Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

• Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Aprovechando que estamos en fuestas hoy he salido a dar un paseo en moto con mi hija. Hacía tiempo que no lo repetía y desde luego debo hacerlo más a menudo.

Con el nuevo muelle trasero la moto NO SE HUNDE bajo el peso de dos personas de forma que vayamos "enterrados". Se conduce mucho más seguro y estable.

Otra cosa que he notado es lo BIEN que se pasea con el Chicharrón, bien sea asfalto, bien por tierra. El motor permite circular bajo de vueltas y cuando se desea adelantar solo tengo que girar el puño y sale muy bien. Parece una mini-Dominator acelerando.

TANTO EL AUMENTO DE CILINDRADA COMO EL ENDURECIMIENTO DE LAS SUSPENSIONES NO HACEN OTRA COSA QUE APORTAR MÁS SEGURIDAD Y EFICACIA A LA MOTO, YA SEA EN CARRETERA O EN TIERRA. TOTALMENTE RECOMENDABLES AMBAS COSAS.

Lo peor: el dinero que se debe gastar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es cierto que circulando con paquete al frenar la horquilla se hunde demasiado y el paquete se "te viene encima", algo que no sucede en la moto de carretera porque la horquilla es mas dura y no se hunde. De todas formas la klx no es la moto más cómoda para el pasajero, aunque con las mejoras que dice Román parte de las incomodidades que sufren piloto y pasajero se reducen bastante.

Enlace al post

ahora por estas fechas mas que nunca :roll:

notaremos que la moto se arrucha de altura :oops:

y empezaremos ,que si muelles, que si clis :D

yo recomiendo antes de enredar :roll:

un bifidus laxante que desocture el atracon intestinal :lol: :lol: :lol: :lol:

despues :roll: que sea lo que dios quiera :mrgreen:

un saludo gallos :wink:

Enlace al post
ahora por estas fechas mas que nunca :roll:

notaremos que la moto se arrucha de altura :oops:

y empezaremos ,que si muelles, que si clis :D

yo recomiendo antes de enredar :roll:

un bifidus laxante que desocture el atracon intestinal :lol: :lol: :lol: :lol:

despues :roll: que sea lo que dios quiera :mrgreen:

un saludo gallos :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: la morenita cada vez va mas lenta por el peso en vez de mas rapida :?: :?: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Noticias frescas, y no muy buenas.

Ayer marcelino me hizo el mantenimiento del bascuante, y se dio cuenta que mi moto pierde refrigerante por la bomba del agua, al parecer tiene un reten fastidiado; me comento que hay que bastante faena y desmontar toda la tapa del embrague.

Bien, como tengo la moto en garantia -me vence el mes que viene- fui inmediatamente a la kawasaki, alli me dijeron lo mismo que marcelino, pero que no se cambia el reten, se cambia la tapa completa del embrague :shock: :shock: al parecer no soy el primero segun me comento el mecanico, o yo lo entendi mal o si cambian todo es porque debe tener un defecto.

Durante esta semana me llamaran para cambiarlo, ya os mantendre informados.

Salu2

Enlace al post
Noticias frescas, y no muy buenas.

Ayer marcelino me hizo el mantenimiento del bascuante, y se dio cuenta que mi moto pierde refrigerante por la bomba del agua, al parecer tiene un reten fastidiado; me comento que hay que bastante faena y desmontar toda la tapa del embrague.

Bien, como tengo la moto en garantia -me vence el mes que viene- fui inmediatamente a la kawasaki, alli me dijeron lo mismo que marcelino, pero que no se cambia el reten, se cambia la tapa completa del embrague :shock: :shock: al parecer no soy el primero segun me comento el mecanico, o yo lo entendi mal o si cambian todo es porque debe tener un defecto.

Durante esta semana me llamaran para cambiarlo, ya os mantendre informados.

Salu2

Que no se olviden de llamarte , por lo menos aprovecharás algo por que pagaste 80 euros los cambios de aceite ...

Enlace al post
Si , estaba llena de kk verde que salía por el "respiradero" .

Yo estoy pensando en cambiar el refrigerante , quizas de cuando esta el refrigerante en el motor ( es una 2009 ) y de que marca es ...

Estaba pensando en que yo se lo había cambiado hace un año aprox.

Enlace al post

Me apunto a la idea de cambiar el refrigerante. Mi moto tiene 17500 km y lo que le ha pasado a Dkv no me hace ninguna gracia....Lo importante es que sea de marca buena, tenga un mínimo de 50% de etilenglicol y libre de aluminio, no?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...