortuna,nos depara un final de año,,inexperado y agradable :mrgreen:

suerte a todos :D

saludos :wink:

y felices fiestas :mrgreen:

A mi me va a tocar y ya se que moto va a acompañar a la kawa 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Hola, kompañeros.

Deseo que todo sea bueno y disfrutéis en estas fiestas y, lo que es mas importante, durante el próximo año, todo enterito. En realidad, os lo deseo siempre, pero estos días parecen como mas adecuados para decirlo...

Enlace al post

Buenas Kompis

Os deseo unas feliz navidad y año nuevo :wink::wink:

Por cierto os habeis quedado que el gordo a caido en los monegros lugar de la kdd!!!! :roll:

Así que el año que viene pillo algún decimo en el maestrago fijo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Deseo de todo corazón, que paséis una Felices Fiestas y como tradicionalmente se dice, que el nuevo año sea mejor que el presente.

Yo pensaba que me tocaría hoy la loteria y nasti de plasti.....a currelar como los buenos y todavía dando las gracias... :? :?

Lo dicho, FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO 2012 en compañia de vuestros seres queridos incluyendo faltaría más, nuestra sinforosa KLX 250. Os lo deseo de corazón.

Un abrazo a todos :!: :!:

dsc00144kc.jpg

Enlace al post

¡ Felices fiestas a todos !

¿ Tocó el gordo en Sarineña ?

A mi si que me tocó un poco la loteria ( 100 e ) , de un bar de Castellón donde normalmente almuerzo . Esto pagará 60-70% de mi regalo de navidad : una horquilla de KX250 de 43 ( de las azules ) , competa con tijas y todo , que lo compré de 2 compañeros del foro .

Enlace al post

Pues Felices Fiestas a todos y que todos los deseos se cumplan!! :P

Ya llevamos dos años por aquí y se me han hecho muy amenos, muchos ya son como de la familia!! :wink:

Es increible el buen rollo y la amistad que he ganado aquí; ¡incluso muchos nos conocimos en persona!! ¡quien lo iba a decir de un foro-kawa que estaba medio abandonado!!!

Me gustaría poner esta foto porque me trae muy buenos recuerdos y creo que ha sido una cosa memorable que me gustaría recordar en estas fiestas. Aquí está "el nucleo duro", faltando Nano13, Ectolin, DKV, Davids, Cañitabrava, Truever y algunos más aparte de los "nuevos" que vienen pisando fuerte :lol: :lol: :lol:

dscf6474x.jpg

Enlace al post

Que hay chicos...,solo me cabe desearos unos felices y tranquilos días a todos,y a disfrutar lo que se pueda. :mrgreen:

Como decía Tonituca,aunque la mayor parte del premio gordo tocó en una zona un poco alejada de donde estabamos nosotros,si que tocó una parte en un pueblo que estaba justo al ladito de Sariñena,en San Juan del Flumen.

Era el que estaba viniendo antes de llegar al desvio en la carretera,donde se levantaron volando mogollón de cuervos,que habia una recta muy larga,aunque no parece que fuese en señal de mal augurio,cuando estuvimos visitando la Cartuja de Monegros,la que estaba abandonada,y que estuvimos parados hablando y probando las diferentes motos,despues de arrancar de ahi,cogimos carretera,y llegamos a un desvio para ir hacia la laguna de sariñena,y mas tarde llegar al pueblo donde dormíamos,pues ahi toco,jeje.., asi que pasamos cerca,quien lo iba a decir.

Lo dicho,a disfrutar de estos dias,y hablamos...

Saludos.

Enlace al post

Sí que recuerdo el "cartel", pero sobre todo me acuerdo de La Cartuja. Me quedé con la cosita de no haber entrado y "regoler" todo.

El próximo año como no puedo ir, comprarme un número por allí que luego lo pago. Por si las moscas :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...