Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

morcillicaelbala

jajajaja la cara sera para grabarla jajajajajajaajjaja no podre ,qpena xD esa tia parece cariñosa alado dela mia

se que algno de vosotros estais mirando ese cortafuegos con malos ojos jajajajajajajadsc03159pk.jpg

Shot at 2012-03-03

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

morcillicaelbala

mañana por la mañana intentare llegar alos 600 km xD jejejeje o acercarme mucho xDlo malo sabes que ess?? que a vveces no toco el suelo cn los pies y me quedo vendido como debajo tenga un socabon....y menos mal que esta es bajita......pffff porya noto como ceden los amortiguadores xD

Seguro que más de uno habrá subido ya por ahí. Asegúrate de por donde te metes, no todos los sitios están autorizados.
Enlace al post
morcillicaelbala

POR CIERTO! decir que la moto es descafeinada para aquellos que vienen de motos mas potentes,yo vengo de una 125 4 t y jeff lamento llevarte la contraria xD pq en un post pones que corre igual que una 125 pero te aseguro queno XD que hay una diferencia muy grande jejeje pero claro yo vengo de una moto peque,ademas para el uso que por ahora le doy va de lujo,por cierto esta tarde e ido a comprar el pan,me e perdido por un camino de tierra xD jejeje al final cerro lapanaderia....pero weno xD

Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Me parto contigo!!

Es verdad que le harás miles de km antes que muchos veteranos de los que habemos aquí.

Con lo de las 125cc te agradezco el comentario. No he probado ninguna de las actuales limitadas a 15cv y es bueno saber que nuestra Kawa camina más.

Por cierto, si te parece que la moto camina lo suficiente, eso aún no es nada, pronto caminará más aún. Te aseguro que deslimitada llega a rozar las 10000rpm y supera los 120km/h con mucha facilidad. Se nota sobre todo en estirada, no en potencia.

Enlace al post
morcillicaelbala

hazme el favor y no me digas esas cosas hasta que no acabe el rodaje jejejjee xD se nota que por arriba se mueve muy bien la moto,parece que es lo que pide,si no el pan llega frio xD es tan dificl no tirarle ala moto-es como si tubiera el muñeco ese de color rojo( en este caso verde) dicendo,dale puño! corre! apura!y en el otro uno blanco que te dice....aguanta,son solo 1.600 km q no es na!q ya llegas... a vecs caigo en la tentacion.... xD pero pokito jeje me voy a mimi que mañan me esperan mas kilometros xD hasta mañana!

Enlace al post
morcillicaelbala

SUELE HABE CABALLOS CON SUS POTRILLOS PASEANDO LIBREMENTE POR EL CAMPO DE NADIE????

Seguro que más de uno habrá subido ya por ahí. Asegúrate de por donde te metes, no todos los sitios están autorizados.
Enlace al post
morcillicaelbala

jajaja pq creo q me meti en una finca privada xDjajaja buscando la andaluza 4x4 land rover,hay cosas en internet,es un evento offroad de totes.y lo mio es un 2x1 ....

Pues no se...
Enlace al post
morcillicaelbala

gracias! si me pasas la dire o me dices dnde anda mando yo otro !

MUY BUENAS

ayer mande un correo a IMS para ver si nos hacen un poco de caso los americanos.

la famili sige creciendo ,felicidades y a disfrutarla.

Enlace al post

Pues ya tengo a la morenita entre algodones, al final al conce de valencia, a ver que me dicen en los proximos dias.... Ya la hecho de menos :cry: :cry: encima tan lejos :cry: :cry: espero que me la dejen nueva.

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...