Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia


jeffward

Recommended Posts

  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    1811

  • Feo22

    440

  • ectolin

    386

  • dkv

    267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

morcillicaelbala

no se a parado ni una,llego al suelo pues a media planta del pie,es decir un poco de puntillas( mido 1.73) me parece bastante ligerita 22 kilos mens que mi ex xD(daelimroadwin) a arrancado siempre bastante bien ,el ralenti no es del todo estable pero se aproxima a las 2000-1700 vueltas.los frenos ami gusto los veo nuevos y los 105 me los a pilladdo muy rapido subiendo dsde 60 en sexta.hace pokito ruidito !y las amortiguacinoes para uso normal las veia medio duras ami gusto,los baxecitos los comia todos!! no se me incliinava tanto en las frenadas,solo una pokita ! XD

cuenta mas impresiones

se paro alguna vez

que tal te arranca

llegas al suelo

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol: :lol: :lol: :lol:

Morcillicaelbala cuando he comenzado a leer pensé que terminarías arrastrándola por el suelo en ese camino con algo de barro!!

Te ha dado fuerte el tema, joer, ten cuidado que en 2 días le haces el rodaje. Mira, una cosa si tengo clara, esta moto cuanto más la ruedes mejor. Más camina, mejor arranca, más suave...todo son ventajas con el paso de los kilómetros. Si la sigues usando con tanta frecuencia es muy raro que te de problemas por pararse. Sólo tiene un inconveniente con el paso de los km y es el ruidito del tensor automático de la cadena de distribución: no es grave, pero sí molesto, a partir de 5000km aprox. Nada grave y que por unos 30e queda solucionado con otro tensor manual que devuelve al motor en el más absoluto silencio.

También es una moto que transmite muy "buen rollo" y te dan ganas de estar todo el día con ella, para allá y para acá. Tiene algo que hace que te den unas ganas irrefrenables de meterte en todos los caminos, veredas, aceras y hasta escalones que veas, es un poco "Poltergeist" en ese sentido porque las complicaciones le atraen como un imán. Pero cuidado porque aunque se siente ligerita en marcha, cuando se atasca son 140 kilos de serie que tendrás que empujar y eso se nota bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

good morning jejeje ya veo q dan ganas de meterse por todos lados jajajaj

:lol: :lol: :lol: :lol:

en ese camino una vez deje mi coxe undido jajaja cn el morro apoyado en el suelo .jajaja esperare a q se vaya el barro q aun no tengo equipo de masoka(protecciones) un saludo!! por cierto voy a vestirme que me voy a pasear xDMorcillicaelbala cuando he comenzado a leer pensé que terminarías arrastrándola por el suelo en ese camino con algo de barro!!

Te ha dado fuerte el tema, joer, ten cuidado que en 2 días le haces el rodaje. Mira, una cosa si tengo clara, esta moto cuanto más la ruedes mejor. Más camina, mejor arranca, más suave...todo son ventajas con el paso de los kilómetros. Si la sigues usando con tanta frecuencia es muy raro que te de problemas por pararse. Sólo tiene un inconveniente con el paso de los km y es el ruidito del tensor automático de la cadena de distribución: no es grave, pero sí molesto, a partir de 5000km aprox. Nada grave y que por unos 30e queda solucionado con otro tensor manual que devuelve al motor en el más absoluto silencio.

También es una moto que transmite muy "buen rollo" y te dan ganas de estar todo el día con ella, para allá y para acá. Tiene algo que hace que te den unas ganas irrefrenables de meterte en todos los caminos, veredas, aceras y hasta escalones que veas, es un poco "Poltergeist" en ese sentido porque las complicaciones le atraen como un imán. Pero cuidado porque aunque se siente ligerita en marcha, cuando se atasca son 140 kilos de serie que tendrás que empujar y eso se nota bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun a empezado pensaba que iba a terminar arrastrando por el barro :mrgreen: :mrgreen: que impulsivo el primer dia a la montaña jajajaja, ale a disfrutar de la kabrasaki.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

GRACIAS DKV Y TONITUCA!acab de llegar ace poco de dar mi 2 paseo xD200 y piko km xD ya llevo 355 km

mirar si hacia friodsc03156f.jpg

Shot at 2012-03-03 jejejeej.4.4 litros en 160 km.comento primer arranque fallido,hay que decir que lamoto a dormido ala intemperie a menos 5 gradosdsc03157sk.jpg

Shot at 2012-03-03,asi que e cogido cuarto de puño y a arrancado ala primera que le e dado al puño(tercer intento,mis intentos noson de mas de 3 sgundos de arranque)nada mas calentar e cogido campo a traves,camino de tierra sencillo cn baches,para ir conociendo un poco ala niña,luego me e encontrado con una cuesta abajo muy larga y mucho mas pronunciadad de lo que estoy acostumbrado en carretera,y e mirado como se conporta y se retenialamoto.,luego e visto un rio enorme jajajaj como el nilo xDdsc03158dj.jpg

Shot at 2012-03-03lo e pasado canutas jajaja(lo del rio es de coña).el camino se cortaba con una cadena(jo) asi que media vuelta y a subir xD subia bastante bien la verdad.dsc03160b.jpg

Shot at 2012-03-03despues e cogido carretera y me e pegao un señor paseo por carreteras de montaña bastante reviradas y e podido comproobar que curvea de lujo,aunq no me fio de tumbar demasiad.dsc03161fy.jpg

Shot at 2012-03-03 y sano y sanito en casita toy XD.no se me a parado ni unaa vez,nii lle a costado absolutamentenada arrancar en caliente.muy fina diria yo.un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lo mas enanos seguimos siendo el calijo y yo :cry:

y eso si que no tiene arreglo,ya :mrgreen:

saludo :wink:

:lol: :lol: :lol:

Tranquilo Feo22 que digo yo que alguno nuevo habrá que sea del mismo grupo de tamaño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Morcillicaelbala me estás dando mucha envidia con tus rules, que aunque sean sencillas por lo menos puedes salir. Yo estoy castigado. Aprovecha tío, aprovecha.

Se nota que lo has cogido a pecho, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
morcillicaelbala

jejeje tenen que ser sencillas xD soy novato xDami meencanta conducir,soy un tragakilometros que flipass,jejeje ademas soy muy curioso y me encanta meterme en sitios a los que el asfalto no llega y claro lanaked tenia sus limites jaja y el coxe tambien xDlo unico que cuando salgo por tierra me paasa algo nuevo xD y eso que voy tranquilo ,cosas que para ti u otros seran faciles o medio que y para mi normales o complicadas jaja pero mola XDun saludo(ya mme castigaran ami cuando la parienta se entere que tengo moto((aun nolo sabe,es nuestro secreto de foro)) jaajajja)

Morcillicaelbala me estás dando mucha envidia con tus rules, que aunque sean sencillas por lo menos puedes salir. Yo estoy castigado. Aprovecha tío, aprovecha.

Se nota que lo has cogido a pecho, jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...