Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

¿Que opinan de esto?

http://www.ebay.com/itm/200699964201?_t ... IT&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta bién de precio , espero que el nikasilado es de calidad . Viene con un kit Wiseco ( pistón + aros + bulón ) , el precio de un kit Wiseco es alrededor de 150 euros . No créo que le valga un cilindro como el mío , con la paréd rota / fisurada , este valdrá solo para poner camisa . ¿ Cuanto vale de enviar un cilindro en USA ?

Buena pregunta :shock: :shock: . Esa puede ser la clave!! :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Salidita hoy con los colegas. Aproveché para probar las cubiertas.

También pude probar una GG 250 2T. ¡Como caminan estas motos!! Desde que abren las válvula de escape son bestiales. Frenos, suspensiones, todo en otro nivel.

Sin embargo en bajas los 4T muestran más fuerza, o por lo menos eso me parece. También cuesta acostumbrarse de nuevo a la escasa retención del motor.

También pudimos disfrutar de la compañía de la nueva KTM 250 con arranque electrico, ¡otro pepino de moto!!

La "nueva" causa espectación.

dscf6797.jpg

dscf6794.jpg

"Ajustando" la horquilla.

dscf6793v.jpg

El Chicharrón. Cada día más contento con esta moto. Los embragues se han portado perfectamente, 0 problem.

dscf6795.jpg

Enlace al post

El chicharrón tiene fuerza suficiente para escarbar en segunda y tercera a la salida de las curvas. Lo que no me gusta de las 2t para pistear es que la potencia no es tan dosificable como el 4t. En un 4t con bajos el tacto del puño de acelerador hace de "control de tracción" y a la salida de las curvas tienes potencia instantánea. De hecho parece que el chicharrón salía mejor de las curvas, mientras que la Gas Gas entra mejor en la curva al ser másliviana y frenar mejor.

Pero sí, el chicharrón o una klx potenciada puede ir muy rápido por pistas con los neumáticos adecuados.

Enlace al post

Un par de apuntes que se me olvidaron:

1-El faro Hebo no alumbra un carajo. A pesar del H4 casi todas las motos que venían conmigo alumbraban más. Puede que la KTM sea la peor -creo que el faro alumbraba al cielo-.

Las Gas Gas suelen tener un buen foco. A ver que solución encuentro para que la moto alumbre más, ya que muchas veces se nos hace de noche en el monte.

2-El embrague de la moto funciona de miedo. En las trialeras que nos metimos 0 problemas. Y no son sitios fáciles cuando algunas motos pasan dificultades en forma de calentamiento y cafetera.

3-El desarrollo 14-45 está bien para uso mixto, pero para salidas racing 100% el 48 debe ser la p.... La cadena Regina gama alta sin retenes es pura calidad: no la he tensado ni una sola vez.

4-La moto cumplió los 20000km estrenando cubiertas nuevas.

5-La mayoría de las motos de enduro llevan unos 9-10 litros de gasolina. Las 2T consumen claramente más que el Chicharrón, aproximadamente el doble, por lo que la autonomía de unas motos y otras se equipara (nosotros llevamos 5 litros). A los 100km todo el mundo a repostar.

Enlace al post
buenas noches,la camara en cuestion es la GOPRO FULL HD.

Hmmm , la cara , es normal que la imagen es buena , parece que hay que gastar pasta para una buena imagen y no hay mas vueltas .

Loboborges , ¿ pudías decirme cual ha sido la resolución que gastabas ? , ¿ era 720 a 60 fps , o 1080 a 30 fps ? Heciste comparaciones entre 30 y 60 fps en la misma resolucion ( 480 , 720 ) ?

Enlace al post

Muy guapo el video. Metiendo mango por La Esperanza racing Park .... :lol:

Como tracciona el chicharron ... ibas con prisas ? :lol: :lol:

El colega de la gas gas va fino, que bonito el sonido cuando abre grifo.

La camara graba de oo, imagen y sonido.

Enlace al post

Buenos dias Marcelino,referente a tu pregunta sobre la calidad del video suelo usar:

resolucion 960p 30 fotogramas por segundo que seria programa r4 en la gopro el video se ve mas alto que ancho

resolucion 1080p 30 fotogramas por segundo que seria programa r5 en la gopro el video se ve con la maxima resolucion

resolucion 720p 60 fotogramas por segundo que seria programa r3 en la gopro para hacer el montaje en camara ultra lenta

espero haberte ayudado,saludos y a gastar muchas cubiertas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...