Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Feo22 el muflón es este bicho.

5625kopiamuflontrykck24.jpg

Está emparentado con las ovejas, de hecho creo que es la versión "salvaje" de la misma. Hasta se pueden cruzar.

Esta especie se introdujo en Tenerife por decisión de Raimond Rieu, un tipo que le gustaba la cacería y quiso introducir la caza mayor en la isla. Fué allá por los años 70. Hoy día el muflón vaga libre por toda la Corona Forestal de la isla, sin enemigos naturales y por eso conviene tener cuidado ya que su población puede aumentar y acabar con algunas especies vegetales autóctonas. Se intentó eliminar, disparandoles incluso desde helicopteros, pero ha sido imposible. Sólo los cazadores impiden que su población se desmadre.

Bueno, y yo, que como pille uno lo atropello!! :lol: :lol: :lol: Conozco algunos sitios donde se esconden.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pedazos de bichos :shock:

pues yo no lo mochaba :P

no vaya ha ser que se mosquee :lol: :lol: :lol:

y tiene pinta de repris en todoterreno :mrgreen:

saludo :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Reprís sí que tiene!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana toca descanso.

¿Alguien adivina lo que ocurrirá? ¡exacto!!

Salidita de larga duración/exploratoria. Espero alcanzar los 200km de recorrido. Intentaré hacer fotos.

Feo22 vente para acá y deja de pasar frío!! a este paso los Pirelli se van a congelar!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira,mira :roll:

vine de alla :mrgreen: con 11.2picokms

hace 10 dias 11.8picokms

que :( por unas cosas y mas cosas :roll:

hay ando todavia :oops: :oops:

tengo pendiente acudir proximamente al gallo del conce

toca pastis delanteras,cambio de aceite,reglaje valvulas y bujia que :roll:

dudo si la chachi,o la misma nueva ,la verdad que como dijo marce

la moto me ve la llave y ya llora de alegria :lol: :lol: :lol: :lol:

dias sin verme alli fria ,fria :roll: y no falla,que despertar tiene :mrgreen:

pues todo lo comentado arriba lo quise hacer en noviembre :)

con 11.6pico, con mejores circunstancias pero el gallo me comento que no tuviera prisa

que todo llega a su debido momento y sin problem :D

pero todavia ando asi :oops:

no la puedo montar ,ni para ir al curre cuando me toca :twisted: hace un frifri a las 7 a.m

que te kakas :evil:

que cielitos mas chunguitos :roll:

asi que de ocupa en un 4 ruedas

ya queda menos para ver vuestra eterna primavera

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ánimo Feo22, coño me dan ganas de llorar sólo de imaginarme con tanto frío.

Pues ya he lavado la moto "en seco", limpiado el filtro de aire, engrase de la cadena, y revisado el nivel de refrigerante y aceite. Todo ok.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy le he logrado hacer al Chicharrón 150km. A punto de quedarme tirado y haciendo "trampas" cogiendo bajadas en punto muerto, sin acelerar y en ocasiones hasta parando el motor. Casi me quedo empujando porque no llegaba a la gasolinera. Han entrado 6´7litros.

dscf6879f.jpg

No he sido el único que ha tenido problemas de gasolina hoy.

La más gastona la GG250 2T, luego el Chicharrón -porque tiene un depósito pequeño- y la reina de la autonomía ha sido una KTM 250 2T de las nuevas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hoy le he logrado hacer al Chicharrón 150km. A punto de quedarme tirado y haciendo "trampas" cogiendo bajadas en punto muerto, sin acelerar y en ocasiones hasta parando el motor. Casi me quedo empujando porque no llegaba a la gasolinera. Han entrado 6´7litros.

No he sido el único que ha tenido problemas de gasolina hoy.

La más gastona la GG250 2T, luego el Chicharrón -porque tiene un depósito pequeño- y la reina de la autonomía ha sido una KTM 250 2T de las nuevas.

Para ahorrar más no bajes en punto muerto, hazlo en una marcha larga, sin acelerar no consumes nada de nada, en cambio en punto muerto sí que consumes, el mínimo para mantener el motor encendido. Lo de apagar el motor ya no te lo aconsejo, por seguridad y porque a lo mejor gastas más en volver a encenderlo que lo que ahorraste en ese tramo con él apagado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que ese sistema funcione en la KLX250 de serie, pero no en la mía. He comprobado que si meto una marcha larga la moto sube a 3000 o 4000rpm mínimo, y a diferencia de las centralitas inteligentes de los coches, no corta gasolina, sino que sigue inyectando todo el rato. El PowerCommander el hp no corta nunca. A más rpm más gasolina. No corta nada. Por eso, por lo menos en esta, como menos gasta con el motor encendido es a ralentí.

Y también tuve problemas con el mismo porque al ir bajando el motor se congeló tanto que la centralita interpretaba que el motor estaba frío y conectaba el starter contínuamente, acelerando la moto a 2500rpm por la cara. Estamos hablando de un descenso desde los 2100msnm hasta unos 600 aprox, muchos kilómetros bajando y con temperaturas cercanas a los 0 grados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El sistema funciona con todos los motores de inyección, lo que no sabía era lo del power commander.

Pues puede que me equivoque, pero mi impresión es que sigue inyectando en toda circunstancia. No como cuando venía original.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también llevo la PowerCommander y en las bajadas aunque engranes 6ª y el motor gire a 3 ó 4000 vueltas mientras va reteniendo la centralita sólo inyecta lo justo para que no se pare, no mete gasolina de más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...