Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

acabo de ojear 8) en la revista de este mes :D

la honda CRF 250 L trail enduro light

bajo mantenimiento,poco comsumo,

lleva el motor de la CBR 250 R ,4 valvulas,26cv a 8500 rpm y 2,4kgm a 8000 rpm

mas competencia , mejor :D

la proxima klx tendra algo mas de mejoras :mrgreen:

ya la hay de todos los colores :D esperaremos mas chicha de motor :P

haber de donde y como lo sacan ,para tratar de hacerlo compatible a las nuestras :P

viva la competencia :mrgreen:

facilidades :mrgreen: a todos el año proximo :roll:

que seguro que nos hace un año mas viejos :D

que no es poco :lol: :lol: :lol:

saludos, gallos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues se ve chula la honda, los intermitentes no son blancos aun salen en naranja y el tubo de escape negro...nose si sera de acero inoxidable. No esta claro que la traigan para España, pero seria muy muy interesante.

3d003d3bedc7b1ea328743e5eeede7b2o.jpg

Chulas las suspensiones doradas, ¿cual sera su recorrido? y ¿cual sera su peso y precio?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la KXF 250 nueva :D

trae doble inyector :shock:

que por lo leido ,no enchufa desde el principio :roll:

si no que sirve de apoyo al otro a cierto numero de RPM ,altas

o a las RPM con los juegos del cambio

consigue respuesta fina y fulgurante al puño :P

37,2 cv a 13.300 rpm :oops:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues se ve chula la honda, los intermitentes no son blancos aun salen en naranja y el tubo de escape negro...nose si sera de acero inoxidable. No esta claro que la traigan para España, pero seria muy muy interesante.

3d003d3bedc7b1ea328743e5eeede7b2o.jpg

Chulas las suspensiones doradas, ¿cual sera su recorrido? y ¿cual sera su peso y precio?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La Hondita es un ataque directo al mercado de la KLX/WR-R. Las suspensiones tienen un recorrido muy similar al de la KLX.

Lo que no me agrada mucho es el motor, derivado de una de carretera, pero de resto está bien, aunque prefiero la WR-R que es más campera.

En cuanto a la KX250F de cross es la moto referencia ahora mismo en el mercado de las 250 4T de cross. No existe nada mejor. Es mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues se ve chula la honda, los intermitentes no son blancos aun salen en naranja y el tubo de escape negro...nose si sera de acero inoxidable. No esta claro que la traigan para España, pero seria muy muy interesante.

3d003d3bedc7b1ea328743e5eeede7b2o.jpg

Chulas las suspensiones doradas, ¿cual sera su recorrido? y ¿cual sera su peso y precio?

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues le da un aire a la xt de 125, pero se ve bastante mejor.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trasteando por aquí y por allá he encontrado algo de la normativa que salió en el BOE para poder llevar la matricula pequeña.

Si bien nuestra moto de serie no cumple los requisitos, después de "tunearla" sí que lo cumple, creo yo, por los pelos, pero los cumple.

Me refuero a la altura mínima del asiento: 900mm

Altura mínima de la moto al suelo: 310mm.

Salvo por las cubiertas, creo que voy más o menos legal...intermitentes, bocina, espejos... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo si que cumplo y ademas cumpiré los requisitos de sobra 8)

A Honda que le dén ... morcilla , con cebolla o sin ...

Están alla con la CRF 250 X carburada de años , ¿ por que cojo... no le ponen la inyectión de la R ? Aparte la inyectión , la X tiene mucho potencial ( y estoy hablando en principal de las suspensiones y el peso ) .

¿ Los capullos vienen con otro motor detuneado y suspensiones de kk ?

No hay sitio para 2 KLX 250 en el mercado , me compraré una KTM de enduro con inyectión antes de la Honda para principiantes y esto que me gustan las Hondas en general y las KTM ... meh , no tanto ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta chula, en este enlace hay mas fotos, http://www.masmoto.net/novedades/2011/12/02/motos-mundo-honda-crf250l/

Creo que la klx 250 solo podra competir en precio, por que la honda y la yamaha declaran mas potencia, aunque aqui en españa no la veremos, aqui la montura tiene que ser lo mas grande posible aunque solo se utilice un 30% del rendimiento.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy seguro de que mi klx, a falta de meterla en un banco, llega sobrada a los 25-26 cv al embrague tras las modificaciones de levas, mariposa, escape de serie y filtro aire. Mi moto tiraba un rato más que la klx de Davids (él con megabomb y leo, yo con escape serie y sonda lambda) y esta a la par con las 250 con Power Commander, aunque la mía en bajos es más aprovechable. La modificación de levas hace milagros. Desconozco porqué coño kawasaki no vende la moto tal como la tengo yo. También me gustaría saber el peso de esta hondita, si es mayor o menor que el de nuestra moto. Otra cosa que me gustaría ver es qué cuadro de instrumentos le ponen y si el cuerpo de inyección es similar al nuestro 34-36 mm.

Mi klx tiene autonomía de 135 en recorrido mixto (ciudad, campo, carretera) y 150-160 km en carretera secundaria. Habrá que ver la autonomía de la nueva honda. Lo que me queda claro es que la klx es un rato más bonita.

Feliz año amigos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con Ectolin , la moto con las levas giradas y la mariposa segundaria quitada ( sirve solo para la limitación de velocidad maxima ) pasa de 26 CV de sobra , es muy agradable y "accelerona" , esto con el escape y filtro de aire de seríe . Pá que no lo venden asi , no sé ...

Hoy hice "calor" en Castellón ( 15-16 C ) , asi que aproveché para despedirme como se débe del 2011 . Hice una ruta de unos 100 y algo Km , de los cuales unos 60 - 70 por tierra , la mayoría por la ruta del día del accidente . Sería algo del subconsciente , no tenía esta intención cuando salí ... En fin cosas :

La cubierta trasera original cumplió 5000 y no puede mas , no le queda ... taco . Para la proxima salida al marron tocara montar una cubierta nueva . Para mi cumplio bién , visto que es una mixta y no híce ni el minimo esfuerzo en conservarla .

Se vé que voy mas rapido co el muelle duro por que me paso del punto de frenada y especialmente me llevo muchos mas golpes de las piedras . Antes cuando salía me llebava cada véz dos-tres colpetazos fuertes en la parte de abajo de la moto , hoy me llevé 20 o 30 . Antes de nada me tocará hacerme o por lo menos comprarme un cubrecarter , esto ya tiene pinta de bomba a reloj ..

Felíz año y no ós paséis ... demasiado :D con el champagne .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...