Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

Que bién disfrutan los canarios ... Me dais envidia :lol:

Por Castellon llueve y son menos de 10 grados , mañana lo mismo :( Yo estoy constipado de coj... con tos , mocos , ojos hinchados y todo . De salir nada .. :x

Como mucho iré ha recojer la camara , cintas , cola corta , pilotos traseros y alza manillar que deberían llegarme ... me caXX en la XXXX , ni puedo trabajar :(

Jeff , cuando hay perdidas de aceite por las guias de las valvulas la moto hecha humo al arranque en frío . Si quierres ayudar al amigo con la 300 ( no se si entra por este foro ) regula el aire a relanti con un destornilador corto . Es posible que simplemente le hace falta media vuelta mas hacía fuera ( mas rico ) . Espero que no le da con el choque cuando arranca en caliente ( demasiado rico ) .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Que bién disfrutan los canarios ... Me dais envidia :lol:

Por Castellon llueve y son menos de 10 grados , mañana lo mismo :( Yo estoy constipado de coj... con tos , mocos , ojos hinchados y todo . De salir nada .. :x

Como mucho iré ha recojer la camara , cintas , cola corta , pilotos traseros y alza manillar que deberían llegarme ... me caXX en la XXXX , ni puedo trabajar :(

Jeff , cuando hay perdidas de aceite por las guias de las valvulas la moto hecha humo al arranque en frío . Si quierres ayudar al amigo con la 300 ( no se si entra por este foro ) regula el aire a relanti con un destornilador corto . Es posible que simplemente le hace falta media vuelta mas hacía fuera ( mas rico ) . Espero que no le da con el choque cuando arranca en caliente ( demasiado rico ) .

Gracias por los consejos Marcel.

La verdad es que con ese tiempo que tienen en Castellón yo no saldría ni de la cama. :cry:

Enlace al post

Que quejicas sois, hoy como llovia no he podido cojer la moto, pero un compañero si que ha venido EN BICI!!!!!! :lol: :lol: :lol: ha llegado empapado pero dice que al precio que esta la gasolina el coche no lo coge :lol: :lol: :lol:

Salu2

Enlace al post
Que quejicas sois, hoy como llovia no he podido cojer la moto, pero un compañero si que ha venido EN BICI!!!!!! :lol: :lol: :lol: ha llegado empapado pero dice que al precio que esta la gasolina el coche no lo coge :lol: :lol: :lol:

Salu2

¿Vive aún? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ese no se pone enfermo, hoy tambien en bici y tambien mojado :lol: :lol: :lol: es masoca. Pues aparte del personaje ese, tambien vienen al kurro en moto los que usan skutre :shock: :shock: no se mojan, tiene su ventaja aparte del maletero.

Salu2

Enlace al post

Hoy al acudir al trabajo lloviznaba ligeramente, nada del otro mundo. Pero al darle un vistazo a la cubierta trasera me he encontrado con que tiene un buen llantazo. Ignoro cuando se lo hice, pero imagino que fué en las trialeras el otro día :twisted: :twisted: :twisted:

Visto el tema comenzaré a usar cubiertas con mayor balón, 110/100-18 por ejemplo. La Rinaldi en 100 luce pequeña, quizás fuera por eso. Llevo 0.9kg de presión que no es poco.

Enlace al post

DKV , yo también creía que tengo tres ... y a mi no me puede pasar nada .

Jeff , son cosas de la vida ... de trialero :D . Si te pones ha meter cubiertas mas anchas para evitar los golpes en las trialeras acabarás con un pedazo de 140 y el día siguiente después que lo pongás desubriras otro llantazo ... :shock:

Enlace al post

Por lo que yo entiendo son unos 400 euros si enviamos el cilindro usado.

No está nada mal porque sólo el pistón Wiseco vale unos 100, más las juntas son otro buen pico.

También me gusta que el cilindro viene nikasilado. Hasta ahora los de Bill&Blue no tenían ese sistema. Ni siquiera Italkit o Airsal tienen ese sistema, sino similar.

Enlace al post
eso tu traduceme que yo :oops:

osea que hay que mandarles algo :roll:

saludo :wink:

Por lo que creo entender mandarles el cilindro usado para que luego ellos lo ""rectifiquen". Si no les mandas nada, cuesta unos 100$ más. Que tampoco está mal.

Enlace al post
¿Que opinan de esto?

http://www.ebay.com/itm/200699964201?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta bién de precio , espero que el nikasilado es de calidad . Viene con un kit Wiseco ( pistón + aros + bulón ) , el precio de un kit Wiseco es alrededor de 150 euros . No créo que le valga un cilindro como el mío , con la paréd rota / fisurada , este valdrá solo para poner camisa . ¿ Cuanto vale de enviar un cilindro en USA ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...