Saltar a contenido

Kawasaki KLX250 EFI: La pequeña grande de la familia

jeffward

Recommended Posts

morcillicaelbala

q paso compi??

Pues ya tengo a la morenita entre algodones, al final al conce de valencia, a ver que me dicen en los proximos dias.... Ya la hecho de menos :cry: :cry: encima tan lejos :cry: :cry: espero que me la dejen nueva.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 5,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jeffward

1811

• Feo22

440

• ectolin

386

• dkv

267

Top Posters In This Topic

Popular Posts

¿Que les parece el nuevo look del faro? No es legal para la ITV, pero me gusta su aspecto y es sencillísimo de cambiar cuando toque la ocasión. La moto sigue arrimada, no la toco hace meses. Con

El mtn completo fue, cambio de aceite y filtro de motor, desmontar basculante y dirección para engrasar, cambiar aceite y retenes de horquilla, no por que perdiera ni nada, pero pense que le vendria b

Hola!! Esta es mi nueva adquisición. He decidido poner este post por si le sirve de ayuda para alguien que esté interesado en ella. Intentaré poner lo positivo y lo negativo, así como mi opinión de a

Posted Images

Buenas noches a todos, últimamente no entro demasiado al foro, pero por lo poco que he tenido tiempo de leer, he visto que la familia KLX va creciendo, eso es bueno :D .

Aunque un poco resagado, también quiero dar la bienvenida a los nuevos Morcillicaelbala y el PadredeValeria, y si hay alguna nueva incorporación que me haya dejado, felicitarla igualmente.

A ver si me pongo un poco al día con el foro :oops: .

Saludos,

Enlace al post
Buenas noches a todos, últimamente no entro demasiado al foro, pero por lo poco que he tenido tiempo de leer, he visto que la familia KLX va creciendo, eso es bueno :D .

Aunque un poco resagado, también quiero dar la bienvenida a los nuevos Morcillicaelbala y el PadredeValeria, y si hay alguna nueva incorporación que me haya dejado, felicitarla igualmente.

Saludos,

Saludos amigo, tu tranqui que con saber que todo va bien ya estamos contentos.

Irás a la kdd de este año?

Enlace al post
morcillicaelbala

gracias! xD :lol:

r<

Saludos,

Enlace al post

Lógicamente el motor tiene un diseño mas moderno y debe ir mejor. Pero nuestra moto se "tunea" fácilmente y creo que es más campera que ésta Honda.

De todos modos bienvenida sea otra compi. Ya serían 3: la KLX, la WR-R y la CRF-L.

Enlace al post

Este me hace reflexionar; la Yami fue la primera, un tanto radical causa quizas de su retirada, despues la Kawita un poco más racional y continua con su pequeño hueco de mercado y ahora viene la Hondita a ver que tal es?

Lo bueno de que haya competencia, es que se han dado cuenta que es un segmento que tiene su publico y hasta ahora solo estaba la Kawa, A ver quien da un salto más y si nos brindan alguna mejora, una 350, unas suspensiones de mayor calidad !!!! :roll:

Enlace al post

Hola, kompañeros. Sigo vivo y bien (mas o menos)

Yo siempre con retraso (si fuera mujer estaría cada mes sufriendo), pero quiero dar la bienvenida a los nuevos , alguno ya no tanto, kompañeros que se han incorporado al foro, Ferrav , Cuelebre, Netma, Elpadredevaleria y Morcillicaelbala. Cada vez somos mas y el nivel de los nombres tambien asciende, eso está bien.

Me encantaría conoceros personalmente, en la KDD del Maestrazgo, ya sabeis, a ver si puede ser.

Y espero, casi estoy seguro, de que dentro de unos meses estaréis completamente satisfechos de haberos hecho con esta moto, es lo que suele pasar, asi ha sido en practicamente todos los casos.

Pues eso, saludos para los nuevos y para los viejos, seguimos hablando.

Enlace al post
morcillicaelbala

graciasD yo ahora mismo estoy super contento pq me va mejor de lo q esperaba,es suave y tira bienlas suspensiones aunq blandas no rebotan nada,y consumo ratero y si tiene tanta fiabilidad cocmo decis....yo aun no esttoy a nivel para ir a mononegros !jajajaja aunq me encantaria si señor xD que aceite(marca) lleva la moto? gracias un saluten

Enlace al post

Un aceite 10W-40 bueno y ya está. Con dos litros tienes y te sobran 600cc. El filtro cuesta unos 8 euros, creo que Marcelino los ha conseguido por 4 euros o así.

Vamos, económico económico. No vale la pena racanear nada en la moto.

Si la metes mucho por tierra y sobre todo en verano necesitarás otro filtro de aire, sobre todo por comodidad (pones uno y quitas otro, mientras luego lo lavas y lo aceitas). Cuestan unos 15 euros o por ahí.

Enlace al post
morcillicaelbala

yo las revisiones kiero acerselas en la casa pero resulta que este finde kiero dar un paseo wapo,y me raya pq el aceite piensp que lleva hay desde el 2009 ...y eso se estropea y aparte queno veo demasiado liquido enel ojo dde wey...... asi q voy a kitarle y meterle aceite ,y ya alos 1200 le hago laa oficial ...asi me kedo tranquilo.....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...